Que tal los Troopers??

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
Me gustaría escuchar opiniones de dueños de Isuzus, que tal son esos carros , los 4x4, sigo pensando en los monteros pero veo que lo troopers o los rodeos parecieran ser una buena opción tambien, ustedes que opinan??

mae, el isuzu rodeo y el trooper no están descontinuados desde hace años?en ese caso yo diría que mejor el Montero
Claro, me gustaria sacar un carro de agencia, pero mi presupuesto no esta para eso, por eso busco opciones mas comodas.

que modelo amigo? si es la primera generación tirele la cruz no se embarque,si es la segunda generación es un señor carro tiene una suspension increíble es un carro confortable,estable, rápido y espacioso,es mas carro que cualquier montero,yo tuve una montero 02 y una trooper 98 y es un chuzo,pro hay algo si es gasolina gasta bonito, así que si es diesel es una belleza,yo no lo cambiaría nunca por una montero amigo y si es una rodeo tiene que ser moderna y solo échale gasolina

Última edición:
que modelo amigo? si es la primera generación tirele la cruz no se embarque,si es la segunda generación es un señor carro tiene una suspension increíble es un carro confortable,estable, rápido y espacioso,es mas carro que cualquier montero,yo tuve una montero 02 y una trooper 98 y es un chuzo,pro hay algo si es gasolina gasta bonito, así que si es diesel es una belleza,yo no lo cambiaría nunca por una montero amigo y si es una rodeo tiene que ser moderna y solo échale gasolina
Una trooper 94 es primera generación??

Man los troopers viejo hasta donde yo se no son muy buenillos que digamos, en tal caso prefiero un rodeo que no son tan malos, una amiga tenia uno y ella quedo muy feliz.

Mi abuela tiene un Izusu Trooper 89 que lo trajeron de estados hace muchos años. Excelente carro por ser la versión americana. Sinceramente solo me compraría 1 como el de mi abuela. Los otros no me los compraría tampoco una montero.

La segunda generacion del 91 al 2005 los únicos que valen la pena son los diesel por que los Gasolina son gastones gastones....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás