PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué tan importante es la fidelidad?

La fidelidad no existe.

Para que una pareja este junta debe haber amistad con muchooo deseo.

Por otro lado no, ya una vez cometí un error de esos y fue una pelada de trasero. No me interesa si le dan vuelta ni a mi mejor amiga..

No por que sea mala amiga no le voy a decir. Sino por que aunque le diga eso no va a cambiar nada. O sea cuando la persona enamorada es traicionada simplemente no hay forma de que se separe. En todo caso a veces eso tampoco debería ser motivo de separación

No existe 1 persona ideal que supla todas las necesidades emocionales de una a largo plazo. Simplemente por más linda/guapo, tuanis, pura vida, "especial" etc que sea una persona X al final siempre cansa y todos queremos un X y un Y.

O sea por que nos mentimos tanto no se!. No se si es que yo ya puse mis pies en la tierra y me di cuenta de que el ser humano no es fiel en su mayoria y que eso no tiene que ser algo malo.

O sea me refiero a que, que un hombre sea infiel no quiere decir que sea mala persona. Hay cada come mierda fiel y bueno tmb come mierdas infieles. Pero no es la infidelidad lo que los hace malos sino que simplemente son hijuep...

Ahora si hay algo que si que es imperdonable y es que sea INFIEL Y LIMPIO. Ahi si se la pelo!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie