Que tan joven pude ser una chica por un hombre mayor

• Iniciador del tema Iniciador del tema TOCK.
  • Start date Start date
Entre 18-25* O sea que un mae de 40 debería de llegarle a una de 15? No ande promocionando que el PANI junto al OIJ nos meta al tavo 😂
Bueno, yo obviamente me refiero a una relacion seria para formar familia, no de andar picando por picar. Cual PANI? a los 15 es lo natural de tener hijos para toda mujer normal, se que esto es dificil de escuchar por el lavado de cerebro, pero es asi, obviamente me refiero si alguien mas mayor tiene todavia la atraccion para atraer una jovencita. En fin tema que no les gusta a muchos, sobre todo a los que odian la familia.

Tengo ganas de hacer las mismas. Ya han dicho que valga verga las críticas pero a Ud lo criticaron mucho en su momento ya sea amigos familiares o conocidos?
La realidad es que la edad solo es un numero, lo que importa es la atraccion, por eso es que los famosos de hollywood pueden tener jovencitas tambien, es algo natural, igual para las mujeres que se conservan, tal vez lo que tienen en contra las mujeres es la cuestion de embarazo y por eso se les dificultad mas, pero los hombres si se han conservado bien es totalmente natural querer una jovencita.

Un plan para estos casos.

Paso 1: Ahorrar bastante y asesorarse en como cuidar la plata.
Paso 2: Con unos 60 buscarse una de 20 años y "arreglarle la vida".
Paso 3: El testamento le conviene a ella y la tranquilidad de una pareja a usted.
A ver, realisticamente solo puedes atraer una jovencita si eres atractivo, entiendo lo del dinero, pero eso no funcionara, al menos desde la perspectiva de formar algo serio.

En mi caso no me interesa "vivir" con nadie, solo pisar cuando quiero.

Me divorcie hace 10 años y desde ahí me pise unas 100 putas hasta que le agarre asco al asunto y comencé a publicar anuncios y a pulsear civiles en tiendas y supermercados. No descarto de que esas guilas hayan sido putas, pero no lo puedo asegurar porque no las conocí en un putero.

Hoy piso con unas 4 que conocí en esos lugares, de acuerdo a la necesidad (de ellas, porque solo me contactan cuando necesitan plata) de final de mes o pago de recibos y facturas, siendo la mas cara el cable e internet. Por 30 rojos las piso el fin de semana y todos quedamos contentos. Tienen un factor común, son madres solteras y por dicha el tata del chiwin "se desapareció".

Ya estoy llegando al sexto piso, pero la mas "roca" que estoy pisando tiene 28 vueltas (menos de la mitad de mi edad), y no creo que sea un galán.

Bueno, yo obviamente me refiero a una relacion seria para formar familia, no de andar picando por picar. Cual PANI? a los 15 es lo natural de tener hijos para toda mujer normal, se que esto es dificil de escuchar por el lavado de cerebro, pero es asi, obviamente me refiero si alguien mas mayor tiene todavia la atraccion para atraer una jovencita. En fin tema que no les gusta a muchos, sobre todo a los que odian la familia.
Mae… no solo se trata de un “lavado de cerebro”. LITERALMENTE un mae de 40 embaraza a una guila de 15 y se va al Tavo, piense lo que Ud piense.
Lo apropiado es a los 18 porque así lo dice la ley y no tan solo por eso, literalmente hay guilas de 15 que piensan como niñas. Si, a mi me atraen las jóvenes pero por eso pongo un rango de edad más apropiado :18-25 años.

Me divorcie hace 10 años y desde ahí me pise unas 100 putas hasta que le agarre asco al asunto y comencé a publicar anuncios y a pulsear civiles en tiendas y supermercados. No descarto de que esas guilas hayan sido putas, pero no lo puedo asegurar porque no las conocí en un putero.

Hoy piso con unas 4 que conocí en esos lugares, de acuerdo a la necesidad (de ellas, porque solo me contactan cuando necesitan plata) de final de mes o pago de recibos y facturas, siendo la mas cara el cable e internet. Por 30 rojos las piso el fin de semana y todos quedamos contentos. Tienen un factor común, son madres solteras y por dicha el tata del chiwin "se desapareció".

Ya estoy llegando al sexto piso, pero la mas "roca" que estoy pisando tiene 28 vueltas (menos de la mitad de mi edad), y no creo que sea un galán.
Disculpe me podria regalar informacion como se pueden coneguir wuilas asi

Pues, si se uno se pone a ver lo que dicen los demás no culea. Yo tengo más de cuarenta, tampoco un galán, pero si soy educado y dicen que no soy feo.
Me he culiado dos de 24 años que parecen modelos, mi debilidad son las flacas. También de treinta y de mi edad. Si nos gustamos culiamos, punto. Si uno se pone a pensar en lo que diran esta listo. Más bien sigales la corriente ellas saben hasta donde con uno y más bien joden, y le dicen papi a uno. Mientras usted sepa es temporal y lo disfrute dele. Hay que ser realista y saber una guila anda con uno por algo que quiere y otro de su edad no le da. A veces es tan simple como que se quieren pegar la fiesta las lleven y las traigan. Los colochos mentales se los hace uno mismo

Para mi el unico limite es 18 y solo por cuidarme de algun clavo legal. Cuando tenia 52 salia con una chica de 18 (la conocí desde los 16.pero me mantuve aguantando hasta que cumplió los 18). Ahora tengo 55 y quiero salir de nuevo con otra de 18 y ya podré cumplir el reto de tener una amante de 1/3 de mi edad.

Mae… no solo se trata de un “lavado de cerebro”. LITERALMENTE un mae de 40 embaraza a una guila de 15 y se va al Tavo, piense lo que Ud piense.
Lo apropiado es a los 18 porque así lo dice la ley y no tan solo por eso, literalmente hay guilas de 15 que piensan como niñas. Si, a mi me atraen las jóvenes pero por eso pongo un rango de edad más apropiado :18-25 años.
Si, pero te amarras a las leyes hechas por el hombre, en fin... a un hombre con testosterona no lo importa estas cosas, hace lo que quiere y toma lo que quiere y se acabo. La ley? la naturaleza esta por encima de la ley.

Hay una fórmula matemática que generalmente no falla. Tome la edad del mae, divídala entre dos y súmele siete. Si X es la edad del mae y Y la edad mínima de la doña entonces Y=X/2+7, por ejemplo un mae de 40 sería 40/2 +7, 27, uno de 22, sería 19,

Última edición:
Si, pero te amarras a las leyes hechas por el hombre, en fin... a un hombre con testosterona no lo importa estas cosas, hace lo que quiere y toma lo que quiere y se acabo. La ley? la naturaleza esta por encima de la ley.
El compa que vive más en un mundo de fantasía que en el real. De qué sirve un hombre con testosterona encerrado en la cárcel?

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás