Que tan raro es la eyaculación femenina????

Buenas tardes a todos los foreros, para comenzar con un tema que a mi personalmente me apasiona mucho, les contaré, que son pocas las mujeres con las que he estado, que han tenido o pueden tener eyaculaciones (squirting)
Quisiera me compartan esperiencias, y consejos para llevar a una mujer a ese nivel.

Una vez tuve una novia, con la que conseguiamos facilmente que ella se viniera, pero otras no lo logran, existe un motivo???

Gracias por sus aportes.

candado.jpg

Yo la verdad nunca he tenido el famoso squirting aunq si he tenido orgasmos muy buenos pero eso de "eyacualcion femenina" no me pasa, tengo entendido que algunas pueden otras no dependiendo del tamano y estimulacion del punto G.

El Punto G esta cerca de la vejiga cuando hay exitacion se ensancha y presiona a la vejiga provocando la salida de liquido por la uretra, a lo que tengo entendido aun no se sabe a ciencia cierta de que esta compuesto ese liquido aunq es parcialmente orina.

Voy a buscar informacion y les posteo mas tarde.

MyLady dijo:
Yo la verdad nunca he tenido el famoso squirting aunq si he tenido orgasmos muy buenos pero eso de "eyacualcion femenina" no me pasa, tengo entendido que algunas pueden otras no dependiendo del tamano y estimulacion del punto G.

El Punto G esta cerca de la vejiga cuando hay exitacion se ensancha y presiona a la vejiga provocando la salida de liquido por la uretra, a lo que tengo entendido aun no se sabe a ciencia cierta de que esta compuesto ese liquido aunq es parcialmente orina.

Voy a buscar informacion y les posteo mas tarde.
Casi que todas pueden, la vara es saber entrarle.

Pacsum no hable sobre las olas, informese un toque primero. Por que sera que algunos hombres (aclaro algunos) creen saber mas de las mujeres que las mismas mujeres?

Hay muchos anios de estudio detras de la eyaculacion femenina y aun no se ha llegado a ningun acuerdo.

La eyaculación femenina no está suficientemente estudiada. Investigaciones que se han centrado en dicho fenómeno le atribuyen frecuencias dispares: 10% (Whipple & Perry, 1981); 14% (Bullough et al., 1984); 40% (Darling, Davidson and Conway Welch, 1990) y 6%

Las hipótesis más plausibles planteadas hasta la fecha suponen que algunas mujeres disponen —genéticamente— de estructuras de drenaje vulvares más desarrolladas y activas. Son similares a las glándulas prostáticas masculinas y están constituidas por las glándulas uretrales (que drenan a la uretra), las glándulas parauretrales (que drenan alrededor del meato uretral) y las glándulas de Skene (yuxtauretrales) que drenan por debajo del meato urinario. En conjunto constituyen lo que en ocasiones se ha denominado como próstata femenina. Desde este punto de vista, la llamada próstata femenina es activa durante el orgasmo, emitiendo más o menos cantidad de fluido a la uretra. Tal es así que las variaciones apreciadas por las mujeres, desde las que no eyaculan hasta las que 'mojan la cama', dependen de la cantidad eliminada la exterior y la apreciación subjetiva del mismo.

Gracias MYLADY, para mi es realmente exitante ver una mujer que puede "eyacular" de esa manera, pero si como dices, algunas pueden hacerlo mas facilmente que otras.
Otro punto, es que las mujeres que logran hacerlo, alcanzan un orgasmo mas pronunciado, e inclisive varios en el mismo momento.

MyLady dijo:
Pacsum no hable sobre las olas, informese un toque primero. Por que sera que algunos hombres (aclaro algunos) creen saber mas de las mujeres que las mismas mujeres?

Hay muchos anios de estudio detras de la eyaculacion femenina y aun no se ha llegado a ningun acuerdo.

La eyaculación femenina no está suficientemente estudiada. Investigaciones que se han centrado en dicho fenómeno le atribuyen frecuencias dispares: 10% (Whipple & Perry, 1981); 14% (Bullough et al., 1984); 40% (Darling, Davidson and Conway Welch, 1990) y 6%

Las hipótesis más plausibles planteadas hasta la fecha suponen que algunas mujeres disponen —genéticamente— de estructuras de drenaje vulvares más desarrolladas y activas. Son similares a las glándulas prostáticas masculinas y están constituidas por las glándulas uretrales (que drenan a la uretra), las glándulas parauretrales (que drenan alrededor del meato uretral) y las glándulas de Skene (yuxtauretrales) que drenan por debajo del meato urinario. En conjunto constituyen lo que en ocasiones se ha denominado como próstata femenina. Desde este punto de vista, la llamada próstata femenina es activa durante el orgasmo, emitiendo más o menos cantidad de fluido a la uretra. Tal es así que las variaciones apreciadas por las mujeres, desde las que no eyaculan hasta las que 'mojan la cama', dependen de la cantidad eliminada la exterior y la apreciación subjetiva del mismo.
Como dije casi todas pueden y no se preocupe de que yo he estado "hablando sobre las olas" que aunque no tengo una vagina estoy seguro de que he leido mas que usted y estoy bien informado sobre el tema porque es algo que me intereso desde hace un tiempito atras, 4 aNos atras exactamente.

Si, yo tampoco creo q sea tan común ni q incida en la "calidad" o intesidad del orgasmo q una chik pueda sentir...se pueden tener orgasmos múltiples en cada relación, disfrutarlos super intensamente, sin necesidad de la tan cuestionada "eyaculación femenina"...

pacsum dijo:
MyLady dijo:

Como dije casi todas pueden y no se preocupe de que yo he estado "hablando sobre las olas" que aunque no tengo una vagina estoy seguro de que he leido mas que usted y estoy bien informado sobre el tema porque es algo que me intereso desde hace un tiempito atras, 4 aNos atras exactamente.

De un 6 a un 40% le parecen casi todas?

Faltan muchos estudios que hacer porque los que hay hasta ahora son contradictorios asi que seria muy precipitado afirmar que "casi todas pueden".

O es que ha estado con casi todas las mujeres?

Yo he estado con muchas mujeres y solo una lo ha hecho ... o sea podria decir que es por ahi de un 5% , en realidad lo hizo cuando estaba de mascarazo y la verdad si me asuste porque no me imagine que ella era una de esa minoria ... la verdad no sabe mal un poco salado nada mas ...yo segui normalmente :evil:

MyLady dijo:

Sorry por las tildes pero no las encuentro!

Sin saber mucho del tema me llama la atencion este parrafo.
A una chik le pasaba que cuando la penetraba y con el dedo le estimulaba el cltrs al mismo tiempo, se exitaba toda pero de un momento a otro me quitaba la mano y me decia que no lo hiciera mas.
Un dia no aguante la tentacion y aunque me lo pidio no me detuve, entonces ella me empujo y cuano me di cuenta le salio un chorro (literalmente) que la chik muy apenada me dijo... "vio papi ya me orine toda por su culpa", sin embargo el liquido no tenia color y no olia mal...

En mi humilde opinion algo de orines debe haber porque de donde sale tanta liquido??? Ella conmigo tuvo muchos orgamos y yo la senti venirse un monton de veces... pero nunca de esa forma!

Pero debo confesar que es exitante pensar que uno puede causar tal efecto en una mujer!

ay maes.. pucha voy a tener tomarme la libertad de contarles algo que me paso y la verdad me dejo como loco porque nunca habia tenido tal experiencia...

fue con una nenita de apenas 19.. la vara es que la tenia en el baño ella estaba apoyando las manos sobre la pared y yo le estaba dando desde atras.... la agarraba muy rico desde la cintura y sentia delicioso como chocaban sus nalguitas rosaditas en medio de mi entrepierna.. pero bueno sorry por el off topic jeje ya me emocione y les cuento tambien a ver si tal vez la posicion habra tenido que ver... la vara para no cansarlos con la historia es que se empezo a quejar riquisimo y en el momento que tuvo su orgasmo se le salio con enorme chorro que parecia manguera de bomberos a pura presion... maes solo el sonido que provoco aquello cayendo en el suelo y entre mis piernas fue tan excitante... en un principio me parecio que se habia orinado pero cuando vi aquella sustancia espesa y blancuzca solo cerre los ojos... me regue, suspire y pense... POR DIOS!!!

:evil:

maes les cuento que la eyaculacion femenina si existe, pero no en todas las guilas porque hay hembras a las que les cuesta un pichazo llegar al orgasmo pero al menos en mi experiencia he tenido la oportunidad de estar con dos mujeres multiorgasmicas (no trios) y cada vez que se vienen se puede ver la eyaculacion que de paso es muy similar a nuestro preciado semen pero eso si en menor cantidad.... :cool1: :cool1: :cool1: solo good

Bueno escarbando en el foro quise resucitar este tema porque a pesar de que lo comentaron no dieron respuesta y creo que es un buen tema para discutir.
Como he pasado unos noches solitas me he dado a la tarea de explorar :evil: :-P y me ha ido muy bien, así que le comparto esta información a ver si las chicas les sirve y porque no a los maes para que ayuden a sus chicas
La estimulación del punto G mediante el uso de un dedo o la lengua es posible gracias a la presión combinada de empujar el clítoris hacia abajo mientras se arquea la lengua o el dedo hacia arriba en un movimiento de llamada. El dedo o la lengua debe estar entre 2,5 y 7,5 cm dentro de la vagina para que dé resultado. Sin embargo, cada mujer puede necesitar una forma diferente de estimulación.
Un pene curvado hacia arriba tiene la habilidad natural de ejercer mayor presión sobre la pared frontal de la vagina. Si un pene no se curva hacia arriba, entonces pueden ser necesarias diferentes posiciones sexuales. Por ejemplo, un hombre cuyo pene se curve hacia abajo puede hallar que la penetración posterior es más adecuada para estimular el punto G, dado que la curva presionará la pared frontal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_G

CÓMO ENCONTRARLO?
http://usuarios.lycos.es/apostrofevb/punto_g.htm
-Ella se acuesta boca arriba, las rodillas dobladas y los pies sobre la cama con una almohada debajo de sus caderas.
-Inserta tus dedos dentro de su vagina aproximadamente cinco centímetros apuntando a su ombligo.
-Presiona con uno o dos dedos contra la pared frontal de su vagina aplicando un poco más de presión de la usual, debido a que el Punto-G está rodeado de tejido y se encuentra dentro de la pared vaginal.
-Mueve tus dedos de lado a lado. Ahora viene la parte difícil, por que se supone que ella te tiene que decir el momento en que estas estimulando el punto adecuado. Se supone que algo se va a hinchar y poner firme como el tejido eréctil del pene.

Lo mejor es sentarse con las rodillas dobladas a la altura del pecho y después explorar, buscar hacia arriba, con el dedito siempre hacia arriba y está como abajito del ombligo, en mi caso tirando hacia la derecha :evil: :-P
Suerte :idea: 8-)

No sé que tan raro será, pero en mi caso no es tan raro :o

Digo, cuando me pasó la primera vez, luego pasó todo un año para que volviera a suceder y durante ese tiempo estuve con la misma persona, y luego volvió a pasar y de ahí ya es algo normal (aunque no siempre me pasa, pero ahora es más seguido) 8-) :evil:

Creo que muchas lo podrían lograr, pero les da temor que sus parejas crean que se orinaron o algo así, pero por lo menos los chicos que han experimentado eso conmigo lo han disfrutado bastante y les excita :evil:

A-Ka dijo:
Creo que muchas lo podrían lograr, pero les da temor que sus parejas crean que se orinaron o algo así, pero por lo menos los chicos que han experimentado eso conmigo lo han disfrutado bastante y les excita :evil:

Opino lo mismo, es simplemente que algunas les da miedo explorar y buscar, aparte que es como vergonzoso si uno no sabe que va a pasar o no entiende que es normal.

Lila dijo:
A-Ka dijo:

Opino lo mismo, es simplemente que algunas les da miedo explorar y buscar, aparte que es como vergonzoso si uno no sabe que va a pasar o no entiende que es normal.

De hecho, a mi la primera vez que me pasó la verdad ni me asusté... yo ya había visto y leido mucho sobre el tema, aunque tampoco me obsesioné, y con mi ex nunca había tocado ese tema, recuerdo que me estaba masturbando y yo justo después del orgasmo sentí algo que nunca habia sentido, pero no le pregunté nada al mae ni él dijo nada, simplemente siguió y yo me dejé ir otra vez, cuando al rato siento otro chorro salir más fuerte y los dos nos quedamos viendo y me dice el mae en un tono maldoso: que fue eso??? y yo... no sé pero nunca me había pasado (haciéndome un poco la inocente :-o ) :-o y bueno él es médico y me dijo que me había regado 8-) :evil:

Yo sí me asuste porque no sabía cómo era y aparte porque me daba verguenza "orinarme" pero esta en eso que si las mujeres casi no se nos enseña a explorar nuestro cuerpo y a experimentar todas las gloriosas sensaciones posibles y si uno no sabe o no ha preguntado pues da como miedillo.
A mi en ese momento mi "novio" me explico porque ya habia tenido experiencias con otras chicas y de hecho el estab buscando que me pasara.
PERO CIERTO SE SIENTE RICO :evil: :evil: :evil:

Lila dijo:
Yo sí me asuste porque no sabía cómo era y aparte porque me daba verguenza "orinarme" pero esta en eso que si las mujeres casi no se nos enseña a explorar nuestro cuerpo y a experimentar todas las gloriosas sensaciones posibles y si uno no sabe o no ha preguntado pues da como miedillo.
A mi en ese momento mi "novio" me explico porque ya habia tenido experiencias con otras chicas y de hecho el estab buscando que me pasara.
PERO CIERTO SE SIENTE RICO :evil: :evil: :evil:

Si es delicioso 8-) :evil: :evil: :evil:

A mi no me pasó por la mente que pudiera haberme orinado

Y estoy de acuerdo con vos en que talvez muchas no lo logren por esa crianza que se nos ha dado, y por lo que vaya a creer la pareja...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás