que tan seguro es ir a un prostibulo y usar preservativo.

Sino he aportado nada. Para que quiere que siga contestando.
no me refiero a este tema, yo hablo de todos los temas en general

Lo de las cosas raras. Vea yo nunca dije que USTED SABÍA QUE PASABAN COSAS RARAS O QUE USTED VIO COSAS RARAS.
no dijiste que yo supiera, pero si dijiste que pasaban, por eso era mi curiosidad por saber que cosas eran.

Pero a mi amigos si me han contado historias. Como que a las prostitutas se las cogen los gringos sin condón si pagan de más.
eso es de las cosas raras que pasan y que nadie habla? eso no es un secreto para nadie

Además hay muchos que se les han pegado cosas. Creo haber leído en un tema que abrió una prostituta aquí sobre salas de masajes en donde ella contaba que varias compañeras se habían metido con maes sin condón y que en esos lugares al final las dejaban trabajando ahí.
Debe ser este tema: http://www.forodecostarica.com/los-pelos-rasurados/56788-la-otra-cara-de-las-salas-de-masajes.html

Yo lo que veo es que esas salas son negocios y los dueños quieren ahorrar. Ellos ponen a cualquiera vieja por más gonorrea que tenga a bretear especialmente si esta bonita. Es plata, es un negocio, yo no veo que no haya riesgo, no creo que todo sea tan fácil como poner 20 rojos y ya.
En algunos lugares no dudo que eso pase, pero no es en todo lado.

O sea si usted nunca vio nada raro di bien. Perfecto solo que esos negocios a mi no me suena que sea limpios. Y repito a mi. Y no por que lo que leído sino por que es obvio.
Haciendo memoria, no recuerdo haber visto nada raro. Y con respecto a que esos lugares no son limpios, le pediría que no generalice.

Ahora si me va a responder, no me responda párrafo por párrafo que ostina. Y otra cosa esos "mensajitos" que le escribí ayer: Solo eran para decirle que no íbamos a llegar a ninguna parte en este tema. No se en que parte usted vio que eran mensajitos simpáticos pues eso se puede entender como otra cosa.
Si te respondo párrafo por párrafo. Me parece que al final si llegamos a "una parte", si esas eran las historias que te parecían raras, pues gracias por decirlas, como costó! Entendí que los mensajistos eran simpáticos por las risitas, pero en caso de estar equivocado, no tengo problema con aceptarlo.

no me refiero a este tema, yo hablo de todos los temas en general

Que dicha que me lee. Por que yo si no es en estos tema no lo leo mucho. En todo caso que lástima que no piense que aporte nada. Bueno tranquis de por si no me importa si a usted le gustan o no mis aportes.

Si te respondo párrafo por párrafo. Me parece que al final si llegamos a "una parte", si esas eran las historias que te parecían raras, pues gracias por decirlas, como costó! Entendí que los mensajistos eran simpáticos por las risitas, pero en caso de estar equivocado, no tengo problema con aceptarlo.

"Hey jejjee

Creo que con este tema no vamos a llegar a ningún lado, entonces dejemoslo así."

Creo que algo así fue lo que le escribí en el mensajito.. Diay no quise ser concha, quise ser agradable. Pero bueno usted entendió otra cosa, pecado.

Yo se que no debería seguirle la cuerda pero tengo pereza y esto me da mucha risa.

fotoecoloco1.jpg

Que dicha que me lee. Por que yo si no es en estos tema no lo leo mucho. En todo caso que lástima que no piense que aporte nada. Bueno tranquis de por si no me importa si a usted le gustan o no mis aportes.
Claro que te leo mi amor, de que otra manera te respondería?:inlove:

"Hey jejjee

Creo que con este tema no vamos a llegar a ningún lado, entonces dejemoslo así."
pero ya lo resolvimos, yo lo único que quería era que me contaras esas "historias prohibidas":o

Creo que algo así fue lo que le escribí en el mensajito.. Diay no quise ser concha, quise ser agradable. Pero bueno usted entendió otra cosa, pecado.
Que lástima haber entendido otra cosa, yo creí que éramos compas :|

Yo se que no debería seguirle la cuerda pero tengo pereza y esto me da mucha risa.
entonces por favor evitá volver a usar malas palabras :idea:

Que dicha que me lee. Por que yo si no es en estos tema no lo leo mucho. En todo caso que lástima que no piense que aporte nada. Bueno tranquis de por si no me importa si a usted le gustan o no mis aportes

Primero que nada: ¡Jajajajajaja! Usted si es graciosa, en la vida me gustaría meterme a una pelea contra Ud.

Segundo: sepa que a la próxima vez que Ud. tan siquiera utilice una mala palabra en cualquier otro tema, es más, con que no tilde una palabra, te vas... suave... ¿cómo fue que me dijieron? ah, sí, te vas "a la casa".

Yo por lo menos le dije que me valía un pito sus opiniones, vos te metiste con lo más sagrado del mundo. Salada, la extrañaré por 1 semana. Cuidate, Marvel.

Segundo: sepa que a la próxima vez que Ud. tan siquiera utilice una mala palabra en cualquier otro tema, es más, con que no tilde una palabra, te vas... suave... ¿cómo fue que me dijieron? ah, sí, te vas "a la casa".

Yo por lo menos le dije que me valía un pito sus opiniones, vos te metiste con lo más sagrado del mundo. Salada, la extrañaré por 1 semana. Cuidate, Marvel.

Mmmmm esta bien lo de las malas palabras.

Pero no entendí lo otro que paso, me van a banear jejeje?¿

claro que no, pero muy feas las malas palabras en una mujer

:-o:-o Es que yo uso el foro para sacar mis cochinadas. Todo el día me tengo que aguantar un montón de cosas y me es imposible no usarlas.

Pero esta bien eso es algo de lo que no me he dado cuenta. Y que me cuesta controlar. Pero hey agradezco que me lo digan. No soy tan loca como para no admitir mis horrores.

PD: Josefo cuando peleamos!. Tu y yo y zoboomafoo

Pero no entendí lo otro que paso, me van a banear jejeje?¿

¡Sí! Jajajaja, naahhhh, bueno, quién sabe. ¡Te metiste con las putas!

Imagínese que por comentar en este tema ya perdí 4 valiosos puntos de reputación. Voy a tener que abrir un tema de fotos de mujeres desprevenidas en calzones o alguna vara así para recuperarlos.

Consejo: aquí hay algunos que no tiene cerebro para descrifrar cierto tipo de insultos, mientras no utilice malas palabras, estás bien. También sirve besarle el trasero a algunos, pero creo que vos no sos de ese tipo.

:-o:-o Es que yo uso el foro para sacar mis cochinadas. Todo el día me tengo que aguantar un montón de cosas y me es imposible no usarlas.

Pero esta bien eso es algo de lo que no me he dado cuenta. Y que me cuesta controlar. Pero hey agradezco que me lo digan. No soy tan loca como para no admitir mis horrores.
excelente, a ver cuando nos volvemos a topar en otro tema :idea:

PD: Josefo cuando peleamos!. Tu y yo y zoboomafoo

Diay, abrase un tema de personalidades de maes (otro mas) y nos peleamos :)

No, no, otro día te prometo te prometo que me pongo a discutirte fuertemente (que me agarren confesado).

Diay, abrase un tema de personalidades de maes (otro mas) y nos peleamos
smile.png

No, no, otro día te prometo te prometo que me pongo a discutirte fuertemente (que me agarren confesado).

:-o:-o:p Vamos a pelearch!.Yo le tiro agua bendita para que este protegido.

Para mi que Fanta y Marvel están enamorados uno del otro, por eso tanta pelea, deberían de darse el besito de una vez.

A Fanta le gusta Maaarveeel..... A Fanta le gusta Maaarveeel... :-o

Hace un tiempo escuché exactamente los mis argumentos con las mismas expresiones...es decir la misma mona con diferente rabo :p . Deberían ser un poco menos evidentes...como que no tienen malicia!!!

Hace un tiempo escuché exactamente los mis argumentos con las mismas expresiones...es decir la misma monacon diferente rabo
Drogar-Evil(LBG).gif
. Deberían ser un poco menos evidentes...como que no tienen malicia!!!

Eramos yo y el peleando en un tema parecido. En Tabú.:-|

Di mae esta bara es como tomar o fumar, al que le gusta hacerlo, lo va a seguir haciendo aunque media humanidad le advierta los riesgos.

Los riesgos de tener sexo con condón son extremadamente bajos, indiferentemente de si ud se coge a una puta o a una virgen.

El condón es el que hace la verdadera diferencia, no la cantidad de parejas que hayan tenido.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 278 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 188 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás