no me refiero a este tema, yo hablo de todos los temas en generalSino he aportado nada. Para que quiere que siga contestando.
no dijiste que yo supiera, pero si dijiste que pasaban, por eso era mi curiosidad por saber que cosas eran.Lo de las cosas raras. Vea yo nunca dije que USTED SABÍA QUE PASABAN COSAS RARAS O QUE USTED VIO COSAS RARAS.
eso es de las cosas raras que pasan y que nadie habla? eso no es un secreto para nadiePero a mi amigos si me han contado historias. Como que a las prostitutas se las cogen los gringos sin condón si pagan de más.
Debe ser este tema: http://www.forodecostarica.com/los-pelos-rasurados/56788-la-otra-cara-de-las-salas-de-masajes.htmlAdemás hay muchos que se les han pegado cosas. Creo haber leído en un tema que abrió una prostituta aquí sobre salas de masajes en donde ella contaba que varias compañeras se habían metido con maes sin condón y que en esos lugares al final las dejaban trabajando ahí.
En algunos lugares no dudo que eso pase, pero no es en todo lado.Yo lo que veo es que esas salas son negocios y los dueños quieren ahorrar. Ellos ponen a cualquiera vieja por más gonorrea que tenga a bretear especialmente si esta bonita. Es plata, es un negocio, yo no veo que no haya riesgo, no creo que todo sea tan fácil como poner 20 rojos y ya.
Haciendo memoria, no recuerdo haber visto nada raro. Y con respecto a que esos lugares no son limpios, le pediría que no generalice.O sea si usted nunca vio nada raro di bien. Perfecto solo que esos negocios a mi no me suena que sea limpios. Y repito a mi. Y no por que lo que leído sino por que es obvio.
Si te respondo párrafo por párrafo. Me parece que al final si llegamos a "una parte", si esas eran las historias que te parecían raras, pues gracias por decirlas, como costó! Entendí que los mensajistos eran simpáticos por las risitas, pero en caso de estar equivocado, no tengo problema con aceptarlo.Ahora si me va a responder, no me responda párrafo por párrafo que ostina. Y otra cosa esos "mensajitos" que le escribí ayer: Solo eran para decirle que no íbamos a llegar a ninguna parte en este tema. No se en que parte usted vio que eran mensajitos simpáticos pues eso se puede entender como otra cosa.