PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué tanto enseñas?

¿Qué tanto enseñas?


  • Votantes totales
    8
Buenos días señoritas, señoras, damas todas:

El día de hoy el recorrido y el trajín me llevo a sentirme un poco triste de lo que era el antes y el después. De cuando uno se enamoraba de una dama y anhelaba el momento de ver su abdomen, de ver sus hermosas piernas, y de conocer, tal vez el talle de su busto o la belleza de sus pliegues...

Se que soné anticuado y por eso quisiera invitarlas a ver y comentar mi más reciente blog en http://www.forodecostarica.com/blogs/silenciador/595-no-mujer-por-favor-no.html

Luego de escribir el blog, me pregunto...

¿Qué tanto enseñas?

Un cordial saludo,

Jesús (Silenciador)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jaja lo necesario :jajaja: a veces hay que verse sexy (no vulgar) y a veces hay que ubicarse en lo que uno ande, para ir a trabajar nada que ver andar enseñando, eso hasta trae problemas, pero di para salir de fiesta se siente lindo verse bien y para esto no siempre tiene que andar enseñando mucho, con la actitud se irradia el sex appeal.
 
Pues todo depende de con quién se esté y el lugar, la ocasión etc. No me gusta vestir con blusas cortas y demasiado talladas ni mostrando el ombligo y tampoco con faldas super cortas. Pues respondiendo a la encuesta en general enseño poco, al que le enseño es a mi chico :-|Pero como siempre he dicho cada quién viste como le ronque.
 
Yo también digo que todo depende de la ocasión, no se trata de enseñar o no, se trata de no caer en la vulgaridad xq el cuerpo es algo hermoso, venimos desnudos al mundo...

Yo tampoco visto con blusas cortas o demasiado ajustadas... tengo un par de enaguas cortas que uso en ciertas ocasiones, eso si, siempre estoy pendiente de no enseñar de más a la hora de cruzar la pierna. En general enseño poco o nada:-o... mi cuerpo lo guardo para mi pareja
icon11.png
 
Mi debilidad son los escotes.. amo los escotes. Pero recientemente me he estado recatando un poco mas en ese sentido, prefiero no verme tan corriente.

Todo depende de el lugar y la ocacion, puedo ponerme enaguas cortas y escotes pronunciados tipo playa o asi, o bien si mi intencion es provocar a un mae en particular y se que teoriacamente lo voy a ver solo a el; pero para salir en tipo plan romantico es mejor verse linda y no vulgar.

Y el ombligo si nunca lo enseño, por que odio mi panzita.
 
Yo nunca he sido de enseñar nada... Escotes apenas poquito y en lo que faldas se refiere unicamente las uso con mallas por debajo xD
 
Buenos días señoritas, señoras, damas todas:

El día de hoy el recorrido y el trajín me llevo a sentirme un poco triste de lo que era el antes y el después. De cuando uno se enamoraba de una dama y anhelaba el momento de ver su abdomen, de ver sus hermosas piernas, y de conocer, tal vez el talle de su busto o la belleza de sus pliegues...

jaja lo necesario :jajaja: a veces hay que verse sexy (no vulgar) y a veces hay que ubicarse en lo que uno ande, para ir a trabajar nada que ver andar enseñando, eso hasta trae problemas, pero di para salir de fiesta se siente lindo verse bien y para esto no siempre tiene que andar enseñando mucho, con la actitud se irradia el sex appeal.

Conosen y medio.. Yo la verdad esque no soy de escotes ni minifaldas ni nada de eso, porque veo a las mujeres que se visten así y aunque tengan bonito cuerpo y demas, se ven todas corrientes (Con el perdón de todas). Como dice Natt, mejor ser discreta porque la personalidad es la que le da el toque a todo, la forma de caminar, de mirar y de hablar..
 
Conosen y medio.. Yo la verdad esque no soy de escotes ni minifaldas ni nada de eso, porque veo a las mujeres que se visten así y aunque tengan bonito cuerpo y demas, se ven todas corrientes (Con el perdón de todas). Como dice Natt, mejor ser discreta porque la personalidad es la que le da el toque a todo, la forma de caminar, de mirar y de hablar..

De hecho XD y no hay nada más corriente y pasado de moda que enseñar el ombligo jajaja eso si que nunca lo hice, debo confesar que si uso a veces enaguas medias cortas pero tampoco el extremo y generalmente ando zapatos bajos y los escotes no me agradan mucho hasta me es incomodo, aparte que ni tengo mucho que enseñar jajajaja
 
De hecho XD y no hay nada más corriente y pasado de moda que enseñar el ombligo jajaja eso si que nunca lo hice, debo confesar que si uso a veces enaguas medias cortas pero tampoco el extremo y generalmente ando zapatos bajos y los escotes no me agradan mucho hasta me es incomodo, aparte que ni tengo mucho que enseñar jajajaja

Hahaha, es mejor asi antes que hacer el ridiculo, hoy andaba haciendo mandados saliendo del BN vi una muchacha que andaba con un panta talladisimo, TODO se le veia por decirlo asi y tras de todo con una blusa de tirantes de ombligo pelado, se le salia todo el abdomen, a esas cosas me refiero, nada agradable, tras de todo con el monton de argollas de oro en la oreja para rematar.. Si no, de verdad hay que tener un poquito de gusto a la hora de vestir.. :lerolero:
 
Últimamente llegan muchas iranies a la oficina de al lado y me gusta mucho porque llegan todas tapadas, me da mucho morbo
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie