Que tanto significa tu nickname en tu vida?

Yo me identifico como Pato en casi todo lo que hago.

La mayoría de las cuentas que abro en Internet tiene como nombre de usuario 'Patoloco'

La mayor parte de mi amigos me dicen Pato.

Mi sobrino me dice Tio Patico, y mi hermano también cuando se quiere hacer el gracioso.

Mi carro tiene calcas del Pato Lucas. Al panel de instrumentos le volé el diseño original y le puse uno que incluye un diseño del pato patán. Mi primer tatoo fue un Pato Lucas.

La pregunta esta puesta: Que tan identificado, o que tanto representa en su vida, el nick que ud usa en este foro?

Yo le agregaria....ademas del nickname...en q te identificas con tu avatar.?

Ya q considero q el avatar lo seleciona la persona porq se identifica de alguna manera con el.

En mi caso personal...muchisimo!
El Samkhya es un baile q forma parte de una filosofia Indu q me encanta y practico, ademas de q la cultura, arte, arquitectura,comidas etc de la cultura Indu es algo q me apasiona! :D

Repost o no, el tema es tuanis... :D

Di mi nickname es poco original, es el diminutivo de mi nombre y en todo lado que me registro uso "Pao" y cuando el nick esta siendo usado, le agrego el "Pao_cr" que al final son las iniciales de mis apellidos... Me identifico porque siempre me dicen así "Pao", de hecho aunque tenga poco de conocer a alguien me llaman así, aunque la confianza sea poca, no me molesta... "Paola" casi nadie me llama así!!

Y el avatar, bueno de eso ya he comentado, que Peter Pan es una de mis fábulas infantiles preferidas, en un tiempo creo que me identifiqué mucho con el mensaje, me rehusaba a crecer y asumir responsabilidades :-? :-o :o ... Y con el personaje que me identifico no es precisamente Campanita porque está es excesivamente celosa y egoista y yo no soy así... Me identifico con Peter Pan por lo antes mencionado y/o con Wendy...

Mi nickname significa mucho para mi xq es mi segundo nombre, lo pongo xq es más fácil, xq con el primero casi todos me dicen: como es? Como se escribe?. Tons mejor Francinie, y para otros casos Fran.
Mi avatar como pueden ver es de blink182, el primer grupillo de rock q escuché y x eso está ahi, ademas me hace gracia la cara drogadicta esa :-o :???:

Nicname es como un apodo, las personas les gusta que las identifiquen con algo o alquin o cosa.
Rara vez con el nombre.
:?:

Por cierto nick es Fantasma, nada que ver con mi nombre ni con nada que se relaciona conmigo. PQ? bueno ultimamente empese a leer unas comic del Fantasma y me llamo la atencion. :idea:

el mio viene de un videojuego online.. Lineage 2 por si alguno lo conoce..

la vara esque ademas de su personaje, uno podia tener mascotas en ese juego, pero costaba demasiado conseguirlas, habian de toda clase, siendo los mas dificiles de obtener los dragones.. un dragoncito mascota.

al cabo de mucho jugar logré terminar la misión y obtuve como recompensa un dragon mascota.. jo! wapisimo!

nunca le puse nombre, luego de un tiempo y con el dolor del alma decidí venderlo, a una enanita amiga mia llamada Philen.

y ella pues decidió nombrar Skribble al dragón..

y bueno pues de ahí viene mi nick..
del dragon mascota que tuve y la enanita Philen que era un amor, superdulce, simpática y que siempre me cayó bien.
8-)

tantara no significa nada para mi simplemente ocupaba un nick porque tenia antes uno muy evidente mi nombre y apellidos pegado como que no.
entonces me puse tantara por ponerme algo
ahora que estaba con eso esto fue lo unico relacionado con tantara en google

tantara_new.JPG

el avatar nose porque no tengo ni esposa ni vecinas que esten hechas un quesito ni jump-off jejeje loqueras 8-)

no significa nada :-o , usualmente utilizo otro nickname que si significa algo, pero debido a que mucha gente lo conoce, y para mantener mas "privacidad" (lol) cambie a este.

el display es el vocalista de uno de mis grupos favoritos, Porcupine Tree :-D

pues mi nick me lo puso hace un par de aNos un gringo ke venia de intgercambio a la U,con el ke salimos de fiesta, el mae dijo ke yo era como un demonio y me puso ese sobrenombre, y me gusto 8-) En el brete me llaman asi, en las pag web ke visito me indentifico con ese nick, mis compas me llaman asi...ya se ha vuelto parte de mi vida y me gusta mucho :-D
El avatar es xke me fascina lo ke son las succubus, me identifico bastante con ellas :evil:

Sirenne es por uno de mis grupos favoritos, Sirenia. Es como un juego de palabras aparte que se escucha bonito. 8-)

El avatar es una domina con máscara de Viuda Negra, mi animal favorito. La domina está sentada sobre una lápida y viendo a una araña. Son elementos que amo, la belleza de los cementerios, las arañas y el sadomasoquismo.

Cargando...
Sirenne dijo:
El avatar es una domina con máscara de Viuda Negra, mi animal favorito. La domina está sentada sobre una lápida y viendo a una araña. Son elementos que amo, la belleza de los cementerios, las arañas y el sadomasoquismo.

:roll: :roll: :-o :-o :-o :-o

No me lo hubiera imaginado!! :D

El nick, es por mi segundo nombe, de hecho por mas pura caca que suene
soy Xavier IV es una cuestion familar por ponerlo asi, y solo la gente me conoce poco o que me guarda distancia me llama por mi primer nombre, lo cual es cosa rara.

El avatar, es el capitan Vidal del laberinto del fauno, lo pintan como un hombre malo, yo lo veo como un hombre con muchos ideales y mucho coraje que le tiene miedo a muy pocas cosas e igual en su idealismo sigue adelante en las circunstancias que este.

Es el disminutivo de mi nombre, además me gusta mas que me digan Lau, que Laura, Laura suena todo seco, en cambio Lau nop, y con respecto a lo del avatar es esa monita Cici, que es de unos emoticons del msn me encanta, es toda tierrrrna 8-)

yo mi nick si pudiera lo cambio por mi nombre..Ruday de hecho es mi apodo desde hace muchos años.

mi avatar es de cliff burton el fallecido bajista de Metallica para mi el mejor bajista q he visto.

02/10/62
09/27/86
R.I.P

mi nick no es ni mi nombre ni mi edad.... :-D

el 21 es la fecha de mi cumple
y el juan... fue xq x no dar mi nombre me dijeron: para q no se quede sin nombre voy a decirle juan :-o

el avatar es xq musicalmente hablando me gusta de todo un poco... obvio con muchisimas ecepciones y generos(odio el regueton, RBD, todos los disney groups... etc)... asi q me llamo la atencion ese pero ya lo quiero cambiar...
8-)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás