Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PUPYS dijo:una experiencia fuera de lo normal es lo mejor para olvidar la cabanga. busquese un negro y se lo lleva ala choza,va a ser tal el dolor que no va a tener tiempo de pensar en otra cosa mas que en como reparar el nudo de mortadela :!:![]()
Pokerbingo dijo:PUPYS dijo:una experiencia fuera de lo normal es lo mejor para olvidar la cabanga. busquese un negro y se lo lleva ala choza,va a ser tal el dolor que no va a tener tiempo de pensar en otra cosa mas que en como reparar el nudo de mortadela :!:![]()
:-o :-o :-o :-o :-o Jefe esperamos que no sea por experiencia personal :-o :-o :-o
Kamikaze dijo:El maldito licorsshh......!!
Diablin dijo:Antes intentaba ahogar las penas en alcohol, pero las muy putas aprendieron a nadar... so...
La cabanga es un estado de "destete" (en el caso de un mae, yo no se a las doñas que les da). Es un estado de desolacion total donde todo el mundo edificado en medio del bosque de las ilusiones se va a la re contra verga!
Adios sueños, adios proyectos juntos, adios a la mierda entera... Hace tiempo, cuando era un imberbe carajillo, me daba por no jamar, por no salir y me ponia a hacer unos dibujos horribles que segun yo era una bofetada al aprendiz del Bosco.
Luego de varias cabangas, me empezo a valer una picha gonorreica y al final fui feliz!!
No mas cabangas!! Descubri el mecanismo que se accionaba en mí y lo desactivé. Ahora estoy en medio de una de las peores situaciones en mi corta vida y lo que me da es chicha haber pasado tantos años con una doña que resultó se una pura mascara, una falsedad horripilante... un ser tan efimero como un pedo en un 15 años.... :roll:
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.