Que te distrae cuando estas de cabanga??

Ir al gymnasio, y un par de bebidas espirituosas con musica para cortarme la venas en asterisco :-o

Guaro, pelos, compas, cine, caminar, television. Juegos de PC o alguna consola me distraen bastante, pero lo que mas me resulta es tener a mis hijas y jugar con ellas, corretiarlas por todo el patio y la casa y hacerles cosquillas :-D

Antes intentaba ahogar las penas en alcohol, pero las muy putas aprendieron a nadar... so...

La cabanga es un estado de "destete" (en el caso de un mae, yo no se a las doñas que les da). Es un estado de desolacion total donde todo el mundo edificado en medio del bosque de las ilusiones se va a la re contra verga! Adios sueños, adios proyectos juntos, adios a la mierda entera... Hace tiempo, cuando era un imberbe carajillo, me daba por no jamar, por no salir y me ponia a hacer unos dibujos horribles que segun yo era una bofetada al aprendiz del Bosco.
Luego de varias cabangas, me empezo a valer una picha gonorreica y al final fui feliz!!

No mas cabangas!! Descubri el mecanismo que se accionaba en mí y lo desactivé. Ahora estoy en medio de una de las peores situaciones en mi corta vida y lo que me da es chicha haber pasado tantos años con una doña que resultó se una pura mascara, una falsedad horripilante... un ser tan efimero como un pedo en un 15 años.... :roll:

una experiencia fuera de lo normal es lo mejor para olvidar la cabanga. busquese un negro y se lo lleva ala choza,va a ser tal el dolor que no va a tener tiempo de pensar en otra cosa mas que en como reparar el nudo de mortadela :!: :-P

PUPYS dijo:
una experiencia fuera de lo normal es lo mejor para olvidar la cabanga. busquese un negro y se lo lleva ala choza,va a ser tal el dolor que no va a tener tiempo de pensar en otra cosa mas que en como reparar el nudo de mortadela :!: :-P

:-o :-o :-o :-o :-o Jefe esperamos que no sea por experiencia personal :-o :-o :-o

Mucho vino y queso para aplacar el dolor del corazón...hasta llegar al punto de exceso...
vinoyqueso.jpg

Y quedarme dormido escuchando esto...luego de escucharlo como 400 veces seguidas...

Nada como la musiquita ochentera para aplacar los dolores del corazón...

Doble puntaje para estos días de lluvia... :oops: :twisted: :(

Pokerbingo dijo:
PUPYS dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o Jefe esperamos que no sea por experiencia personal :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o Lo mismo pense apenas vi ese comentario :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Kamikaze dijo:
El maldito licorsshh......!!

+1000000...
beber mae, eso es todo, fiesta, güaro y si puede sacar el clavo con otro clavo y cuando ya està en todas se deshace del 2do clavo q por lo general no sirve mas q para eso... distraerse.

Diablin dijo:
Antes intentaba ahogar las penas en alcohol, pero las muy putas aprendieron a nadar... so...

La cabanga es un estado de "destete" (en el caso de un mae, yo no se a las doñas que les da). Es un estado de desolacion total donde todo el mundo edificado en medio del bosque de las ilusiones se va a la re contra verga!

Adios sueños, adios proyectos juntos, adios a la mierda entera... Hace tiempo, cuando era un imberbe carajillo, me daba por no jamar, por no salir y me ponia a hacer unos dibujos horribles que segun yo era una bofetada al aprendiz del Bosco.
Luego de varias cabangas, me empezo a valer una picha gonorreica y al final fui feliz!!

No mas cabangas!! Descubri el mecanismo que se accionaba en mí y lo desactivé. Ahora estoy en medio de una de las peores situaciones en mi corta vida y lo que me da es chicha haber pasado tantos años con una doña que resultó se una pura mascara, una falsedad horripilante... un ser tan efimero como un pedo en un 15 años.... :roll:

:idea: :idea: :-o :-o :-o :-o :-o
este mae sabe!

bueno esta es mi receta
1-
pilsen.jpg

2-
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_uuWiprTZhlE/SJhBAdt8zKI/AAAAAAAAAA4/96Hv7cQ1fPg/s400/AmigosKina3.jpg
3-
WFilmfest06_Metal_Headbang.jpg

4-
18e21e7bikinis001p.jpg

get high as a kite..luego irme al mall a comprar (yo se que suena superficial) blah,blah,blah pero a mi me funciona de maravillas y milagrosamente cuando me doy cuenta se me ha olvidado todo. 8-)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás