Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mychi....
Me hace senti mucha gracia tambien por el post de arriba de que feo que quiera ser como frampi...
Pd: eso es puro chingue al igual que lo de la cama
Aunque si alguna se anima
Marco1990...
Se me volvió a adelantar...
Me hace sentir... que polo echando los perros de verdad en un foro
Pd: mae no lo vaya a tomar muy a pecho, es solo mi forma de verlo
Y a ud que le dice que yo estoy echando los perros de verdad?
Me vuelve a hacer sentir ganas de reir
Me va a decir que no es así Marco?
Mejor no le contesto y piense lo que quiera, ya he visto varios posts suyos referentes a mi persona pero no importa... Piense lo que quiera total me da igual!!!
Me hace sentir que esta enamorada entonces, o espera encontrar el amor al menos!!
Es solo mi humilde opinión salpiiiiii!!!!misii : me hace sentir insertidumbre por lo q me dice
Me hace sentir como que no capta mi idea de ver el foro
El foro para mí es un lugar para vacilar, para decir cosas que talvez no diría de frente (un ejemplo claro lagartear), es como un desahogo, tampoco es que tenga 2 caras, pero hay cosas que las escribo como bromas, y que espero que la gente las tome como eso, no en serio... a como también hay otras cosas que escribo a como soy yo...(medio tímido y muy complicado), vez...
Es solo tratar de interpretar de que forma se escribieron las cosas...
Pero yo soy 0 mala persona, con los conflictos con un par de foreros, todo es chingue...
Jajaja y me pongo a explicar todo esto porque vos fuiste de las primeras personas que leí por acá y me caiste muy bien, y veo que tu opinión acerca de mi si esta cambiando, y no me gustaría que fuera así
Que sexy tuxido mask :evil:Haruka: Me hacer sentir ganas de regar miel!! jaja0sdoaidfjaopskdajdapsidja!!Y ganas de ver mucho anime... Tucksido maskkk (O como se escriba) :evil: Ese brillito sexy en la punta de la boca :evil:
![]()
El foro para mí es un lugar para vacilar, para decir cosas que talvez no diría de frente (un ejemplo claro lagartear), es como un desahogo, tampoco es que tenga 2 caras, pero hay cosas que las escribo como bromas, y que espero que la gente las tome como eso, no en serio... a como también hay otras cosas que escribo a como soy yo...(medio tímido y muy complicado), vez...
Pero yo soy 0 mala persona, con los conflictos con un par de foreros, todo es chingue...
Jajaja y me pongo a explicar todo esto porque vos fuiste de las primeras personas que leí por acá y me caiste muy bien, y veo que tu opinión acerca de mi si esta cambiando, y no me gustaría que fuera así
DEMASIADOOO sexyyyyyyyyy!!!!!!!!!!me hace sentir q tiene mucha razon , con eso del brillito sexy en la boca :evil:
Que sexy tuxido mask :evil:
Ustd sabe que es vacilando toda la miel que riego, pero si le inspiro eso que bueno!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.