que tenemos q hacer para que la relacion no se vuelva una mierda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema muxy
  • Start date Start date
todo se vuelve una rutina con una relacion de años pero porq no entiendo porq no se queda todo como al comienzo :diablo: porq tiene q cambiar ...

todo se vuelve una rutina con una relacion de años pero porq no entiendo porq no se queda todo como al comienzo :diablo: porq tiene q cambiar ...
di mi hermanillo si una relacion se vuelve una pura rutina es por q los dos son un par de bostezos y ninguno de los dos les interesa sostenerla si es asi mejor pongala a caminar o pongace a caminar...ese es mi concepto sobre la famosa rutina...

pura vida

di mi hermanillo si una relacion se vuelve una pura rutina es por q los dos son un par de bostezos y ninguno de los dos les interesa sostenerla si es asi mejor pongala a caminar o pongace a caminar...ese es mi concepto sobre la famosa rutina...

pura vida

+1
Mae es como todo negocio, si usted quiere que prospere hay que invertir. Lo que pasa es que la gente cree que no hace falta innovar o seguir siendo detallista como al principio, nunca se deben dar las varas por sentado ni asumir.

Por ejemplo en asuntos fuera de la cama: lleve flores, lleve regalos, salga a comer, llevela a un lugar fino de vez en cuando (no va quedar en banca rota por gastarse unos 50 mil en un restaurante de cuando en cuando), no solo la lleve a moteles, vayase a la playa a un hotel tuaniz de vez en cuando, o al arenal.

En el sexo: no llegue siempre con el mismo repertorio, improvise, innove, comprele lenceria fina (el catalogo de besame existe para algo mas que ver a las modelos), comprele un babydoll de vez en cuando, etc, etc..

Todo depende de uno.

Podra sonar super cursi y curiolo lo que voy a decir, pero ud en una relacion seria una de sus prioridades es bien de su pareja, ud por una persona que le importa se preocupa de los aspectos mas trasendentales hasta de los pequeños detalles de los cuales pocos se percatan... En mi opinion si ud no tiene esa mentalidad y disposicon de comportarse asi hacia al otra persona (y que su pareja se lo demuestre a ud de la misma forma) la relacion se va ir a la mierda!!!!

En mi humilde opinion....

+1
Mae es como todo negocio, si usted quiere que prospere hay que invertir. Lo que pasa es que la gente cree que no hace falta innovar o seguir siendo detallista como al principio, nunca se deben dar las varas por sentado ni asumir.

Por ejemplo en asuntos fuera de la cama: lleve flores, lleve regalos, salga a comer, llevela a un lugar fino de vez en cuando (no va quedar en banca rota por gastarse unos 50 mil en un restaurante de cuando en cuando), no solo la lleve a moteles, vayase a la playa a un hotel tuaniz de vez en cuando, o al arenal.

En el sexo: no llegue siempre con el mismo repertorio, improvise, innove, comprele lenceria fina (el catalogo de besame existe para algo mas que ver a las modelos), comprele un babydoll de vez en cuando, etc, etc..

Todo depende de uno.

di mop como dicen nadie le echa carnada a un pez q ya pico, lo q no concuerdo con ud es q por q ud tiene q comprarle la lenceria a la guila por q tiene uno comprarle el baby doll a la guila...mejor q ella se lo compre y lo sorprenda a uno con bailecito incluido :-P:-P:-P.... tambien la guila no tiene q ser un pedazo de carne tambien ud ponga de su parte comprese un boxer bien tuanis y modele...o hagan algo diferente no tiene q ser alguien de harina para poder cambiar la rutina ahy cosas muyyyy simple q sin dinero se hacen, llevela a un columpio en la noche(super romantico mecer a la guila), salgan a caminar..etc etc

di mop como dicen nadie le echa carnada a un pez q ya pico, lo q no concuerdo con ud es q por q ud tiene q comprarle la lenceria a la guila por q tiene uno comprarle el baby doll a la guila...mejor q ella se lo compre y lo sorprenda a uno con bailecito incluido :-P:-P:-P.... tambien la guila no tiene q ser un pedazo de carne tambien ud ponga de su parte comprese un boxer bien tuanis y modele...o hagan algo diferente no tiene q ser alguien de harina para poder cambiar la rutina ahy cosas muyyyy simple q sin dinero se hacen, llevela a un columpio en la noche(super romantico mecer a la guila), salgan a caminar..etc etc

+1
Si es cierto, tambien hay opciones para cuando uno esta limpio jajaja... Lo de la lenceria lo puse como recomendacion porque en lo personal me gusta mucho escoger la ropa intima de mi esposa, porque cuando compro me imagino como se veria el asunto jajaja, pero eso es de cada quien.

+1
Si es cierto, tambien hay opciones para cuando uno esta limpio jajaja... Lo de la lenceria lo puse como recomendacion porque en lo personal me gusta mucho escoger la ropa intima de mi esposa, porque cuando compro me imagino como se veria el asunto jajaja, pero eso es de cada quien.

jajaja no ah vivido ud mop entonces ..o sea q la wiwi le diga a uno "ya vengo voy a ponerme algo para ti " uy mop y se meta al baño y a uno nada mas le llegue el olor a perfumes lociones y con la desesperacion de con que va a salir..y pummmmm sale modelando...uy dios eso si es un exito desea uno comersela a la wila...a parte a estas altura ya cuanod uno tiene su kilometraje de noviago (en mi caso) ya ella sabe q me gusta q estilo y q colores masomenos la sorpresa es toda para romper la rutina..

jajaja no ah vivido ud mop entonces ..o sea q la wiwi le diga a uno "ya vengo voy a ponerme algo para ti " uy mop y se meta al baño y a uno nada mas le llegue el olor a perfumes lociones y con la desesperacion de con que va a salir..y pummmmm sale modelando...uy dios eso si es un exito desea uno comersela a la wila...a parte a estas altura ya cuanod uno tiene su kilometraje de noviago (en mi caso) ya ella sabe q me gusta q estilo y q colores masomenos la sorpresa es toda para romper la rutina..

jejeje claro claro, es muy tuaniz, pero de vez en cuando no esta demas tomar la iniciativa, digo yo. Otros detallaso y que no requiere harina es algo tan simple como que la guila se ponga un vestido bien nice, medio provocativo y que cuando estas en el restaurante te diga: "no ando calzones" uuuuhhhh, hasta quiere uno tragarse la jama para comerse ese postre jajaja

Ya lo dijo el sabio José José: "nada es para siempre y hasta la belleza cansa, el amor acaba..."

Sí uno ya se aguevó del otro no hay nada que hacer...

Ya lo dijo el sabio José José: "nada es para siempre y hasta la belleza cansa, el amor acaba..."

Sí uno ya se aguevó del otro no hay nada que hacer...

Tienes mucha razon, pero tambien va en el interes que tengas por mantener eso vivo. Si ya sientes q es molesto ver a esa persona, lo mejor es terminar, pero si de verdad te interesa debes tratar de eliminar la rutina, hagan cosas diferentes

Ah pucha que tema mas extenso... creo q se puede resumir en que si a uno le interesa y los dos tienen la relación en el mismo nivel de prioridad se van a preocupar por buscar maneras de cambiar la rutina de cultivar lo q tienen y de perseguir un norte juntos... ojo esto definitivamente no es para relaciones efímeras / casuales.

Una relacion es como tener un carro...... si no le pones cariño y no lo cuidas poco a poco vas a cagarte en el pobre carro (relacion)... claro aca hablamos de 2 no de uno y es bueno que ambas partes pongan un granito de arena para mantener la relacion working :fijo:

PD si la vara esta fea de un lado trate hablando, sino pues no pierda su tiempo q siempre hay gente que no valora lo que tiene hasta que lo pierde

solo que soy mujer no un mae pero di tuaniz...:fijo:

ahhhh diay mi amor, es que ayer no habias puesto avatar ni nada, y ese nick como que no dice mucho...
Pero bueno, para la mujer no es tan dificil como para el hombre, es bien sabido que los hombres somos una maquinaria mas simple que la mujer, y usted tiene el poder en sus manos para que la relacion no se vuelva una mierda, ejemplos:

No Sexo: digale lo mucho que le gusta y no asuma que el mae lo sabe, sorprendalo con algo sexy (no hablo de lenceria) y digale que se vistio para el, proponga salir a caminar, de paseo, evite llevarlo de compras jajaja.

Sexo: uuuhhh no me da el tiempo, pero se me ocurre: sorprendalo con una chupada mientras maneja (del exito!!!), no no no, aca las mujeres tienen el arma en la mano y el poder total, no hace falta poner mas, innove y listo

lo q pasa es q ya intente mucho de todo digamos pero para nada cada vez me siento menos correspondoda q sera q ya no ahi amor o quimica o no se la verdad... no se si soy yo la de la culpa la verdad no se ...

Soy yo o ultimamente no hay temas buenos aquì? ò tal vez es que ya se me va quitando la fiebre a FDCR??

Bueno volviendo a este tema, la rutina es culpa de los dos ya eso se sabe... por dar por sentado que ya tienen su relaciòn bien montada y que todo està bien.

Siempre he creido que uno conciente o inconcienteme sabe la respuesta a las preguntas o a los problemas que uno tiene.
Es la quemada historia del corazon vs la conciencia..

Asi que en resumen solo puede hacer dos cosas:

1) Pulsear y entregarse para que la relaciòn funcione, innovando cosas nuevas y poniendo todo su esfuerzo.. Ò
2) Jalar de ahi, si ya la polvora esta quemada.. Eso sì, amarrese los pantalones y aunque duela y llore etc.. No cambie de decisiòn o sino regresa otra vez al principio...

Suerte!!

lo q pasa es q ya intente mucho de todo digamos pero para nada cada vez me siento menos correspondoda q sera q ya no ahi amor o quimica o no se la verdad... no se si soy yo la de la culpa la verdad no se ...

Muxy, lo mejor que puede hacer en ese caso es hablar con el, expliquele y digale asi claramente, q ud siente q esta dando todo y las varas van de mal en peor... Digaselo asi sin asco, es la mejor forma y la mas sencilla para q el entienda.

Todo es hablar y las personas somos seres cambiantes, muchas veces creemos que vamos caminando como pareja por el mismo camino, pero no es asi... lo mejor es hablar y buscar un norte hacia el cual ir juntos.

Claro hacer algo diferente y mas seductor lo va alegrar pero no te va a solucionar ese sentimiento que tienes tu...

Suerte

+1

Todo depende de uno.

Que pereza tener una cabra que uno tenga que hacer todo eso que ud dice y solo uno, ella no tiene que mover un dedo el mae tiene que complacer en todo conrazon se aburren .

Conrazon existen las amantes jejej:jajaja::-o

Los consejos d todos son muy ciertos pero siempre he tenido una duda asi como dice muxy si una intenta cosas y como q no sucede nada?
Digamos con un ex me pasaba q me podia vestir d colegiala, de puta, de profesora, gatubela jajaj lo q sea q ni le daba como importancia sino q de una quitese la ropa y venga.. O una vez me compre una lenceria super linda del color fav de el para lucirsela y hacerle ahi un showsito y le mande un msj diciendo "te tengo un regalito para la noche" y el mae llego y me dice y el regalo? y me quito la ropa y me dice "AY Q REGALOTE! SE COMPRO ROPA PARA UD, AQUI SOLO HAY REGALO PARA UD!" imaginesen q DESOTIVACION di no me reawebe y me senti super mal a la mier todo el plan q tenia =/... asi q no se q se podria hacer para no caer en la rutina con alguien asi a mi se me ocurren dema cosas y m fascina juguetear y probar cosas nuevas pero si a la otra persona no le llama la atencion esas cosas y no kiere participar q se puede hacer?

En lo q no se refiere a sex: un ex novio mio era super especial me traia desayunos a la cama, me pasaba dando cartitas, detallitos hechos x el, flores, cosas lindas y a mi eso me fascino.
Ya estando con otro chico a mi se me ocurrio hacer algo asi, para el cumpleanios d el planeaba llegar super temprano para prepararle el desayuno mientras el dormia, hacerle la comida fav. etc algo ahi especial, y esto lo habia venido planeando x MESES para q todo saliera perfecto, pues unos dias antes del cumpleanios hablando con el x phone, estabamos hablando d ese tema d los detalles y etc, y el me pregunta q detalles como cuales le comento eso d q prepar el desayuno o alguna sorpresa linda un detalle hecho x uno mismo, y me dice " AH NO Q BASURA ESAS ESTUPIDECES LAS HACE CUALQUIERA NO TIENE NADA DE ESPECIAL, A MI ESO CERO QUE ME GUSTARIA".. noooooo q baldazo de agua para mi...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás