Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
di mi hermanillo si una relacion se vuelve una pura rutina es por q los dos son un par de bostezos y ninguno de los dos les interesa sostenerla si es asi mejor pongala a caminar o pongace a caminar...ese es mi concepto sobre la famosa rutina...todo se vuelve una rutina con una relacion de años pero porq no entiendo porq no se queda todo como al comienzoporq tiene q cambiar ...
di mi hermanillo si una relacion se vuelve una pura rutina es por q los dos son un par de bostezos y ninguno de los dos les interesa sostenerla si es asi mejor pongala a caminar o pongace a caminar...ese es mi concepto sobre la famosa rutina...
pura vida
+1
Mae es como todo negocio, si usted quiere que prospere hay que invertir. Lo que pasa es que la gente cree que no hace falta innovar o seguir siendo detallista como al principio, nunca se deben dar las varas por sentado ni asumir.
Por ejemplo en asuntos fuera de la cama: lleve flores, lleve regalos, salga a comer, llevela a un lugar fino de vez en cuando (no va quedar en banca rota por gastarse unos 50 mil en un restaurante de cuando en cuando), no solo la lleve a moteles, vayase a la playa a un hotel tuaniz de vez en cuando, o al arenal.
En el sexo: no llegue siempre con el mismo repertorio, improvise, innove, comprele lenceria fina (el catalogo de besame existe para algo mas que ver a las modelos), comprele un babydoll de vez en cuando, etc, etc..
Todo depende de uno.
di mop como dicen nadie le echa carnada a un pez q ya pico, lo q no concuerdo con ud es q por q ud tiene q comprarle la lenceria a la guila por q tiene uno comprarle el baby doll a la guila...mejor q ella se lo compre y lo sorprenda a uno con bailecito incluido.... tambien la guila no tiene q ser un pedazo de carne tambien ud ponga de su parte comprese un boxer bien tuanis y modele...o hagan algo diferente no tiene q ser alguien de harina para poder cambiar la rutina ahy cosas muyyyy simple q sin dinero se hacen, llevela a un columpio en la noche(super romantico mecer a la guila), salgan a caminar..etc etc
+1
Si es cierto, tambien hay opciones para cuando uno esta limpio jajaja... Lo de la lenceria lo puse como recomendacion porque en lo personal me gusta mucho escoger la ropa intima de mi esposa, porque cuando compro me imagino como se veria el asunto jajaja, pero eso es de cada quien.
jajaja no ah vivido ud mop entonces ..o sea q la wiwi le diga a uno "ya vengo voy a ponerme algo para ti " uy mop y se meta al baño y a uno nada mas le llegue el olor a perfumes lociones y con la desesperacion de con que va a salir..y pummmmm sale modelando...uy dios eso si es un exito desea uno comersela a la wila...a parte a estas altura ya cuanod uno tiene su kilometraje de noviago (en mi caso) ya ella sabe q me gusta q estilo y q colores masomenos la sorpresa es toda para romper la rutina..
Ya lo dijo el sabio José José: "nada es para siempre y hasta la belleza cansa, el amor acaba..."
Sí uno ya se aguevó del otro no hay nada que hacer...
solo que soy mujer no un mae pero di tuaniz...![]()
lo q pasa es q ya intente mucho de todo digamos pero para nada cada vez me siento menos correspondoda q sera q ya no ahi amor o quimica o no se la verdad... no se si soy yo la de la culpa la verdad no se ...
+1
Mae es como todo negocio, si usted quiere que prospere hay que invertir. Lo que pasa es que la gente cree que no hace falta innovar o seguir siendo detallista como al principio, nunca se deben dar las varas por sentado ni asumir.
Por ejemplo en asuntos fuera de la cama: lleve flores, lleve regalos, salga a comer, llevela a un lugar fino de vez en cuando (no va quedar en banca rota por gastarse unos 50 mil en un restaurante de cuando en cuando), no solo la lleve a moteles, vayase a la playa a un hotel tuaniz de vez en cuando, o al arenal.
En el sexo: no llegue siempre con el mismo repertorio, improvise, innove, comprele lenceria fina (el catalogo de besame existe para algo mas que ver a las modelos), comprele un babydoll de vez en cuando, etc, etc..
Todo depende de uno.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.