Qué tiene de espectacular ir a Palmares?

mae respecto a su tema esta muy interesante y si dice que tiene ese monton de desventajas di no vaya total siempre va a ver gente que si lo hace :) saludos

Nada de espectacular.

La verdad lo único bueno es ir a ver wilas (que igualmente se ven en cualquier otro sitio en menores cantidades).

La nota salsera/reguetonera/ranchera no me cuadra, ni tampoco me cuadra el hecho que haya que hacer unas hps filas para pedir una birra, ni los molotes, presas, etc.

No obstante, ya he ido pegarme la fiesta varias veces :eso:

Yo no veo porque hacen tanto alboroto con eso de ir a Palmares, la verdad no me llama para nada la atencion. El hecho de organizarse y viajar hasta alla da pereza, con las presas y la aglomeracion de gente. Luego en los bares nisiquiera se puede caminar o bailar debido al molote de gente que hay. Y para ir a tomar mejor me voy a un bar y me tomo mis birras tranquila sin tanto molote!!! O me voy a la playita con los compas y se pasa mejor y mas matizado!!! Pero como todo hay gente que le gusta ir a Palmares, bien por ellos!!

Palmares muy buena nota,fui durante unos diez o talves mas años,pero de un tiempo para aca demasiado despiche mucha gente,mucho carro entonces me aguevas,pero es tuanis la nota, lo que cuesta es arrancar para ir.

Al que le gusta ese ambiente, posiblemente para el sea la mejor de las actividades en ticalandia.

Por mi parte yo paso

q es lo q van a ir a ver?

pues a entretenerse con el morbo de ver cuadros, pq como va gente de lugares q salen desde tuculillo y tambien de puriscal se comportan peor q animales, fornicando alcoholizandose a vista y paciencia de otros q gustan verles y entrar en la sodoma y gomorra del mes de enero...

Lo bueno que tiene es que uno puede hacer el despiche que quiera, sin que nadie lo critique
Tomar guaro como si se fuera acabar
Pulsear chiquillas solo pasar el rato (si no le sale nada se puede ir contento con toda la repellada que se pego)
tocar chiquillas
Nadie lo va a criticar porque esta en palmares, y nadie le va a decir nada porque es palmares

Yo sí quiero ir este año, a mi me gusta el ambiente, no voy a los conciertos de domingo por que no me gusta la pelota de gente y además al día siguiente hay que trabajar...

Pero es cuestión de gustos, los ticos somos muy "peloteros" entonces nos gusta donde haya fiesta y en Palmares son bonitas... este año fijo me cuidan a la bebé para ir a "ventiarme" un rato con una birrita en la mano :eso:

Cargando...
COMPA..

YO de acuerdo con ud, nada de espectacular, molote, guaro, guilas ahi jugando de ricas....como dice ud, sera que es lo maximo a lo que pueden aspirar?
y de la musica que traen no me cuadra ni los salseros, ni los reguetoneros ni nada que se le parezca o haya parecido, asi que... esa vara no es mas que un turno de pueblo.

Claro al turnillo se llegan siempre como 250 000 personas, total si no le gusta no venga.... al fin y al cabo viene demasiada gente....

Bueno el show que montaron dos mae y salieron en el periódico con la geta rota los dos.

:-o:-o:-o:-o:-o

Yo me pregunto:

¿Donde está la mamá de esos mocosos?

A mi no me gusta tampoco

Si he ido y x eso opino q no me gusta ni me resulta interesante

Claro q respeto a los q vayan y ojala disfruten...

Para el que anda de cacería, pues es un buen sitio....si quiere emborracharse y bailar pues también
pero la pura verdad es todos los años las mismas canciones..Que vas a hacer cuando seas grande.. etc, con algunas salpicaduras actuales....
Pues es bonito darse un vueltín un día.. tal vez al festival ranchero, o al Carnaval... pero nada más..ya estoy muy viejo llevo como diez años en eso, este año no creo..

jaja q poco de amargados...

No mae para nada, es como el tema de Metallica en CR, muchos dijeron que ni locos pagaría 55 mil por ve al grupo.

Ahora piense en el montón de gente que no le gusta la música que ponen ahí, no le gustan los tumultos, le gusta quedar hasta caer y fumarse alguito mientras toma, Palmares no es precisamente el mejor lugar para pegarse la fiesta!!!!!!.

Para gustos los colores y yo prefiero ir a Santa Cruz, ahí con 10 rojillos se pega uno una fiestota tan buena como en Palmares.

Y las guilas igual igual llegan, hasta extranjeras!!!!!!!!

No mae para nada, es como el tema de Metallica en CR, muchos dijeron que ni locos pagaría 55 mil por ve al grupo.

Ahora piense en el montón de gente que no le gusta la música que ponen ahí, no le gustan los tumultos, le gusta quedar hasta caer y fumarse alguito mientras toma, Palmares no es precisamente el mejor lugar para pegarse la fiesta!!!!!!.

Para gustos los colores y yo prefiero ir a Santa Cruz, ahí con 10 rojillos se pega uno una fiestota tan buena como en Palmares.

Y las guilas igual igual llegan, hasta extranjeras!!!!!!!!

Cuando son esas fiestas?

Para gustos los colores !!
QUOTE]

Si exactamente....nada mas q me da risa como se ofuscan por que la otra gente va....me entiende? Hay gente que si le gusta la manejada.....las presas....por que ahi uno va tomando matizando el viaje con birras y los compas.....hay gente que ya tiene resevardo una tarima y sabe que va a ver todas las guilas, el tope, y seguir hechandole....y en la noche uno va por la jacket al carro, deja el sombrero y sienta con los compas o en un toldo o en cualquier chinamo a seguir hechandoloe...jaja nose para MI es vacilon....igual tenia jueves libre entonces me quedo perfecto!....

Cuando son esas fiestas?
YYYY dependiendo, hay cada vampiro y sapo, que es mejor cuidar los nichos por precaución.

Fiesta de tikis para arriba son de miedo!!!!!

Pero muy muy y les cuento donde, pero cada quien paga su tikis!!!!!!

Para gustos los colores !!
QUOTE]

Si exactamente....nada mas q me da risa como se ofuscan por que la otra gente va....me entiende? Hay gente que si le gusta la manejada.....las presas....por que ahi uno va tomando matizando el viaje con birras y los compas.....hay gente que ya tiene resevardo una tarima y sabe que va a ver todas las guilas, el tope, y seguir hechandole....y en la noche uno va por la jacket al carro, deja el sombrero y sienta con los compas o en un toldo o en cualquier chinamo a seguir hechandoloe...jaja nose para MI es vacilon....igual tenia jueves libre entonces me quedo perfecto!....

:-o:-o:-o:-o

Y lo peor es la toriada de los conductores con los trafico para que no los agarren, y al final quedan un pichazo atrapados.

Es como una red, agarran al más gordo o más borracho!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás