que tipo de seres humanos se visten aqui

dnftt.jpg

eso se llama FALTA DE HUMILDAD! nada más si uno no va a comprar a ciertos lugares mejor reservarselo o simplemente decir q no me gusta ir a comprar ahi no abrir un tema tan estupido en un foro! este tipo de gente aprende humildad de la peor forma ojala le siga llendo bien en la vida y no despegue los pies del suelo...y recuerde nunca decir...De esta agua no beberé!!!

eso se llama FALTA DE HUMILDAD! nada más si uno no va a comprar a ciertos lugares mejor reservarselo o simplemente decir q no me gusta ir a comprar ahi no abrir un tema tan estupido en un foro! este tipo de gente aprende humildad de la peor forma ojala le siga llendo bien en la vida y no despegue los pies del suelo...y recuerde nunca decir...De esta agua no beberé!!!

USTED CREE TODAVÍA EN PAJARITOS PREÑADOS ..... ESE PAR LO QUE TIENEN ES COMPLEJO DE GRANDEZA....YO LE APUESTO QUE DE LAS TIENDAS DE ROPA DE SEGUNDA NO SALEN ......
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

En la vida me he dado cuenta que muchas veces las personas de plata de verdad, las que no deben nada, las que desde el taratabuelo ha tenido mucho dinero, son las personas más humildes, por que estan tan acostumbrados a la plata que no tienen que restregarsela a nadie.O también los que trabajaron fuerte e hicieron un buen negocio. En cambio los muertos de hambre, los politos con tarjeta de crédito que todo lo deben, esos son los que te tiran a la calle.

Este es un polo y punto. Ni se imagina usted las personas que he conocido yo, y el dinero que tienen, y cero que se ponen en esas.

Última edición:
Que comemierda. La gente que tiene mucha plata de verdad no anda metida en un foro humillando a los demás.

Ah y en Pequeño Mundo compra mucha gente de la clase alta. Deje de hablar mierda.

Asi es yo soy uno de esos clase alta que compra hay :felicidad::ujuju::ujuju::ujuju:

ja ja ja ,,,No es vara ,,,, En mi caso he comprado cosas para la casa y las herramientas

Ropa, lo que se llama ropa...

Yo he comprado en todo lado, compro lo que me gusta, al margen de en donde esté. Yo me declaro fan de Pequeño Mundo, talvez para ropa sí es más difícil, pero amo los faroles, los platos, los chécheres :felicidad:

... nunca he comprado en esos lugares, pero sí paraguas, vasos, artículos de hogar, (muy pocos porque no me hace gracia casi nada que no sea para mi departamento favorito: la cocina), un candado para el casillero del gimnasio, un par de alicates y muy importante: detergente (en Pequeño Mundo el kilo sale en 900 y es de muy buena calidad, sin nada que envidiarle a los que venden en otras partes y que sale a 1400-1500 la bolsa de un kilo).

En la vida me he dado cuenta que muchas veces las personas de plata de verdad, las que no deben nada, las que desde el taratabuelo ha tenido mucho dinero, son las personas más humildes, por que estan tan acostumbrados a la plata que no tienen que restregarsela a nadie.O también los que trabajaron fuerte e hicieron un buen negocio. En cambio los muertos de hambre, los politos con tarjeta de crédito que todo lo deben, esos son los que te tiran a la calle.

Este es un polo y punto. Ni se imagina usted las personas que he conocido yo, y el dinero que tienen, y cero que se ponen en esas.

MARVEL CADA VEZ MAS ME IMPRESIONAN TUS COMENTARIOS TAN ACERTADOS ...ENTRE LA GENTE DE PLATA DE VERDAD.... COMO DECÍS......... NO SE HABLA CASI POR NO DECIR NUNCA DE DINERO ..... AL MENOS QUE SEA DE NEGOCIOS ....ADEMAS CASI NINGÚN RICO DICE QUE TIENE DINERO PARA QUE NO LE PIDAN PRESTADO....

Cargando...
Ah no! disculpe oh ud enviado especial de la gran manzana!

Que quiere decir con humillante? que tan superficial ud para hacer ese tipo de comentarios? o peor aun abrir un tema para eso! pobrecito ud de mente tan chiquitita, ojala q nunca en su vida pase reales carencias como para que pueda ver que tan vacio es ud como persona por siquiera un dia pensar de esta manera...

Para mi es mas ridiculo venir a un foro y jugar platudos, como si con eso se fueran a ganar puntos o la simpatica de los compas del foro.

De verdad que yo no entiendo a estos maes, que ganan con andar diciendo esas varas??, acaso es ofensivo que no todas las personas de este pais tengamos los mismos medios economicos que ellos para andar comprando cosas de marca??

Yo para nada soy consumidor de cosas de marca ya que al final uno la ropa, con el tiempo de estarla usando, igual se desgastara. Y aunque fuera alguien de plata como lo son estos maes, no andaria rajando lo que tengo ya que eso no le ayuda a uno en nada. De verdad que hay gente que lo que tienen en dinero, les falta en humildad y respeto.

Como siempre, muy de acuerdo con vos Ms. Marvel! que clase de polo soplas ademas.

Y para que lo sepa papito: la gente con clase y plata desde que nacen, como a los que se refiere Ms. Marvel, tienen y conservan por no andar despilfarrando para servir el "que diran", son gente que gastan en lo necesario y en lo que vale la pena no es estupideces como pagar millonadas por ropa de marca... q looser digamos!

vean lo que me ha pasado a mi hace poco compre una camisas en Zara...ahora me cago en Zara esas camisas se super arrugan....por lo menos si las hubiese comprado en ekono digo ok por 8 mil pesos se arrugan está bien pero por 30 mil pesos nada que ver

entonces yo he comprado en lugares como esos e igual he comprado en lugares como ekono y la verdad las mejores camisas y por las que más he recibido halagos las he comprado en la ropa americana....por cierto un dia de estos tengo que darme un tour por algunas americanas :) solo bueno

Regresó AMG!! y vino con sus secuaces.... si no les cuadra comprar ahí bien por uds... pero recuerden que viven en un país en donde no todos tienen los medios para comprar cosas de alto costo... y para AMG si no le cuadra el foro pues nada que hacer.. vaya y se hace uno y listo compadre.. es más hasta puede cobrar membresía.. y enseña todos sus carros!!! Buena nota compadres!!!

Como siempre, muy de acuerdo con vos Ms. Marvel! que clase de polo soplas ademas.

Y para que lo sepa papito: la gente con clase y plata desde que nacen, como a los que se refiere Ms. Marvel, tienen y conservan por no andar despilfarrando para servir el "que diran", son gente que gastan en lo necesario y en lo que vale la pena no es estupideces como pagar millonadas por ropa de marca... q looser digamos!

A mi me da risa. Que por ejemplo yo conozco una señora que usted la ve caminando por la calle y es cero presumida. La señora hizo plata en su momento junto con el esposo y tienen una casa de medio millón de dolares en Guanacaste. Y como le digo de presumida cero.

Y así he conocido gente que no es que tengan unos milloncitos en el banco. Sino muchos Millones y no de colones sino de DOLARES!!! y cero que se ponen en esas. (Por cosas de la vida los he conocido por que yo ni cerca de tener esos montos hehehe)

En cambio conoci una muchacha eso si que el papá en un momento hizo platilla y viven en Escazú. Pero ella aunque ha tenido su platilla tiene como un complejo y es muy mentirosa. Se pasa hablando de millones que ya todo el mundo sabe que no tienen. El papá hasta en bancarrota estuvo y ella también lo que pasa es que es un GRAN COMPLEJO DE INSEGURIDAD lo que tienen ciertas personas. Y ese complejo es lo que los hace decir y hacer semejantes estupideces.

Como dije antes este es un polo pero voy a agregar que además de polito es un gran acomplejado.

watch out, we got a mae platudo over here!!

las unicas tiendas las que ud nombro solo he ido a pequeno mundo a comprar, pero he visto la ropa de las otras tiendas que menciono y no me parecen tan mal, si todos tuvieramos tanta plata como ud, no todos podemos comprar en Zara o varas asi

Loser* con una sola o , no sabia yo que aquí abundaban tantos polos que visten en Ekono :guacala:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás