Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso se llama FALTA DE HUMILDAD! nada más si uno no va a comprar a ciertos lugares mejor reservarselo o simplemente decir q no me gusta ir a comprar ahi no abrir un tema tan estupido en un foro! este tipo de gente aprende humildad de la peor forma ojala le siga llendo bien en la vida y no despegue los pies del suelo...y recuerde nunca decir...De esta agua no beberé!!!
Que comemierda. La gente que tiene mucha plata de verdad no anda metida en un foro humillando a los demás.
Ah y en Pequeño Mundo compra mucha gente de la clase alta. Deje de hablar mierda.
Yo he comprado en todo lado, compro lo que me gusta, al margen de en donde esté. Yo me declaro fan de Pequeño Mundo, talvez para ropa sí es más difícil, pero amo los faroles, los platos, los chécheres![]()
En la vida me he dado cuenta que muchas veces las personas de plata de verdad, las que no deben nada, las que desde el taratabuelo ha tenido mucho dinero, son las personas más humildes, por que estan tan acostumbrados a la plata que no tienen que restregarsela a nadie.O también los que trabajaron fuerte e hicieron un buen negocio. En cambio los muertos de hambre, los politos con tarjeta de crédito que todo lo deben, esos son los que te tiran a la calle.
Este es un polo y punto. Ni se imagina usted las personas que he conocido yo, y el dinero que tienen, y cero que se ponen en esas.
En la vida me he dado cuenta que muchas veces las personas de plata de verdad, las que no deben nada, las que desde el taratabuelo ha tenido mucho dinero, son las personas más humildes, por que estan tan acostumbrados a la plata que no tienen que restregarsela a nadie.O también los que trabajaron fuerte e hicieron un buen negocio. En cambio los muertos de hambre, los politos con tarjeta de crédito que todo lo deben, esos son los que te tiran a la calle.
Este es un polo y punto. Ni se imagina usted las personas que he conocido yo, y el dinero que tienen, y cero que se ponen en esas.
Como siempre, muy de acuerdo con vos Ms. Marvel! que clase de polo soplas ademas.
Y para que lo sepa papito: la gente con clase y plata desde que nacen, como a los que se refiere Ms. Marvel, tienen y conservan por no andar despilfarrando para servir el "que diran", son gente que gastan en lo necesario y en lo que vale la pena no es estupideces como pagar millonadas por ropa de marca... q looser digamos!
Como siempre, muy de acuerdo con vos Ms. Marvel! que clase de polo soplas ademas.
Y para que lo sepa papito: la gente con clase y plata desde que nacen, como a los que se refiere Ms. Marvel, tienen y conservan por no andar despilfarrando para servir el "que diran", son gente que gastan en lo necesario y en lo que vale la pena no es estupideces como pagar millonadas por ropa de marca... q looser digamos!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.