que tipo de seres humanos se visten aqui

jamas pondría un pie en pasoca ,pequeño mundo ,ekono ,pague menos .me parece que el ir de compras a estas tiendas es simplemente humillante

Por Diossss.... (Sea cual sea el concepto que se tenga de él) "Mariantonieta, dijo al pueblo Frances antes que la decapitaran, que si no había pan que comieran pasteles" ....

Cualquier persona decente, que necesita comprar ropa para vestir y vestir a su familia, que tiene un trabajo humilde y debe sobrevir con un slario mimino y un sueldo muchas veces mal pagado y sin beneficios.

Muchos no pueden comprar en tiendas de marca o preocuparse por si su ropa es de ultima moda, le aseguro que algunos desearian salir desnudos, pero le recuerdo que es ilegal...

Si usted no sabe que estas personas existen le invito a dar un paseo por la realidad.

Lo que quería. Ud. NO conoce a ciencia cierta si existe tal marca de jeans con la misma y exacta calidad y tela que los Levi's. Ud. supone pero NO sabe dar ejemplos. Eso de que X cosa de marca Y se consigue EXACTAMENTE IGUAL EN TODO pero de marca genérica a una fracción de lo que cuesta dicha marca Y, porque "todo es hecho en China" es una leyenda urbana alimentada por gente como Ud. Sin pruebas concretas queda en basura.

Sino usted sigue en las mismas y lo dejo bien resumido esta vez, osea enserio enserio me esta diciendo que yo no conosco a ciencia cierta algo ( si obvio que no es asi y nunca lo dije o lo mencione que fuera asi ).

Desde cuando yo dije que exactamente igual??? Demuestrame que dije eso ???? Eso viene otra vez saliendo de tu bocota!

No es una leyenda urbana es la realidad actual y si no sabes eso vaya estudie comercio internacional y aprenda un poquito de como se dan los negocios actualmente! Es 2013 no 1945!!!!!

Si la unica basura es la que usted esta posteando ya que solo me pasa basureando con critias sin funamento y inventos de cosas que yo nunca he dicho o mencionado asi que va halando con sus inventos halados del pelo a otro lado. Vaya a ver y dale recomendaciones e ideas a gente que no tiene ni idea y que le creen sus historias de cuna porque a mi no me va a engañar y menos con esos enredos que se monta!!!

Sino usted sigue en las mismas y lo dejo bien resumido esta vez, osea enserio enserio me esta diciendo que yo no conosco a ciencia cierta algo ( si obvio que no es asi y nunca lo dije o lo mencione que fuera asi ).

Desde cuando yo dije que exactamente igual??? Demuestrame que dije eso ???? Eso viene otra vez saliendo de tu bocota!

No es una leyenda urbana es la realidad actual y si no sabes eso vaya estudie comercio internacional y aprenda un poquito de como se dan los negocios actualmente! Es 2013 no 1945!!!!!

Si la unica basura es la que usted esta posteando ya que solo me pasa basureando con critias sin funamento y inventos de cosas que yo nunca he dicho o mencionado asi que va halando con sus inventos halados del pelo a otro lado. Vaya a ver y dale recomendaciones e ideas a gente que no tiene ni idea y que le creen sus historias de cuna porque a mi no me va a engañar y menos con esos enredos que se monta!!!

Mucha perorata, mucha teoría pero al fin de cuenta NO tiene ejemplos reales y concretos. Entonces? Sigo esperando los jeans Levi's de otra marca a 1/5 de su precio.

Mucha perorata, mucha teoría pero al fin de cuenta NO tiene ejemplos reales y concretos. Entonces? Sigo esperando los jeans Levi's de otra marca a 1/5 de su precio.

Ahi estan los videos y si quieres ejemplos vaya a google y busca yo no soy su empleado o serviente como para hacerle creer quien sabe que cosas que de por si usted a cada rato se inventa cosas que yo no dije o me pide cosas que ya entregue anterioremente.

Ahora si para que ya deje de joder la vida y vea que si existe y solo hay que buscar un poquito en internt para encontrar miles de ofertas de buenos jeans aqui unos ejemplos con precios y todo y como vienen descritos!

Mens Straight Jeans - Buy Jeans Model Men,Mens Jeans Fashion,Men Baggy Jeans Product on Alibaba.com
2012 Men Fashion Jeans - Buy 2012 Men Fashion Jeans,Fashion Denim Jeans In 2012,Jeans Model Men Product on Alibaba.com
2013fashion Grinding Men's Jeans--oem Men's Jeans - Buy 2013 Fashion Denim Jeans Product on Alibaba.com
Kaluoge Cheap Blue Men Jeans In Ahmedabad - Buy Men Jeans In Ahmedabad,Jeans Men Jeans In Latest Styles,Mens Jeans Cheap Product on Alibaba.com

Y para que no joda despues sobre lo de que no son como levis pues aqui te tengo un manufacturador que ofrece el servicio de hacer jeans de calidad igual o hasta de la misma marca como levi y otros marcas conocidas ya que el pone y te lo marco en rojo para que no despues digas otra cosa y no lo hayas leido!!!:

Tawan Manufactory - Buy Jean Brandname Product on Alibaba.com

im can find jean Brand Lee Levi anything if you want contact me e-mail
2012 new design hot sell men jeans
1. 100% cotton denim jeans
2. fashion style
3. Good price
4. Quick delievery
5. BRAND ALL

[TABLE="class: aliDataTable, width: 779"]
[TR]
[TD="colspan: 2"]MERIT[/TD]
[TD]New style.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]classical washing effect[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]comfortable[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]FABRIC[/TD]
[TD]Material[/TD]
[TD]100% Cotton, Jean[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Weight[/TD]
[TD]10.5-12.5oz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]texture[/TD]
[TD]cross, twill[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]WASHING[/TD]
[TD]Colors[/TD]
[TD]light blue, blue, dark blue,black,old dying colors.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Artwork effect[/TD]
[TD]whisker, sandblast, stone wash, monkey wash,hand-needle,[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]FITTING[/TD]
[TD]skinny, straight, boot cut, ect.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]DECORATION[/TD]
[TD]embroidery, print, diamond accessory, beading, ect.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]BUTTONS[/TD]
[TD]emboss words, diamond, ect.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]LABEL[/TD]
[TD]main label, care label, washing label, size label, flag label, hangtag.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]SIZE[/TD]
[TD]accroding to customer's requirement.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PACKAGE[/TD]
[TD]packing[/TD]
[TD]1pcs/poly bag[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]carton (cm)[/TD]
[TD]58*38*36, 53*38*36, 64*30*46, 58*32*64[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]PRICE TERM[/TD]
[TD]EXW, FOB.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]PAYMENT TERM[/TD]
[TD]30% deposit in advance, balance before the shipment.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]DELIVERY TIME[/TD]
[TD]30-60 days after samples and all details are approved.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]SUPPLY ABILITY[/TD]
[TD]1,500,000pcs/Year[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ahora si porfavor iluminame con su sabiduria y dale vuelta a mis palabras. Te cuento que realmente hasta me da colera tener que demostrarle a alguien que eso si existe ya que como es posible que no sepa nada y no tenga la capacidad de hoy en dia buscar las cosas por si mismo en internet y a la vez ir insultando gente por medio de un foro y a la vez aceptar los conocimientos de otras personas. TS TS TS NO TENGO PALABRAS!!!!!

Última edición:
Ahi estan los videos y si quieres ejemplos vaya a google y busca yo no soy su empleado o serviente como para hacerle creer quien sabe que cosas que de por si usted a cada rato se inventa cosas que yo no dije o me pide cosas que ya entregue anterioremente.

Ahora si para que ya deje de joder la vida y vea que si existe y solo hay que buscar un poquito en internt para encontrar miles de ofertas de buenos jeans aqui unos ejemplos con precios y todo y como vienen descritos!

Mens Straight Jeans - Buy Jeans Model Men,Mens Jeans Fashion,Men Baggy Jeans Product on Alibaba.com
2012 Men Fashion Jeans - Buy 2012 Men Fashion Jeans,Fashion Denim Jeans In 2012,Jeans Model Men Product on Alibaba.com
2013fashion Grinding Men's Jeans--oem Men's Jeans - Buy 2013 Fashion Denim Jeans Product on Alibaba.com
Kaluoge Cheap Blue Men Jeans In Ahmedabad - Buy Men Jeans In Ahmedabad,Jeans Men Jeans In Latest Styles,Mens Jeans Cheap Product on Alibaba.com

Y para que no joda despues sobre lo de que no son como levis pues aqui te tengo un manufacturador que ofrece el servicio de hacer jeans de calidad igual o hasta de la misma marca como levi y otros marcas conocidas ya que el pone y te lo marco en rojo para que no despues digas otra cosa y no lo hayas leido!!!:

Tawan Manufactory - Buy Jean Brandname Product on Alibaba.com

im can find jean Brand Lee Levi anything if you want contact me e-mail
2012 new design hot sell men jeans
1. 100% cotton denim jeans
2. fashion style
3. Good price
4. Quick delievery
5. BRAND ALL

[TABLE="class: aliDataTable, width: 779"]
[TR]
[TD="colspan: 2"]MERIT[/TD]
[TD]New style.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]classical washing effect[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]comfortable[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]FABRIC[/TD]
[TD]Material[/TD]
[TD]100% Cotton, Jean[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Weight[/TD]
[TD]10.5-12.5oz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]texture[/TD]
[TD]cross, twill[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]WASHING[/TD]
[TD]Colors[/TD]
[TD]light blue, blue, dark blue,black,old dying colors.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Artwork effect[/TD]
[TD]whisker, sandblast, stone wash, monkey wash,hand-needle,[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]FITTING[/TD]
[TD]skinny, straight, boot cut, ect.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]DECORATION[/TD]
[TD]embroidery, print, diamond accessory, beading, ect.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]BUTTONS[/TD]
[TD]emboss words, diamond, ect.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]LABEL[/TD]
[TD]main label, care label, washing label, size label, flag label, hangtag.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]SIZE[/TD]
[TD]accroding to customer's requirement.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PACKAGE[/TD]
[TD]packing[/TD]
[TD]1pcs/poly bag[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]carton (cm)[/TD]
[TD]58*38*36, 53*38*36, 64*30*46, 58*32*64[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]PRICE TERM[/TD]
[TD]EXW, FOB.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]PAYMENT TERM[/TD]
[TD]30% deposit in advance, balance before the shipment.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]DELIVERY TIME[/TD]
[TD]30-60 days after samples and all details are approved.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]SUPPLY ABILITY[/TD]
[TD]1,500,000pcs/Year[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ahora si porfavor iluminame con su sabiduria y dale vuelta a mis palabras. Te cuento que realmente hasta me da colera tener que demostrarle a alguien que eso si existe ya que como es posible que no sepa nada y no tenga la capacidad de hoy en dia buscar las cosas por si mismo en internet y a la vez ir insultando gente por medio de un foro y a la vez aceptar los conocimientos de otras personas. TS TS TS NO TENGO PALABRAS!!!!!

Haciéndole caso al primer "vendedor" chino que se encuentra en alibaba.com y, sin ver antes la mercadería. Diay si, pollo total. Vea a ver cuántos chinos le venden plutonio...

Haciéndole caso al primer "vendedor" chino que se encuentra en alibaba.com y, sin ver antes la mercadería. Diay si, pollo total. Vea a ver cuántos chinos le venden plutonio...

Hay miles de vendedores que ofrecen lo mismo tengo que poner 100 solo para que ud me cree. Sabe que se salva que esta prohibido insultar aqui porque ya me tiene putiado porque mejor no vas y jodes a otra parte !!!!!!!!!!!

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás