Ahi estan los videos y si quieres ejemplos vaya a google y busca yo no soy su empleado o serviente como para hacerle creer quien sabe que cosas que de por si usted a cada rato se inventa cosas que yo no dije o me pide cosas que ya entregue anterioremente.
Ahora si para que ya deje de joder la vida y vea que si existe y solo hay que buscar un poquito en internt para encontrar miles de ofertas de buenos jeans aqui unos ejemplos con precios y todo y como vienen descritos!
Mens Straight Jeans - Buy Jeans Model Men,Mens Jeans Fashion,Men Baggy Jeans Product on Alibaba.com
2012 Men Fashion Jeans - Buy 2012 Men Fashion Jeans,Fashion Denim Jeans In 2012,Jeans Model Men Product on Alibaba.com
2013fashion Grinding Men's Jeans--oem Men's Jeans - Buy 2013 Fashion Denim Jeans Product on Alibaba.com
Kaluoge Cheap Blue Men Jeans In Ahmedabad - Buy Men Jeans In Ahmedabad,Jeans Men Jeans In Latest Styles,Mens Jeans Cheap Product on Alibaba.com
Y para que no joda despues sobre lo de que no son como levis pues aqui te tengo un manufacturador que ofrece el servicio de hacer jeans de calidad igual o hasta de la misma marca como levi y otros marcas conocidas ya que el pone y te lo marco en rojo para que no despues digas otra cosa y no lo hayas leido!!!:
Tawan Manufactory - Buy Jean Brandname Product on Alibaba.com
im can find jean Brand Lee Levi anything if you want contact me e-mail
2012 new design hot sell men jeans
1. 100% cotton denim jeans
2. fashion style
3. Good price
4. Quick delievery
5. BRAND ALL
[TABLE="class: aliDataTable, width: 779"]
[TR]
[TD="colspan: 2"]MERIT[/TD]
[TD]New style.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]classical washing effect[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]comfortable[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]FABRIC[/TD]
[TD]Material[/TD]
[TD]100% Cotton, Jean[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Weight[/TD]
[TD]10.5-12.5oz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]texture[/TD]
[TD]cross, twill[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]WASHING[/TD]
[TD]Colors[/TD]
[TD]light blue, blue, dark blue,black,old dying colors.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Artwork effect[/TD]
[TD]whisker, sandblast, stone wash, monkey wash,hand-needle,[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]FITTING[/TD]
[TD]skinny, straight, boot cut, ect.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]DECORATION[/TD]
[TD]embroidery, print, diamond accessory, beading, ect.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]BUTTONS[/TD]
[TD]emboss words, diamond, ect.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]LABEL[/TD]
[TD]main label, care label, washing label, size label, flag label, hangtag.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]SIZE[/TD]
[TD]accroding to customer's requirement.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PACKAGE[/TD]
[TD]packing[/TD]
[TD]1pcs/poly bag[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]carton (cm)[/TD]
[TD]58*38*36, 53*38*36, 64*30*46, 58*32*64[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]PRICE TERM[/TD]
[TD]EXW, FOB.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]PAYMENT TERM[/TD]
[TD]30% deposit in advance, balance before the shipment.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]DELIVERY TIME[/TD]
[TD]30-60 days after samples and all details are approved.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]SUPPLY ABILITY[/TD]
[TD]1,500,000pcs/Year[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ahora si porfavor iluminame con su sabiduria y dale vuelta a mis palabras. Te cuento que realmente hasta me da colera tener que demostrarle a alguien que eso si existe ya que como es posible que no sepa nada y no tenga la capacidad de hoy en dia buscar las cosas por si mismo en internet y a la vez ir insultando gente por medio de un foro y a la vez aceptar los conocimientos de otras personas. TS TS TS NO TENGO PALABRAS!!!!!