Que va ser la sele a la par de la francesa...

Los culpables de esta situaci'on con la selecci'on francesa son sus dirigentes. Como alguien puede ser tan idiota en contratar a un entrenador que basa sus decisiones en el hor'oscopo ??? :emot176:

Estos playos como ya casi estan afuera ya ni quieren jugar el ultimo partido monton de locas. El tit henry inicio esto dandole la clasificacion a una seleccion que no pudo dominar a malta y que solo en CR les parecen buenos porque se bailaron a myrie.

Pfff estos peleles(como equipo) no tienen conjunto ni amor por la camiseta deberian de entrar platini y zidane y hacerlos sentir como escoria por hacer pasar a su pais esa verguenza es mas deberian multarlos o suspenderlos de alguna forma este equipo esta retrocediendo a ser lo que fue antes de francia 98 y la era zidane.

Tambien los jugadores que les importa un carajo jugar con los "huevos" ni siquiera les importa representar a su pais, ese es el problema de todas esas "estrellas" europeas que despues de regresar de un mundial y hacer un papelon, simplemente vuelven a su respectivo club a seguir recibiendo su millonario cheque mensual y listo!

Jugadores franceses se niegan a entrenar tras salida de Anelka Noticias
Patrice-Evra-006.jpg
Los problemas en el vestidor galo continúan, hoy, los seleccionados se rehusaron a completar el entrenamiento en protesta a la decisión tomada por la Federación de Futbol de expulsar a Anelka de la concentración

Los jugadores franceses se negaron hoy a entrenarse en la sesión prevista para la tarde tras un altercado entre el capitán, Patrice Evra, y el preparador físico Robert Duverne, confirmó el delegado de la Federación, Jean-Louis Valentin.
La discusión tuvo lugar en el césped y ante la mirada decenas de aficionados que habían acudido a una sesión preparatoria inicialmente abierta al público.
Duverne, un hombre muy próximo al seleccionador, Raymond Domenech, llegó incluso a lanzar su silbato al suelo, antes de ser calmado por otros colegas.
Los jugadores decidieron suspender unilateralmente el entrenamiento, indicó Valentin.
"Los jugadores no quieren entrenarse. Es una vergüenza. En estas condiciones he decidido volver a París y dimitir", afirmó el delegado federativo

I SUPPORT IRELAND.

Jugadores franceses se niegan a entrenar tras salida de Anelka Noticias
Patrice-Evra-006.jpg
Los problemas en el vestidor galo continúan, hoy, los seleccionados se rehusaron a completar el entrenamiento en protesta a la decisión tomada por la Federación de Futbol de expulsar a Anelka de la concentración

Los jugadores franceses se negaron hoy a entrenarse en la sesión prevista para la tarde tras un altercado entre el capitán, Patrice Evra, y el preparador físico Robert Duverne, confirmó el delegado de la Federación, Jean-Louis Valentin.
La discusión tuvo lugar en el césped y ante la mirada decenas de aficionados que habían acudido a una sesión preparatoria inicialmente abierta al público.
Duverne, un hombre muy próximo al seleccionador, Raymond Domenech, llegó incluso a lanzar su silbato al suelo, antes de ser calmado por otros colegas.
Los jugadores decidieron suspender unilateralmente el entrenamiento, indicó Valentin.
"Los jugadores no quieren entrenarse. Es una vergüenza. En estas condiciones he decidido volver a París y dimitir", afirmó el delegado federativo

I SUPPORT IRELAND.
y eso es solo una parte de toda esa obra de teatro, Domenech tuvo que "leer" un comunicado de todas las "estrellitas" francesas que no quieren entrenar por que no estan de acuerdo con la expulsion de Anelka, simplemente se montaron al bus y jalaron!! que verguenza de disque seleccion, el proximo entrenador los va a echar a patadas pero a todos!:!!

Están en huelga, parece que el instigador antes del mundial fue Zidane, que incluso llamó a cuatro jugadores para que se pusieran de acuerdo en el campo de juego y no siguieran las indicaciones del entrenador. No encuentro en enlace de esa noticia pero si otras sobre el desastre de Francia.

Zidane: "Doménech no es un entrenador"

Francia vive tiempos de penuria

A más Domenech, más tortura

Malquerida Francia

Asi es! esa es la verdadera historia detras de todo este escenario, yo tengo el enlace en frances, esa noticia salio ayer aqui en Francia! lo que paso fue que Zidane queria que jugaran 4, 4, 2 y Domenech 4, 3, 3 x ahi anda el asunto !

Eso me recuerda a :

-Si no soy titular me largo atte Froylan Ledezma.
-La prensa saco a freddy fernandez y wallace ellos no se lo merecian atte walter centeno
-Son todos unos hipocritas me comieron el rabo en la copa oro atte Andy Herron
-Centeno dominaba el camerino atte la prensa tica
-Con 3 porteros llamamos a navas lesionado y bum titular atte Rodrigo Kenton
-Habian 2 grupitos nadamas no tenemos que ser amigos atte Armando Alonso

Si es preocupante la forma en como se dice que zidane ha interferido, pero si no sabemos que tan pega de choriza sea domenech (como sea que se escriba).

También me extraña que la gente diga que francia no es en este mundial lo que la gente estaba acostumbrada; si yo solo vi a francia jugando bien en el mundial del 98 y en la eurocopa que siguio. Solo se rescataban a zidane, barthez con sus saques largos, henry y otro delantero que no recuerdo; pero luego de ello ha ido decayendo fuertemente. Antes de eso francia no era nada, en el 90 no clasifico, tampoco la recuerdo en el 94, y antes de eso solo en el período de planitini.

Es una pena la verdad, veo queno hay aficionados a Francia como yo, yo sí esperaba más del equipo pero bueno, ultimadamente que vayab jalando por perras.

Si es preocupante la forma en como se dice que zidane ha interferido, pero si no sabemos que tan pega de choriza sea domenech (como sea que se escriba).

También me extraña que la gente diga que francia no es en este mundial lo que la gente estaba acostumbrada; si yo solo vi a francia jugando bien en el mundial del 98 y en la eurocopa que siguio. Solo se rescataban a zidane, barthez con sus saques largos, henry y otro delantero que no recuerdo; pero luego de ello ha ido decayendo fuertemente. Antes de eso francia no era nada, en el 90 no clasifico, tampoco la recuerdo en el 94, y antes de eso solo en el período de planitini.

No te olvides de Yuori Yorkaeff o como se escriba y Erick Cantona.

El mismo Djibril Cissé.. antes de la lesión el mae era muy bueno... e iba subiendo...

yo lo que si veo, no digo que sea el caso acá, que hay muchos que se dicen aficionados a Francia, y realmente lo que son, son aficionados a Zinedine Zidane... siguieron a Francia por el mae, pero el mae ya jaló, y muchos piensan que Francia seguirá levantando... Para mí a Francia aparte de técnico, ya le están faltando jugadores determinantes.

Mae en mi caso siempre he seguidoa Francia desde el 98, no solo por Zidane, sino porque me gusta como país, como q que otro le guste Alemania y a mi me parezcan unos troncos.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás