Que Viva el Sabo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Un homenaje al goleador del momento!

el-sabo.jpg

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Dicen que es un transaccion rapida compraron los derechos de imagen de sabo e indemnizaron a puma que patrocinaba al sabo y tenia contrato vigente, la empresa representa una marca para la cual saborio encaja perfecto y decidieron no esperar mas y de paso aprovechar el gran momento para promocionar la marca.

Sabo representa todo lo que dicha marca es y de paso patrocinaran a melissa mora en su linea de ropa de mujer.

jajaja que madre pero ya seriamente maes porecillo sobo sorry digo sabo

Ahorita este mae va crear una : "que salvatierra no se peine mas como patè" .. o alguna estupidez asì... mae busque brete o estudio...

jajaja que madre yo me pregunto si "sobo" ira a ver todo estos comentarios en algun momento las burlas y todo eso, seguro se pone a llorar, porecillo la verdad ojala q mejore el nivel. Bueno en realidad que las clave que haga algo bueno ya con la sele no creo pero con el equipo de salt lake que se recupere animicamente. ojala

jajaja que madre yo me pregunto si "sobo" ira a ver todo estos comentarios en algun momento las burlas y todo eso, seguro se pone a llorar, porecillo la verdad ojala q mejore el nivel. Bueno en realidad que las clave que haga algo bueno ya con la sele no creo pero con el equipo de salt lake que se recupere animicamente. ojala

Pobre porque al final del partido creo que si lloro, la verdad ese mae siempre es asi bota mas de las que mete pero hoy mejoro su marca personal.

Pobre porque al final del partido creo que si lloro, la verdad ese mae siempre es asi bota mas de las que mete pero hoy mejoro su marca personal.
si mae hoy fue exajerado y lo peor es que venia acarreando otras mas las de hoy....isshh
y si mae si hubiera sido yo seguro me pongo a llorar porecillo el mae

si mae hoy fue exajerado y lo peor es que venia acarreando otras mas las de hoy....isshh
y si mae si hubiera sido yo seguro me pongo a llorar porecillo el mae

La culpa no es de el porque quisieron que el mae se reconciliara con la aficion poniendolo de heroe en vez de ir a la segura con Ruiz creo yo, no porque crea que Ruiz es la salvacion sino porque saborio ha andado de malas desde el principio, osea trataron de ayudarlo y mas bien se cagaron en la vara.

"Porecillo"???? Pobre la afición tica que tiene que estar sufriendo con esta Sele, el mae seguro el primer penal lo quiso hacer para alegrar a la afición, pero más bien le salió el tiro por la culata y luego pelársela 2 veces... no jodás, mejor que de una se quede en Estados Unidos, aquí no creo que nadie lo quiera ver :o

"Porecillo"???? Pobre la afición tica que tiene que estar sufriendo con esta Sele, el mae seguro el primer penal lo quiso hacer para alegrar a la afición, pero más bien le salió el tiro por la culata y luego pelársela 2 veces... no jodás, mejor que de una se quede en Estados Unidos, aquí no creo que nadie lo quiera ver :o

Si en Nj se lo iban a jartar vivo si ese mae llega a tikicia seguro lo linchan.

Este mae es oficialmente el enemigo numero 1 de la aficion tica y el heroe catracho.

De villano a super villano.

El mae anda en mal momento y pecaron en tratar de ponersela para que se hiciera grande, mejor hubieran ido a la seguro con otro jugador.

Yo aun no me puedo creer que ese mae hoy rompiera su marca personal. De fijo que ese mae debe estarse deseando que se lo trague la tierra con tanto comentario que ha recibido solo en el estadio alla en NJ. Y debe de habersele prendido el foco para tener una idea de como estara la aficion aca en el pais.
Mejor que se quede alla en USA y que no se regrese por aca por un larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo tiempo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás