El año pasado en cartagena de indias, mientras tomaba varias fotografias en una de ellas se ve lo q aparentemente es un ovni, ahora mas tarde posteo la foto para q la vean
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jag Lake dijo:Yo he tenido varias experiencias , una vez saliendo de un salón con unos compas , vuelvo a ver para el techo del local ( era de madera rústica, con unas hendijotas ) en eso que veo un disco lleno de luces de colores en dirección del techo , iba a pegarle el grito a los maes que andaban conmigo , pero me puse a analizar y fijándome bien pude constatar que se trataba de los reflejos de la "bola de espejos" de la discomovil , que se escapaban por una abertura en la estructura del techo , se reflejaban en la neblina que había y daba la impresión de un disco volador multicolor.
Con esto quiero decir que siempre hay que aplicar la "navaja de Okham" ( o como se llame ) que consiste en : al presentarsele un evento extraño o desconocido, analizar , que posibles causas pueden provocarlo y escoger la mas lógica o probable.
En mi caso ¿ que era mas probable : un OVNI o la "bola de espejos" ?
Cesar dijo:Muy cierto... Pero la mayoría prefieren el OVNI... Es más interesante. :-D
Jag Lake dijo:Y ese es el asunto ... no se si han notado que cuando narramos alguna anécdota , tendemos a si no exagerar , al menos "maquillar" un poquito los hechos , aunque no estemos seguros que fue así , maximisamos la parte mas interesante , para así concluir , que nos encontramos con algo sobrenatural.
O me equivoco ?
Jag Lake dijo:Mmmm , en mi opinión se ve mas como un pájaro , y la última, no soy experto en fotografía , pero también se nota diferencia en el pixelaje ( no estoy asegurando que sea trucada ) pero todo cabe , lo as probable es que fuera algún ave ( a no ser que estuviera estática en un solo lugar )
En fin , interesante.
Jag Lake dijo:Mmmm , en mi opinión se ve mas como un pájaro , y la última, no soy experto en fotografía , pero también se nota diferencia en el pixelaje ( no estoy asegurando que sea trucada ) pero todo cabe , lo mas probable es que fuera algún ave ( a no ser que estuviera estática en un solo lugar )
En fin , interesante.
Yo tambien tengo una foto donde se ve algo parecido , pudo ser también un error o basura en el lente.
ernesto ea dijo:De hecho tengo unas donde se ven una ave, voy a hacerle el mismo acercamiento para que vea que no era una ave, las personas q andabamos en el tour vimos ese objeto raro, y en cuestion de segundos se desapareció
Aca estan las del ave
ernesto ea dijo:De hecho tengo unas donde se ven una ave, voy a hacerle el mismo acercamiento para que vea que no era una ave, las personas q andabamos en el tour vimos ese objeto raro, y en cuestion de segundos se desapareció
Aca estan las del ave
![]()
![]()
![]()
ernesto ea dijo:Las fotos fueron tomadas casi al mismo tiempo, y la basura en el lente no era, en fin, en estos temas siempre hay incredulos, los q estuvimos ahi es dia y vimos la velocidad con la q se desplazó el objeto hacia la izquierda y luego hacia arriba, sabemos q no era ni una ave ni una basura en el lente q de pronto salto y se movio desde el lente
Sly dijo:Mi amigo Cesar, sos duro, parece que sos como Santo Tomas, JAJAJAJAJA, sin embargo, fuera de estas fotos o cualquier otra, como explicas la existencia de la conciencia sin poder tocarla, fotografiarla o verla? :-D
Sly dijo:como explicas la existencia de la conciencia sin poder tocarla, fotografiarla o verla? :-D
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.