PUBLICIDAD
Wilas

Quien conoce Alguien que deverdad amarre a alguien con magia blanca Es pocible????

C

Cerceño

Invitado
Hola amigos de lo inecplicable siempre e tenido curiosidad de saber si en verdad existen estos santeros en CR y la verdad quisiera saber por experiencia de alguien si en verdad existe o alguien a realizado un trabajo y que de verdad aya funcionado , que aya unido a alguien y como conocerlo??:grat1::ciupa1::emot90::emot90::tech:
 
busq en la teja o la extra salen un monton eso si

PAGO POR ADELANTADO

le recomiendo mejor seguir con lo basico, ser tuanis, caballeroso, detallista.. etc va ver q si le funciona jaja
 
Mae porque mejor no hace lo siguien, asi, como mucho respeto:

Llame a la persona que le gusta, invitela a salir, comprele flores, regalele un peluche, llevela a cenar y trate de conquistarla, vieras que no es tan dificil como parece. Si no le dan bola pues deje la obcesion a un lado y busque a otra persona, somos mas de 6 billones en el mundo, hay alguien para nosotros, creame...

Nada de eso funciona, porque nadie puede meterse con la voluntad de otra persona, solo vas a perder plata y tiempo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ayyyyy nooooo!!!!!

En realidad hay gente que cree en eso??? Que pagaría por esas cosas??? Cuando estaba en el cole una vez una amiga fue donde un brujo y este se quizo aprovechar de una compañera de ella, comprobé que esta gente es pura charlatanería. Y por aprovechar no me refiero a estafas, sino que la niña tenía quistes en los ovarios, y el infeliz le dijo que la única forma que se curara de eso era teniendo relaciones sexuales con él... vieran esa chiquita como salió llorando de ahí.

Siempre uno inocente porque cuando yo me di cuenta solo les dije que no volvieran a ir, cuando esas varas son de denunciar :maldito:
 
de hecho que si, en las noticias a cada rato vemos casos asi..


recuerdo de una caso de un señor que le dijeron que habia un tesoro enterrado en la finca de el, el mae dio mucho dinero para saber la localizacion exacta del mismo, y al final termino sin tesoro, sin plata y con la finca llena de huecos...
 
Hola amigos de lo inecplicable siempre e tenido curiosidad de saber si en verdad existen estos santeros en CR y la verdad quisiera saber por experiencia de alguien si en verdad existe o alguien a realizado un trabajo y que de verdad aya funcionado , que aya unido a alguien y como conocerlo??:grat1::ciupa1::emot90::emot90::tech:


La mejor forma de conseguir pareja, es ser inteligente, y para ser inteligente, solo ocupa estudiar. Lo primero: Paco y Lola, aprender a escribir correctamente es importante.

Empecemos de una vez:
Inexplicable -no "inecplicable"
He - no "e"
Haya -no "aya" Pegó la "y", asi que le damos medio punto. No confunda con halla, del verbo hallar, sinónimo de encontrar. "He" y "haya" son del verbo haber.

Y sobre todas las cosas, los signos de puntuación sus nuestros amiguitos, no los olvidemos. Con esa forma de escribir, cualquiera asume que asi habla también, por lo que ninguna magia negra, rosada, tostada, blanca, rojo lechuga o multicolor le va a ayudar a dar una buena impresión con ninguna mujer. Gaste su plata en educarse, va a ver que le va a ir mejor, especialmente a la hora de tener un mejor trabajo que le de seguridad a una mujer de que va haber estabilidad. Es fácil y garantizado con pruebas que no pueden aportar los maguitos estafadores.
 
JAJA que Ironico

MMMM yo preguntaba por un tema , por curiosidad y veo que no hay nadie que sepa nada del tema mas bien me hace gracia , lo que recoji en vez de respuestas , solo fueron criticas del tema y respuestas de uno que otro experto en la escritura mmmm y yo que pensaba que este era un foro adulto que no solo se trata de temas de politica, sexo y tele si no de lo que le diera la gana de escribir mal o bien.
espero que si o pinen sea con respecto al tema y no estupideses que no tengan que ver al tema expuesto , por mas estupido que sea :diavolo2::diavolo2::diavolo2::diavolo2::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::computer1:
 
MMMM yo preguntaba por un tema , por curiosidad y veo que no hay nadie que sepa nada del tema mas bien me hace gracia , lo que recoji en vez de respuestas , solo fueron criticas del tema y respuestas de uno que otro experto en la escritura mmmm y yo que pensaba que este era un foro adulto que no solo se trata de temas de politica, sexo y tele si no de lo que le diera la gana de escribir mal o bien.
espero que si o pinen sea con respecto al tema y no estupideses que no tengan que ver al tema expuesto , por mas estupido que sea :diavolo2::diavolo2::diavolo2::diavolo2::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::computer1:

compa en su post inicial... no se ve como curiosidad suya... si no que mas bien busca usted un santero etc... si no desea que lo basureen expliquese bien cuando abre un tema
 
Pues yo di mi opinión de las únicas personas que he conocido que fueron a un lugar de estos y casi salen violadas... y es en serio :roll:
 
pues si

la verdad todo es como todo de terminar con un hp agitando su pene en frente de uno , es uno de los 2000 riesgos que se puede tener en esos caminos , pero la verdad eso pasa en todos lados y la verdad estafadores , violadores hay en todos lados , la verdad en tenido curiosidad por que en zonas rurales e escuchado de estos personajes y extrañamente muchas veces an tenido asiertos , ya sea como clarividentes , curanderos y cosas asi , esto me a dado curiosidad de conocer a alguno y preguntarle cosas ya que la curisidad es mucha y quien sabe si funcione jajjaa :lujo:
 
Ok, vamos por partes, Digaaamos que exista el "amarre", que ud va donde Maria Cecilia de la Trinidad Perpetua, amarra santos, novios, tinieblos, queridos, esposos, muertos etc etc etc etc etc, no le daría pereza saber que esa persona en realidad NO lo quiere para nada y que está así por un "hechizo"?????

Ahora, dando mi opinión, creo que los únicos que ganan son ese poco de estafadores sin corazón, que les vale madre dejar a un/a idiot@ desesperad@ de baja autoestima, en la mera calle porque le cobró hasta la plata de los zapatos de los chiquitos. El mejor "hechizo", el mejor "amarre" es el amor propio, la autoestima y la propia seguridad.
 
la mejor magia blanca es el amor, el cariño y la sinceridad


(puta que carraco sone jajaja pero es cierto)
 
Puras estafas, estos brujos se aprovechan de la ignorancia de las personas, es mentira que cumplen deseos, adivinan el futuro etc, etc.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie