Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cualquiera de los del Sapri o de San Carlos con excepción de los que voy a escribir en la siguiente lista:
Walter "Pate" Centeno
Debería ser Bryan Ruiz XDD
Pero del campeonatico, a quién considerarían ustdes?
Para mi, W. Paté Centeno, un gran candidato!
Gabito, Centeno es un grande dentro de nuestro futbolito, y sigue jugando como los grandes.
Yo diria que este tema evidencia lo mal que estamos de figuras en nuestro futbol.. En este campeonato no surgio ni una sola figura..Bueno este tema es evidencia de lo poco objetiva q es la admiracion hacia el idolo de los Tontos (la evidencia me deja afirmarlo nuevamente)
Pero QUIÉN es Paté Centeno? Qué ha hecho es su MISERABLE carrera que ya está terminando? Porqué lo idolatran tanto, si no es más que un FRACASADO?habria que preguntarle....
ahorita el mae anda en inglaterra recibiendo el premio como mejor equipo del siglo de concacaf....
a pesar de estar en una final, me imagino que lo seleccionaron a el para ir a inglaterra por malo....
Pate centeno es un jugador de SaprissaPero QUIÉN es Paté Centeno? Qué ha hecho es su MISERABLE carrera que ya está terminando? Porqué lo idolatran tanto, si no es más que un FRACASADO?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.