¿Quién debería ser nombrado el mejor jugador del torneo de verano 2010?

Cualquiera de los del Sapri o de San Carlos con excepción de los que voy a escribir en la siguiente lista:

Walter "Pate" Centeno

Y Yader???:emot195: Imaginense lo contentos q se pondrian los vecinos del norte.

:jajaja::buffo4::ujuju::emot78: jajajajajajajajajajaja.

Meneses novato del año mas q merecido ese mae es una maquina. Q se cuide Bryan Oviedo, lastima q alguno no sea derecho para q sean los futuros laterales derecho e izquierdo de la sele, Gamboa es bueno pero no me parece jugador de sele y me parece un poquito sobrevalorado.

Mejor jugador de este campeonatico de mierda... no se talvez ... mmm.....q dificil.... me rindo, perras todas.
Ya se Yendrick:fijo:

Última edición:
Debería ser Bryan Ruiz XDD

Pero del campeonatico, a quién considerarían ustdes?

Para mi, W. Paté Centeno, un gran candidato!

Mae Poker, esta bien que usted es morado, pero Centeno !!!... manda al güevo mi herma, yo soy liguista y me parece que quien merece ser el mejor jugador del torneo es Sequeira. (Alejandro, no la jirafa tiesa) :guacala:

Gabito, Centeno es un grande dentro de nuestro futbolito, y sigue jugando como los grandes.

Que la gente lo odie por culpa de los la misma aficion morada, es otra vara.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Sequeira no me simpatizas.

En cuanto a yader, ese mae por mas menospreciado que sea, anda mejor que la mayoria en su puesto.:fijo:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Roqueira o alguno de san carlos.

Dicen que russell y alvaro sanchez han sido el motor del equipo y pro algo estan donde estan.

maes yo soy morado y veo muy lejos ese titulo para alejandro sequeira xq la verdad no lo he visto sobresalir en nigun partido solo a hecho goles y obvio q cuenta pero no para ser el mejor.
Walter Centeno podría ser y no hace falta verlo lucirse para saber q juega bien los q dicen q no se fijan mas en el nombre q en lo q ha echo este campeonato xq para mi a movido muy bn a saprissa y pone pases muy importantes, maicol barrantes tambien suena fuerte ya q ha creado muchisimas de las jugadas del mounstro, Pablo gabas el motor de la liga tambien es una opción y sinceramente yo se lo daría a él aunq la liga no halla llegado a la final y como dijeron porahi de San Carlos si tan solo me supiera el nombre de alguno...

yo propondria a centeno por ese toque de darle la espalda al balon y luego cobrar por "sorpresa" es mas que suficiente para ser el mejor de este torneo. se nota que se inspiro en los super campeones para crear esa "tecnica",ya lo veo de viejo enseñando esa tecnica a las promesas en las ligas menores del sapri

:ujuju::ujuju::ujuju:Kunighan.

Esto no lo diré por veneno ni nada aunque casi me hiba a inclinar por Alejandro Sequeira hasta que Dox mencionó y pienso que Pablo Gabas debe de ser, tiene su dribling y anota, no es goleador pero anota y aporta mas.

Bueno este tema es evidencia de lo poco objetiva q es la admiracion hacia el idolo de los Tontos (la evidencia me deja afirmarlo nuevamente)

Q mal esta la aficion...con tan poco esta feliz

Cargando...
Bueno este tema es evidencia de lo poco objetiva q es la admiracion hacia el idolo de los Tontos (la evidencia me deja afirmarlo nuevamente)
Yo diria que este tema evidencia lo mal que estamos de figuras en nuestro futbol.. En este campeonato no surgio ni una sola figura..

Aunque lo critiqué y hasta me burlé de él, creo que Sequeira, con goles, se ganó el premio del MENOS MALO, que es lo único que en CR se le puede dar a un jugador de fútbol...

Por otro lado, alguien me puede decir que es lo "grandioso" que tiene UN FRACASADO como Paté Centeno?

habria que preguntarle....

ahorita el mae anda en inglaterra recibiendo el premio como mejor equipo del siglo de concacaf....

a pesar de estar en una final, me imagino que lo seleccionaron a el para ir a inglaterra por malo....

habria que preguntarle....

ahorita el mae anda en inglaterra recibiendo el premio como mejor equipo del siglo de concacaf....

a pesar de estar en una final, me imagino que lo seleccionaron a el para ir a inglaterra por malo....
Pero QUIÉN es Paté Centeno? Qué ha hecho es su MISERABLE carrera que ya está terminando? Porqué lo idolatran tanto, si no es más que un FRACASADO?
Lo del equipo, bien ganado, mis respetos para el equipo más grande de toda la historia del fútbol nacional, y por mucho, orgullo de Costa Rica, sea uno morado o no...

Pero QUIÉN es Paté Centeno? Qué ha hecho es su MISERABLE carrera que ya está terminando? Porqué lo idolatran tanto, si no es más que un FRACASADO?
Pate centeno es un jugador de Saprissa :D.. En cuanto que ha echo en su carrera debo decir que no ha echo gran cosa.. Sin embargo nuestro futbol, nuestro campeonato esta plagado de pesimos jugadores, por eso es que resalta la imagen de Pate Centeno, un jugador que en su momento fue de los mejores del pais, logro algunas cosas con la seleccion y ha sido un referente para el Saprissa..
Por la mediocridad de nuestro futbol, es que surgen estos falsos "idolos".. Simplemente es lo menos malo que tenemos!
El menos malo es el mas bueno.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás