Hola Gente un saludo a todos, queria ver si me pueden ayudar, hace cerca de 6 años fui victima de robo de identidad por lo cual se sacaron varios creditos a mi nombre que nunca se pagaron (lo cual mato mi reporte crediticio y la posibilidad de tener credito de cualquier tipo), esto lo denuncie al OIJ y a la fecha mi estatus crediticio es impecable tanto asi que pude adquirir un credito para compra de menaje para mi casa y dos tarjetas de credito con las q me va bien, ya que por haber tenido esta situacion soy dema cauteloso con mi credito para evitar la mas minima mancha, reviso frecuentemente mis reportes en Transunion, Equifax, Teletec y protectora.
Imaginense mi sorpresa cuando hoy me depositan menos plata y encima voy a ver el comprobante y me sale un embargo!!! Me fui directo a hablar con planillas y me dicen que FIDUCIARIA DEL OCCIDENTE S.A. me esta embargando por dos millones de pesos!!!! Y aun peor dicen en el brete q ellos sabian hace mes y medio y a mi nadie me dijo nada!
EN los reportes no sale nada de esto nir econozco el nombre para nada, asi que quisiera de su ayuda para:
1. Saber quien es esta gente ya k mi googleo fue inutil
2. Saber q carajos hago como puedo buscar informacion en esto y apelar semejante cosa!
Agradezco sus respuestas gente!
Imaginense mi sorpresa cuando hoy me depositan menos plata y encima voy a ver el comprobante y me sale un embargo!!! Me fui directo a hablar con planillas y me dicen que FIDUCIARIA DEL OCCIDENTE S.A. me esta embargando por dos millones de pesos!!!! Y aun peor dicen en el brete q ellos sabian hace mes y medio y a mi nadie me dijo nada!
EN los reportes no sale nada de esto nir econozco el nombre para nada, asi que quisiera de su ayuda para:
1. Saber quien es esta gente ya k mi googleo fue inutil
2. Saber q carajos hago como puedo buscar informacion en esto y apelar semejante cosa!
Agradezco sus respuestas gente!