PUBLICIDAD
Wilas

Quien es la presentadora Hedionda????

safito dijo:
No creo que sea Maricruz Leiva, eso me suena más que todo a una mujer solterona, ahora no especificaron si era de repretel o del 7?


Cierto, se nota que todo mundo pasa pegao al 7
. :D
 
bryanrp dijo:
debe ser una q no sea tan vieja, q sea nueva en la tv, sino ya hubieran dicho esto,,

creo a pamela alfaro todavia le huele el dedito... :-o :-o

Yiiiiiiiiiico! :evil:
 
buajajaja que hijupuetas


a mi se me hace mas como a MARILYN GAMBoa

esa mujer siempre anda con cara de añeja
 
Lo que tiene Marilin Gamboa es que no es nada bonita y trata de desimularlo con demasiado maquillaje.
 
janedoe dijo:
Batman1975 dijo:
cuando se quita los zapatos es como un Gas Mostaza !!!

wakala q ASCO :???: :oops: :| :| :twisted: :-? :eek:

a todo esto a q huele un gas mostaza?

Mae no huela el gas mostaza porque se palma, lo usaban en la Primera Guerra Mundial para echarlo en las trincheras y matar soldados, asì de fuerte es el hp.. asì que imagine a que le deben oler las patas a esa mujer.. :D
 
janedoe dijo:
a todo esto a q huele un gas mostaza?

La mostaza azufrada tiene algunas veces un olor parecido al ajo, a la cebolla o a la mostaza y en otros casos no tiene olor.

Esos zapatos hasta que enchilan los ojos :-o :-o , le eliminan cualquier trancazon de nariz :-o :-o
 
LAS PATAS LE HUELE A QUESO SECO. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


NO SERA VIVIANITA,BUENO NO IMPORTA YO CON LA LENGUA LE LIMPIO LOS PIEZITOS Y LAS ALETAS. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: A NANCY TAMBIEN :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
liceo97 dijo:
Dicen que Nancy Dobles siempre antes del programa se pega una cagada y no se lava las manos!! :D
Es que va a tirar el miedo por el retrete antes de salir a los programas.
 
MAES LE ESTAMOS DANDO DURO AL CANAL 7 PUEDA QUE SEAN DEL 6 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Batman1975 dijo:
Ayer , enla TV Guia ( el Topo) escibieron que hay una presentadora de Television , famosa por ser una cochina . Que en el Canal sus companeros que tienen que recoger su ropa ya no soportan como deja esta mujer la ropa y que cuando se quita los zapatos es como un Gas Mostaza !!! Quien podra ser ??? candiatadas??/

no me 'cuadra' como es eso de 'rekoger su ropa' 'como deja esta mujer la ropa' sera ke la mujer se cambia en el kanal? ke raro! vivira en el kanal para ke tengan ke 'rekogerle los trapos'? ah y en el 6 estan melissa duran,carolina sanchez*,la fat cumpa de sta,joana ortiz,katryn a.,cata m.,gaby munoz,la jirafa peruana-la del restaurant chancay-patricia figueroa,nubia viquez,angie calvo,catalina reyna,me lo dijo adela,y pues se va cerrando el cirkulo...

* por cierto uds. saben ke esa milf fue/es/ la mujer del rokol guacima?
 
Para mí, la gritona fea, un sábado en la mañana en mi exbrete la atendí y no la reconocí, por lo fea que se veía (más de lo normal), le respondí lo que me preguntó y jaló. Luego una compañera me preguntó que si sabía quién era y yo, ...no, quien es esa doña? Es Maricruz Leiva, y yo...lástima que no supe, para enjacharla por gritona y tonta :-?
 
le apuesto a =>
ginnes.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie