PUBLICIDAD
Wilas

Quien es la presentadora Hedionda????

monomario dijo:
Pero a mi me dijeron que cuando va al bano a c...r si lo deja hediondo

k21bhu.jpg
:-o :-D :-o
 
Morado21 dijo:
Pilar esa gorda fijo suda como chancha

me guindo de morado: patricia jimenez,natalia romero,lizet castro,monica umana(una de mis principales sospechosas),la jeva del tiempo-en las mornings-,adriana duran,no doy+...
*si es del 7 el homosexual del doc. de los perros(robert) debe saber...por que no mandas un anonimo al menos oscar? c/c a puppy :-o
 
liceo97 dijo:
Dicen que Nancy Dobles siempre antes del programa se pega una cagada y no se lava las manos!! :D

Mae digamos que ud me hizo la persona mas feliz y sonriente del mundo con ese comentario. Se lo agradezco en PUTA. me hacía falta cagarme de risa.
 
Ya les dije, una vez leí este mismo comentario en una columna, no recuerdo donde, y decía que era Laura Rodríguez, q le huelen las patas como cajón de nance...
 
pielca dijo:
Ya les dije, una vez leí este mismo comentario en una columna, no recuerdo donde, y decía que era Laura Rodríguez, q le huelen las patas como cajón de nance...


jajaj que cerda

esa tambien tiene cara de cochina..
es que no se.... no tiene carita fresca.....
wacala
 
pielca dijo:
Ya les dije, una vez leí este mismo comentario en una columna, no recuerdo donde, y decía que era Laura Rodríguez, q le huelen las patas como cajón de nance...

Estoy con pielca........................ +100
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mmm...yo pregunto...Y POR QUE NO PUEDE SER CATALINA M. o LA PARCERA JOANA O. o MISS HILO KATHRYN A. :?: al final son presentadoras no :?: :?:
 
no la critiquen mucho por que si no ahorita postea de nuevo para defenderse y decir lo que cuesta salir bien en cámaras y entrevistar a los compañeros de trabajo .
:-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie