PUBLICIDAD
Wilas

Quien es la presentadora Hedionda????

PARA MI ES UNA VIEJA PESCUEZUDA CON LA NUCA TIESA QUE SALE CON LA TIA EN INFORME 11 :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
esa vieja peskuezuda tiene + pa$ta ke tu y kualkiera de aka... :!: no ves ke es la ex de roko guacima(charly rodriguez) y segun kuentan las malas lenguas de buena fu le dio una tonga de millone$ por el divorcio y kedar 10(amiguetes) :shock: :-D :-o
 
Erzebeth dijo:
liceo97 dijo:
Dicen que Nancy Dobles siempre antes del programa se pega una cagada y no se lava las manos!! :D

Sea tonto.. ya la encontramos entonces!!!

Nancy al centro cultural SIEMPRE llegaba añeja, parecia que dormia con la ropa con la que llegaba en la mañana, guacala!!!
 
dude dijo:
esa vieja peskuezuda tiene + pa$ta ke tu y kualkiera de aka... :!: no ves ke es la ex de roko guacima(charly rodriguez) y segun kuentan las malas lenguas de buena fu le dio una tonga de millone$ por el divorcio y kedar 10(amiguetes) :shock: :-D :-o


Mae no entiendo porque usted insiste en escribir como si tuviera un serio retardo mental ! Es una mezcla de reggaetonero puertoriqueno analfabeta con problemas de coordinacion motora !
 
dude escribió:
esa vieja peskuezuda tiene + pa$ta ke tu y kualkiera de aka... no ves ke es la ex de roko guacima(charly rodriguez) y segun kuentan las malas lenguas de buena fu le dio una tonga de millone$ por el divorcio y kedar 10(amiguetes)



Mae no entiendo porque usted insiste en escribir como si tuviera un serio retardo mental ! Es una mezcla de reggaetonero puertoriqueno analfabeta con problemas de coordinacion motora !


JAAJAJAJA ES CIERTO :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Lycaon dijo:
dude dijo:
esa vieja peskuezuda tiene + pa$ta ke tu y kualkiera de aka... :!: no ves ke es la ex de roko guacima(charly rodriguez) y segun kuentan las malas lenguas de buena fu le dio una tonga de millone$ por el divorcio y kedar 10(amiguetes) :shock: :-D :-o


Mae no entiendo porque usted insiste en escribir como si tuviera un serio retardo mental ! Es una mezcla de reggaetonero puertoriqueno analfabeta con problemas de coordinacion motora !

Un poco más de leña del árbol caído:

http://www.forodecostarica.com/por-que-los-ticos-son-medios-analfabetas-t42767.html#p480212

:-o :-o :-o :-o
 
karlalescr dijo:
A la gorda de Laura Rodríguez le hulen las pataas como la canasta de los perritos.............



:oops: :oops: :oops: :oops: :twisted: :twisted: :roll: :-o


por esta misma razon no tengo perros
esa vara huele super edionda!
seguro me vomito encima de los pobres!




:-o :-o
 
Para mi, la presentadora hedionda es Lizeth Castro, no hay ser más insoportable a la hora de introducir las noticias y hacer los cierres que esta momia, amén del conflicto eterno que se tiene con su cabello.

Debería observar con más cuidado a las presentadoras de CNN o TVE para que aprenda a comportarse como una verdadera presentadora.

Lo que pasa es que en este país cualquier bombeta es presentador y cualquier p..ta se dice llamr modelo
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:D Hace rato no me reía tanto, con los comentarios de estos muchachones. Claro que todas esas presentadoras son unas estúpidas. Ninguna sabe lo mínimo para hacer lo que hacen, que es saber hablar con buena entonación. Laura Rodríguez es una vieja ridícula, y habla espantoso, cree que con enseñar pechuga ya es más que suficiente. Lizeth Castro sube el tono al final de la oración, que parece que no pasó por la U cuando "estudió" (????) periodismo. Qué grupito de buenas para nada, tanto las del 7 como las de Repretel. Yo no sé quién las contrata y en qué se fija. Porque lo que es en la voz, no obviamente. Las viejas de Informe 11 las historias hablan horrible (la tal Andreas y la otra tonta), hieren el oído con esos hablados horripilantes, Y PARECE QUE NO TIENEN JEFE QUE SUPERVISE ESTO. Pero claro, es que el jefe, Frederick habla espantoso también. Je, je, je...

En fin, que la hedionda puede ser cualquiera de estas viejas ridículas y perdedoras!!!
 
Chapulín Colorado dijo:
Yo insisto para mi la hedionda es Marilyn Gamboa, es hedionda y bruta, el otro día refiriendose a Michael Jackson dijo" Tuvo una realidad muy irreal"

No sabía si reirme o llorar....
unreal for real :-o :-o
 
roxana mayorga dijo:
:D Hace rato no me reía tanto, con los comentarios de estos muchachones. Claro que todas esas presentadoras son unas estúpidas. Ninguna sabe lo mínimo para hacer lo que hacen, que es saber hablar con buena entonación. Laura Rodríguez es una vieja ridícula, y habla espantoso, cree que con enseñar pechuga ya es más que suficiente. Lizeth Castro sube el tono al final de la oración, que parece que no pasó por la U cuando "estudió" (????) periodismo. Qué grupito de buenas para nada, tanto las del 7 como las de Repretel. Yo no sé quién las contrata y en qué se fija. Porque lo que es en la voz, no obviamente. Las viejas de Informe 11 las historias hablan horrible (la tal Andreas y la otra tonta), hieren el oído con esos hablados horripilantes, Y PARECE QUE NO TIENEN JEFE QUE SUPERVISE ESTO. Pero claro, es que el jefe, Frederick habla espantoso también. Je, je, je...
En fin, que la hedionda puede ser cualquiera de estas viejas ridículas y perdedoras!!!

Otra resentida? :eek: :eek: :-o

Chapulín Colorado dijo:
Yo insisto para mi la hedionda es Marilyn Gamboa, es hedionda y bruta, el otro día refiriendose a Michael Jackson dijo" Tuvo una realidad muy irreal"
No sabía si reirme o llorar....

Cual insisto si solo tiene 1 post en su cuenta?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

que usuario dejo botado? :twisted: :twisted:
 
Chapulín Colorado dijo:
Yo insisto para mi la hedionda es Marilyn Gamboa, es hedionda y bruta, el otro día refiriendose a Michael Jackson dijo" Tuvo una realidad muy irreal"

No sabía si reirme o llorar....

eso esta raro :eek:
 
Ay, Pokerbingo (???), "otra resentida" de qué???

Ah sí, se me resienten los oídos cuando escucho hablar a estas viejas ineptas. Y a propósito, a vos qué???? Será que te interesa alguna, acordate de que cualquiera puede ser "la hedionda".

Lo malo en este país, es que no se puede criticar, porque al final, el que critica es al que juzgan. Metete en la onda!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie