quien es mejor PELÉ, MESSI, MARADONA...

quien es mejor

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Zslatan respuesta definitiva.

jaja varas mae, epocas distintas, jugadores distintos.

Me decanto por o rey pele, maradonna ni termino su carrera correctamente y cuando volvio a buenos aires a jugar con boca no era tan bueno en ese momento.

Todos fueron unas maquinas, Messi todavia lo es, y cada uno tiene sus diferencias, por ejemplo me parece que la epoca de Pele los numeros lo dicen todo, el mae nunca se cansaba de meter goles, y todavia hoy en dia da gusto ver partidos viejos con la seleccion de Brasil, sobretodo la del '70. En mi opinion y no es desmerecer para nada a Pele sino que simplemente me parece que el futbol en general en la epoca de sus comienzos por alla de los 50's no tenia el nivel de profesionalismo que tuvo el futbol unas decadas despues, es decir los maes en algunos equipos podian dedicarse a entrenar y mejenguear mientras que los equipillos mas puretes eran maes que breteaban toda la semana, entrenaban en la noche y jugaban el fin de semana, mientras que ya en la epoca de Maradona y sobretodo la de Messi hoy en dia los maes tienen tacos disenados a la medida, bolas 99.9% esfericas, canchas naturales cuidadas casi perfectas mas entrenadores, fisioterapeutas, hasta psicologos y otro poco de playadas.
A Messi lo que le falta sin duda alguna es llegar y hacer mierda a quien se le ponga en frente en un Mundial y lograr por fin esa copa.
De Maradona dejando de lado los escandalos fuera de la cancha como jugador se echo al hombro a la seleccion en el '86 y sobretodo despues de ese mundial cuando estuvo en el Napoles igual se los echo al hombro y logro hacerlos campeones, la verdad cuesta mucho decir con certeza quien es mejor, sin embargo a pesar de que voy con el Barca me parece que todavia la discusion esta entre Pele y Maradona, hay que darle un par de años mas a Messi para que entre en la discusion eterna del "mejor de todos los tiempos"

que dificil, la única manera de saberlo a ciencia cierta es que ambos jugaran en la misma época, cosa que es imposible, incluso algunos hablan que Di Steffano pudo haber sido el mejor

el futbol evoluciona, no es lo mismo ver la clase y elegancia de Pelé en una época donde los planteamientos eran básicamente ofensivos y la marca menos estricta, al futbol de velocidad y precisión de Messi, en una época donde el fútbol es más físico y los marcajes son muy estrechos

Como dijeron los otros foreros, la epoca y la evolucion del Fut tiene mucho que ver, tambien definir el mejor que? Goleador, defensa, mediocampista, etc... es muy abierto ese "Mejor de todos los tiempos" y se me hace injusto dar un nombre sin mencionar otro, osea no se puede hablar de Pele sin hablar de Messi, no se puede hablar de Di stefano sin hablar de Beckenbauer, Ronaldo-Zidane, Cristiano ronaldo, J. Klinnsman, Linneker...y hay se puede seguir dando nombres de jugadores realmente insigneas del deporte en alguna manera....

Es, presente, messi obvio, ya pelé y maradona no juegan ni a hacer series....

quién ha sido mejor jugador de acuerdo a su època??? qué difícil, no vi jugar a pelé, aunq antes el fútbol era más fácil sobresalir, me inclino por maradona....

El futbol era muy distinto en aquellos días mae.
Sería mejor opinar del presente, en el que por supuesto dejo a Messi como el mejor, Rooney es un genio y Zlatan es un mago. También por ahí metería a Pirlo si no estuviera tan viejo y a Roben si no la hubiera cagado en la Eurocopa.

Epocas distintas el futbol ahora es mas dinamico...messi es fuera de serie y le queda tiempo para romper los records que estos otros jugadores impusieron

Con un solo campeonato mundial que gane messi sera el mejor sin disscusiones de todos los tiempos,pero el Diego fue quien hizo del futbol la pasion mas grande,por su personalidad y no ser un vendedor de humo,su pierna izquierda era un poema a la novia,el mae volvio loco al mundo y provocó toda una revolucion,hace poco el fue a napoles y se paralizó toda la ciudad ahi siempre sera un idolo,el futbol es una verdadera pasion y euforia alrededor del mundo despues de Diego Maradona.

el pelusa sin duda alguna.... lo que hizo en el Napoli y con la celeste en México no tiene comparación menos con uno que anduvo por allí en la "antigua" MLS ...

Pele pele y pele era el mejor sin lugar a dudas los records k todo jugador puede soñar un 70 por ciento estan a nombre de el y los k argumentan k era bueno xq tenia otras luminarias cm garrincha etc se la pelan xq mas bien me dan la razon o sea de entre los mas buenos pele era el mejor o sea jajajaja no se diga mas en ese equipo k pele sobresalio los demas hubiesen sido cm garrincha o hasta menos

a Pelé nunca lo vi jugar, a Maradona lo vi en el ocaso de su carrera y Messi me parece fuera de serie y eso que soy anti Barcelona y anti argentino

muchos dicen que Maradona ganó solo el mundial del 86, me parece un horror esa afirmación y un irrespeto para sus compañeros, obvio era el referente del equipo, y se sacó genialidades de la manga, pero acaso Buruchaga, Valdano, Ruggeri y los demás no hicieron su parte?

y otros dicen que Pelé en el 70 estaba rodeado de monstruos como Jairzhino, Rivelino, Gerson... y que era más fácil así, pues es cierto para la labor de equipo, pero a la vez que difícil estar por encima de toda esa constelación ahí tiene que haber un gran mérito, igual le ocurre a Messi ahora, está rodeado de jugadores espectaculares (Xavi, Iniesta, Puyol...) pero el sobresale sobre ellos y eso no es fácil

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás