¿Quien es un Pervertido?

Ahora escucho que a todos los hombres solo porque ven un culo en la calle les dicen pervertidos... :-?

Uno no puede hablar de mujeres porque ya es un degenerado... Tonces :?:

A mi parecer eso no ser pervertido... o no se que piensan uds :?:

GayTest.jpg

Con la ropa que usan las guilas ahora es imposible no mirar descaradamente un buen trasero en un pantalon tallado,o un escote con grandes senos :evil: :cool1: ,es una reaccion natural mirar a una guila que este muy rica!!!!!!!! y lo que dice poker es cierto...el 95 % de los maes somos unos templones!!!!!!!La mujer es lo mas hermoso que hay en esta tierra y hay que admirarlas!! :idea: :evil: :evil: :evil:

Una ves vi un reportaje de varas de sexo y decían que un mae que no sienta la necesidad de volverse a ver el tracerito a una mujer es porque probablemente ya esta perdiendo sus deseos sexuales... :roll:

O sea, verle el tracerito a una "wiwi" es señal de que estamos bien saludables :D

pues yo soy un pervertido degenerado pues ando en la calle viendo cuanto culo pasa,son tan ricos

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :-o :-o

baduellucas dijo:
pues yo soy un pervertido degenerado pues ando en la calle viendo cuanto culo pasa,son tan ricos

No sean payasos maes eso no es ser pervertido, pervertido soy yo que me la sobo pensando en el culo de mi hermana, pervertidos son los maes que se cogen a las chompipas o las lleguas (yo no lo he hecho)
pervertido soy yo que he masturbado a una perra, mae y para mi sorpresa hice que tuviera un orgasmo viera que grito pegó ja ja ja
Pervertido es un mae que me contaron que cuando estaba pequeño puso a un chiquito con síndrome de Down a que se la chupara, qué mae más ijueputa y según me contaron el pobre carajillo decía: a mí no me gusta picha en la boca

verle el culo a una hembra es lo más normal que hay, bueno ustedes ya saben eso pero no sé porqué se ponen a decir que un pervertido es el que le ve el culo a las mujeres

Sia tan guon ahora si se rajo este man :? :? aqui va a caer el demonio + + + :???: :???: :???: :roll: :roll: :roll: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

De niño soñaba con unos lentes de rayos x para ver la ropa interior de las mujeres...eso creia que era perversion, pero nop...es la naturaleza carnal y humana que nos ata a este cuerpo pecaminoso, por lo tanto todos tenemos alguillo de pervertidos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás