Quien esta harto de Kenny Cunningham?

Este jugadorcito es de lo peor que hay, se la pasa el partido peleando, enjachando a jugadores rivales y arbitros, haciendo careloco y no aporta nada al equipo, mas bien es bueno para hacerse expulsar y dejar al equipo con 10

Lo que son este mae y Jewisson Bennett son insoportables, lo peor es que no juegan nada.

jugadores como ese, badilla, ese robinson de la s, elias palma, robert arias, son un poco de hacheros malos sucios,,

:idea: A mi siempre me a parecido un jugador muuuyyy simpático:

1782788_0.jpg
:roll:

Ayer viendo los résumenes deportivos me dí cuenta que el mae ya está en San Carlos, el principio del fin para ese "enjachador" :twisted:

El mae por su actitud va de mal en peor en su carrera, estaba en la liga, despues heredia, y ahora solo en equipos pequeños lo contratan, ayer se termno de pasear en la mejenga, es un problematico, ese mae lo que necesita es ayuda psicologica.

+10000000000000000000000

Ese mae es parte del cancer del futbol tico

Parece esos maes del Guarari FC q apenas empieza el partido le enseñan un puñal y le dicen q si uno se los baila, va cortado pa la casa

Ké jugador más malo... Ké hace este mae en 1era división???

No tiene San Carlos recursos para ir a buscar jugadores a Upala o Los Chiles??? Apuesto ke hay muchos maes mejor ke este jugando en las plazas de beisbol de esa zona....

Y ké tienen en la cabeza los DT's ke lo siguen poniendo y los dirigentes ke lo siguen contratando...

A diferencia de Jewisson Benneth, el mae me parece ke siempre tuvo buenas condiciones, driblador, hábil, rápido y goleador, el problema de este mae siempre fue actitud, esa reclamadera y tiradera, si hubiera tenido un poco (solo un pokito!!!) de cerebro creo ke hubiera llegado a más, pero es ke Kenny no tiene ni uno ni otro...

Cargando...
Herediano_81 dijo:

Eso herediano pura vida??

Di mae, ahi esta el problema. Hay 12 equipos, lo cual le da chance a ese tipo de jugadores de andarse rotando equipo tras equipo

Y eso no lo descubri yo...eso lo sabe todo mundo...menos los q podrian tomar medidas

feab16 dijo:
Herediano_81 dijo:

Di mae, ahi esta el problema. Hay 12 equipos, lo cual le da chance a ese tipo de jugadores de andarse rotando equipo tras equipo

Y eso no lo descubri yo...eso lo sabe todo mundo...menos los q podrian tomar medidas
vip90 dijo:
95% de acuerdo con herediano_81 .... el 5% k me falto es k jewisson bennet a mi tm me cae mal :-o :-o :-o :-o

de acuerdo +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

cuando estaban en heredia siempre hicieron estupideces y siempre los ponian de titular... son un cancer en el futbol tico

me acuerdo cuando termino contrato con la liga, que el mae dijo que de por si ya tenia un contrato en la mls, y al final, ni fu ni fa, se fue para carmelita

Herediano_81 dijo:
Y ké tienen en la cabeza los DT's ke lo siguen poniendo y los dirigentes ke lo siguen contratando...
.

Diay Herediano, no ve el técnico que lo contrató :roll:
noticias_542.jpg

....¿quien del foro se mete en medio de esos tres a "enjacharlos"? :-D :-o :-D ...yo no :-?

feab16 dijo:

Todo bien Feab??? Mae sí, demasiados ekipos, muy poco colador en este país...

vip90 dijo:
95% de acuerdo con herediano_81 .... el 5% k me falto es k jewisson bennet a mi tm me cae mal

Jajaja mae a mi también me cae bien mal de hecho, pero me parece ke el mae pudo llegar a ser buen jugador si no hubiera sido tan "tontico" porke tenía algunas habilidades...

gaboarguedas dijo:
Diay Herediano, no ve el técnico que lo contrató

Sin comentarios, solo puedo decir como el célebre personaje de Rompeportones: "TENÉS RAZÓN!!!"

diay, jugadorcitos que no dan la talla en los "grandes"
en cuanto salen de la Liga o Saprissa, ahí se van vagando de equipo en equipo

en cambio si dan la talla hay 2 posibilidades:
- el mae quiere llegar a ser alguien, la pulsea y se va al extranjero (aunque sea a un futbol medio malo como el de Noruega)

- o no tiene muchas perspectivas y se va pal Zoo... para salir de ahí en 2-3 años para andar vagando de equipo en equipo
:?

maes espero no caerles mal ni crean que esto es un discurso nazi pero pasa lo siguientes estos maes jewison y cunningham en su cabeza creen que porque son negros los maes pueden jugar de enjachadores o que porque son negros son boxeadores innatos, tienen una pesima actitud tipico resentido social que en su cabeza si las varas no les salen es por 3 motivos 1 porque son negros 2 porque sus taratataratara abuelo fue esclavo ( cuando aqui nunca hubo esclavitud) 3 porque nadie los quiere; entonces creen que "sacando pecho" las varas les van a salir; lo pero de este tipo de maes es que muchas veces se salen con la suya porque la gente es tan playa que les tiene miedo, deje que ese cunningham se encuentre con un loco que le rompa el hocico dentro de una cancha para que vea que en su puta vida vuelve a jugar de loco, no ven que para un maton lo que hace falta es un maton mas grande, mi humilde opinion espero no molestar a nadie

Kenny Cunningham, quien? ah si ese mae que a jugado con casi todo el mundo aqui y nunca a hecho nada importante, que jugador mas malo por Dios, a como han dicho ya, este mae solo para hacerse expulsar es lo que sirve, si se dedicara a jugar y le pusiera tal vez y conste, tal vez se veria un poco diferente, pero lo malo es que no solo el es asi, en nuestras mejengas hay mas de uno con las mismas caracteristicas.

Una verguenza para el futbol nacional ese jugador, la prensa deberia hacer campaña para que deje de jugar futbol jeje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás