quien gano el debate de canal 7 ?????

La vara no es regalarle a los agricultores si no darles una mano subsidiándolos, ahí tienen que trabajar igual nada mas que tienen una compra segura, por otro lado hay que ver que Laura no se quizo comprometer con el pequeño agricultor eso sin duda le bajo puntos, voy con TONTTON ese mae va a dar la sorpresa.

Algo que nunca he comprendido, si el gobierno gringo subsidia a sus productores, por que es malo que otros hagan lo mismo??? Por que hasta donde tengo entendido ellos subsidian a sus productores de trigo, azucar(que por cierto esta bueno el toque de sacar azucar de unas remolachas especiales para hacer biocombustible, lo presentaron en History Channel) y otros.

Me podrian explicar? Gracias,

Visto lo ultimo en canal 7, sigo sin decidir a quien dar el voto, Otto parece firme y aparentemente dice la verdad solo que es muy poco tolerante y podria no ser el adecuado, Oton es un Hugo Chavez 2 no me atrae sus propuestas chavistas ni nada de su campaña y Laura es una mujer que pinta como titere de los Arias, por lo que seguire indeciso por el momento y el debate lo gano Otto salu2

Visto lo ultimo en canal 7, sigo sin decidir a quien dar el voto, Otto parece firme y aparentemente dice la verdad solo que es muy poco tolerante y podria no ser el adecuado, Oton es un Hugo Chavez 2 no me atrae sus propuestas chavistas ni nada de su campaña y Laura es una mujer que pinta como titere de los Arias, por lo que seguire indeciso por el momento y el debate lo gano Otto salu2

Para mi tambien Otto Guevara gano, se vio firme y q conoche y medio jaja y q ojala gane Otto o Otton pq Dios guarde gane Laura nos vamos de culo

PD: Ah Caray despues del dia del debate han aparecido un monton de Trollsuarios-PACquianos q defienden a capa y espada a Otton sera mera coincidencia o la mayoria q lo apolla son usuarios nuevos????????

Para mi tambien Otto Guevara gano, se vio firme y q conoche y medio jaja y q ojala gane Otto o Otton pq Dios guarde gane Laura nos vamos de culo

PD: Ah Caray despues del dia del debate han aparecido un monton de Trollsuarios-PACquianos q defienden a capa y espada a Otton sera mera coincidencia o la mayoria q lo apolla son usuarios nuevos????????

Diay yo no soy usuario nuevo y apoyo a Ottón. Además me parece que quién ganó el debate fue Ottón y la que salió con el rabo entre las piernas fue laurita

Depende del punto de vista que quiera uno verlo ...

Laura no queria arriesgar ... gana por un margen amplio ...

Otton .... dejo en claro su desesperacion ....y el hecho de que se le acabaron las ideas ...

Otto ... dejo en claro que el cambia de ideologia ... de sistema politico ... de conceptos de etica ... lo que sea .... siempre y cundo lo dejen ser presidente ...

...

Laurita : CONTA CON MI VOTO ...

.

Cierto, en parte, pueda o no que tenga bastante apoyo, ya que las encuestas no reflejan para nada ni aproximados a la realidad, como se ha visto últimamente, pero si sigue esa linea hace una apuesta muy arriesgada, de que las personas indecisas, que son los que dan el gane, le nieguen el voto, y a los votantes que hoy están con ella que cambien de idea por sus actitudes.

Yo soy uno de los indecisos, pero las inseguridades que refleja la doña en los debates del 13 y 7, mas la actitud de que si voy a hacerme la prueba del poligrafo y despues no, no se , pero para mi que lo titere de OAS como si le queda a la doña, es que si ella proyectara una seguridad como ejemplo como de la ministra de salud, que no tiembla para hablar de los temas que le compete y no se oye como disco pregrabado y se nota que tiene seguridad en los criterios que emite le daria mi voto fijo.

Mi voto esta en ente el PAC, PASE, o nulo, a Guevara para mi le falta todavía para convencer una cosa es ser charlatán y otra serio.

mmm

y que facil es ver lo malo ...

A ver dejeme ayudarlo a decidirse ...

PAC : Don Otton ha estado involucrado en escandalos de falsificacion de firmas ... usura ... coyotaje ... y aun asi juega de santo ... y critica la "falta de liderazgo" de Laura ... cuando el no ha podido ni mantener la cohesion de su partido .... siempre se le van los diputados ... obstinados .... ( ahora casi hay que firmarle pagare y letra de cambio para que lo dejen ser candidato a diputado )

ML : Don Otto .... NUNCA ha logrado nada muy destacable en su carrera politica ... mas que obstruir y atrasar proyectos en la asamblea legislativa .... y critica el hecho de que laura cambio de opinion de ir al poligrafo ... cuando el cambio de opinion en el salario minimo ... la caja ... el trato a los delincuentes ... etc etc etc ....

Mae ... que no le den atolito con el dedo .... por mucho ... LAURA ES LA MEJOR OPCION ...

Otton .... dejo en claro su desesperacion ....y el hecho de que se le acabaron las ideas ...

Otto ... dejo en claro que el cambia de ideologia ... de sistema politico ... de conceptos de etica ... lo que sea .... siempre y cundo lo dejen ser presidente ...

...

Laurita : CONTA CON MI VOTO ...

De hecho yo pienso que a laura no se le han acabado las ideas, de hecho nunca ha tenido ninguna... lo único que hace es recitar un script bien memorizado.

Después de tener meses pensando que laura iba a ganar las elecciones, creo más que nunca que no lo hará de tantas peladas de culo que se ha dado.

Cargando...
Di mandese .... Diga usted ...

Ya se que es muy fea .... y que est casada con un roquillo .... jajajajajajaja

Que mas ....???

y el roquillo es ud?

jajajajajajaja q poco de charlatanes en este foro x dios

esta mae no ha hecho ni veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerga en todo el tiempo q ha estado en el gobierno
q se puede esperar???

mmm...

No el roquillo no soy yo ... ( gracias a Dios ...) jajajajaja

....

Y ese es el comentario que iba a hacer ...???? en serio ....???

Yo esperaba algo mas no se .... Con mas contenido ...y fundamentos ...

Podria empezar a enumerar logros, pero "que facil, que facil!!" como diria Otton. Como no le encontras nada a Laura, atacas a Arias.

Excelente Cat, comprobaste por ti misma el punto de Jordy.

• 0 seguridad
  • Buena para esquivar cuando se le pregunta algo serio
  • Frases pregrabadas a la hora de contestar
  • Tiene a OAS de sombra
  • No convence cuando solo saca a relucir el programa avancemos, en lo demás cero
  • 0 originalidad todo calcado de la esta administración, se le perdona que no entrecomille.
  • No muestra mucha capacidad para generar decisiones propias.
Lo bueno:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Olvida fácilmente cualquier roce o enemistad anterior

Buena para fiesta, ademas antes de toma decisiones nada como una imperial.

Solo quedaría comprobar lo de firme, por que honesta, hay que que aceptar ninguno de los candidatos es honesto, lo del poligrafo estaba arreglado :jajaja:

Attachments

No vio la entrevista anoche en Canal 7? Muchos de esos puntos quedan claros en esas preguntas. Si hay una periodista que arrincona en este pais es Pilar Cisneros, y en ningun momento Laura se dejo arrinconar, respondio soberbiamente las preguntas, se desligo de ciertas desiciones del Gobierno y demostro autonomia.

Tiene cosas que no me agradan, pero en general la veo como la mejor candidata. Ademas que cuenta con el mejor apoyo logistico y legislativo que Guevara.

No meto a Solis en la conversacion porque ese mae esta fuera de competencia.

a ambos ....

A ver que dije yo ...

Que otton hablaba de falta de liderazgo .... cuando a el el partido se le desarma en todos los periodos ... y los diputados formam bloque patrioticos ...y bueno ...

Que habla de ser honesto ... cuando ha estado en lios de falsificacion coyotaje usura ....

Y de don Otto ... que critica el cambio de opinion de Laura con lo del poligrafo ... cuando el cambio de opinion con la caja .... el salario minimo ... la educacion ... la definicion de delito .... etc ...

Eso si es grave el cambio de ideologia de un partido ... de un año para otro ...

Eso sin contar que habla de mano dura .. teniendo un diputado borracho-asesino .... y un jefe de campaña falsifica bachichellatos ....

------------------

Ahora si .... hablen de laurita ....

Los escucho ...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás