Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Mexico, una 9 mm (que para ser usada legalmente, practicamente el delincuente tiene que haber disparado primero) es considerado un crimen por portar armas de uso exclusivo del ejercito. Este es considerado delito FEDERAL y se castiga con de 2 a 5 años de carcel.
nazi?
Jaja. Sobre todo. Ahora resulta que usted sabe mas de econnomia que Oton. Osea que el PhD que saco el mae en Inglaterra no le sirvio de nada. Su tesis es dificil de creer.
Claro. Claro. Como dije, si no es 9mm (y en las condiciones que te dije) vas pal tavo. Hay maes que, por no tener con que encerrarlos, los encierran pir andar una 38 y ya. Asi resolvieron con una jurisprudencia hace varios años (porque aqui, la jurisprudencia si tiene peso). No me venga desmentir lo que yo vivo a diario.La tenencia y portación de armas es derecho constitucional en México. Que se restringan ciertos calibres ya es otra cosa, pero mentiras que se prohíban del todo.
ah carajo! Vivo en un pais totalitario y no me di cuenta!Correcto, prohibir la portación de armas es sobre todo propio de estados totalitarios tipo Cuba, Alemania Nazi, Unión Soviética, etc. nada que ver con un estado de derecho.
Todo, todo lo contrario mi querido Ad, ayer en el debate se terminó de ver a una laurita, consumida en el fracaso, vueltas y vueltas a sus lemas de campaña, palabras bonitas, como puse anteriormente, era estar escuchando otravez a Figuerez Jr, a osquitar ayer y hoy, a miguel angel, a pacheco... solo que en auqellos tiempos nadie le preguntaba a nadie como le va a hacer... ahora si, Otto guevara respondió como iba a hacer lo que el tiene en su plan de gobierno, a lo que Otton no le dijo ni PIO... debo admitir que Otton tambien sabe como hacer, aunque Otto le debatió muy bien lo de los impuestos, y Otton no pudo arremeter contra la pregunta de Otto, aprovechando la metida de cuchara de la Arias, se logró escapar...
Para mi estas elecciones queda Mi candidato Otto Guevara, si señor....!!!!!!! me cuadro como habló ese man y como respondió a todo... inclusive a la estupidez que dijo Otton... usted va a privatizar la educasion publica.... nunca ha sabido que ML tambien tiene plan de gobierno, despues de eso no volvió a tocar el tema...
Claro. Claro. Como dije, si no es 9mm (y en las condiciones que te dije) vas pal tavo. Hay maes que, por no tener con que encerrarlos, los encierran pir andar una 38 y ya. Asi resolvieron con una jurisprudencia hace varios años (porque aqui, la jurisprudencia si tiene peso). No me venga desmentir lo que yo vivo a diario.
ah carajo! Vivo en un pais totalitario y no me di cuenta!
Muchos policías gringos abogan por el derecho de portar, y de hecho algo reciente que ejemplifica los beneficios de ejercerlo es la tasa de homicidios por arma de fuego en Washington D.C. Bajó dramáticamente luego de permitir la portación.
Cuando se prohibió en los años 70 más bien subió como consecuencia.
Bueno pero con .22 o incluso .32 estás tranquilo e igual sirve para defender.
Tranquilo de que? No andarias armas si estuvieras tranquilo.
...y la tasa de trafico de armas se disparo.
yo no he decidido por quuien votar aún... Pero un par de cosas si me quedan claras...
1, laura es una bruta y no voy a votar por ella
2, otto es pura paja e imagen
3, otón es un agrandado
4, ottón es el más inteligente pero perderá
5, la bruta ganará... No hay nada q hacer al respecto...
Tranquilo de que la paca mexicana no te meta a la chirona por el calibre.
Por ahi de abril 2009, antes de la visita de la Clinton, hubieon intrcambio de dimes y diretes entre la justicia mexicana y justicia gringa. Todo comenzo cuando un funcionario publico/politico gringo dijo que el estado mexicano era un estado fallido. Eso le hirio el ego a mas de un panista. Especialmente en la Procuradoria General de la Republica. Inmediatamente les contestaron que elproblema no era tan asi... en fin. Entre las muchas cosas que se dijeron, todas corraborables, salio a la luz una SERIA deficiencia del control de movimiento de armas que estaba beneficiando un contrabando de armas entre los estados fronterizos de ambos paises. No mas para comprobar que tan ciertoera, hicieron unos cuantos operativos. Nada mas en Arizona, hicieron decomiso de AK-47, granadas, municiones, armas de menor calibre y hasta un lanzagranadas que iban para turururrun Mexico!Como lo sabe?
Y cuando empezamos con las burlas...
Por ahi de abril 2009, antes de la visita de la Clinton, hubieon intrcambio de dimes y diretes entre la justicia mexicana y justicia gringa. Todo comenzo cuando un funcionario publico/politico gringo dijo que el estado mexicano era un estado fallido. Eso le hirio el ego a mas de un panista. Especialmente en la Procuradoria General de la Republica. Inmediatamente les contestaron que elproblema no era tan asi... en fin. Entre las muchas cosas que se dijeron, todas corraborables, salio a la luz una SERIA deficiencia del control de movimiento de armas que estaba beneficiando un contrabando de armas entre los estados fronterizos de ambos paises. No mas para comprobar que tan ciertoera, hicieron unos cuantos operativos. Nada mas en Arizona, hicieron decomiso de AK-47, granadas, municiones, armas de menor calibre y hasta un lanzagranadas que iban para turururrun Mexico!
Eso no tiene nada que ver. Las AK-47 (automáticas), granadas y lanzagranadas ya son prohibidas y estamos hablando de permisos de portación para armas cortas- pistolas y revólveres.
Dicho permisos no contribuyen en nada al trasiego de armas militares, sería esquizoide hacer esa conexión. Hasta donde veo no tiene relevancia al tema lo que está diciendo.
armas de menor calibre
Ahi van escopetas, pistolas, municiones y muuchas armas que son aun legales en varios estados de la Union Americana.
Si no podemos regularlas para que no caigan manos del hampa nada hacemos prohibiendolas. Así más bien lo que se desarman son las víctimas y se desnivela el campo de juego.Y si viene al caso. Si no podemos regular armas de calibre permitido que puedan matar a una persona, como pretendes entonces que se desarme el hampa?
Bueno entonces me imagino que a Ottón le faltó decir en el debate...voy a combatir la delincuencia con "lea sobre el tema". Ahora hace falta ser un experto para dominar el tema y saber a qué se refiere Ottón. Y respecto al código penal que YA EXISTE...noticia de última hora.....NO FUNCIONA!!!
Y le recomiendo que de nuevo saque los cuadernos, las notas del trabajo, todos los documentos y los vuelva a leer...parece que se le olvidó qué funciona u qué no funciona en materia de seguridad ya que parece que el tema de los "valores" que es lo que usted cree que no he leído, no viene a resolver el problema.
creo que al grueso de la población le quedó ese "sinsabor" de la respuesta de Ottón, pero bueno..bien por ti que la entendiste
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.