PUBLICIDAD
Wilas

Quién me puede realizar un trabajo de Diseño Gráfico?

Mora28

ANÓNIMO
El asunto es que tengo una imagen en mala calidad , y la necesito en alta calidad 1200 o más realizar para estamparla en una camiseta , alguien sabe cuánto puedo costar ese trabajo, ó en donde me lo pueden realizar ?
 
Defina... "imagen"... por que si es una foto, como tal, vas a ocupar una muy buena resolucion.... si es un arte, dibujado digitalmente, vas a ocupar el vector original para estamparlo.

Yo no me fiaria si le piden 1200px para estampar una chema... creo que es un pixelaje bastante bajo.
 
Defina... "imagen"... por que si es una foto, como tal, vas a ocupar una muy buena resolucion.... si es un arte, dibujado digitalmente, vas a ocupar el vector original para estamparlo.

Yo no me fiaria si le piden 1200px para estampar una chema... creo que es un pixelaje bastante bajo.
Mi amigo es esta la ocupo en alta calidad, como he mencionado , solo la he podido encontrar en baja calidad y me dijeron que así la chema queda "fea"
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mi amigo es esta la ocupo en alta calidad, como he mencionado , solo la he podido encontrar en baja calidad y me dijeron que así la chema queda "fea"
Mae lo mejor que puede hacer es descargar una imagen de Spider man en alta definicion (si hay que hacerle un mask, pues se hace, el objetivo es aislar al mae), trazar la vara en blanco en vector (podes usar el pen tool de PS si quieres), ponerlo todo en Photshop a una excelente resolucion (a 300dpi) y exportar la vara para imprimirla. Es brete.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie