Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me atropello una moto (honda 700) el viernes.
Viera que pichazo.
de echo si sali volando, pero no me jodi mucho.Salio volando compa?no mentira mae! espero que siga mejor!
no sé que habrá pasado con el mop. Sorry jaja
No, di, supongo que como taxista debe de tener seguro, y la negra con semejante chuzo, un dogde ram de 100mts de largo y 50 de alto, no creo que no tuviera seguro, xDD.
He tenido accidentes con Bicicletas, a pie, xDD díganme si puedo contarlas, jaja.
Cuente cuente mae....
Bueno, a petición del público. xDD
Es que en mi barrio un compita tenía un Subarú pero de esas que son unas rocolas, hay que echarles monedas para que arranquen, fuera paja xDD, y el mae con la fiebre de andar manejando (el mae es un carepistola y lo sigue siendo) usábamos el Impreza (xDD le puso Impreza con corrector a la par de donde decía Subarú) para ir a jugar pool a la ciudad, la cosa es que estando en el barrio jodiendo, llegó él en el carrillo donde estábamos la gallada del barrio sentados xDD, y yo de sapo voy y me le monto en la tapa (ñaaaau) del carro y el mae arrancó y yo HDP PARE CP, e iba subiéndole la velocidad, ya después cuando agarro velocidad esa mierda me agarré de las ventanas duro y viendo hacía al frente.. y el mae luego hizo lo inesperado, frenó y yo vi donde iba volando, parecía un alcón, casi llegué a tocar las nubes, pegué en el piso, me arregló la cara, me raspó el sixpack y se dió a la fuga, desde ese día ese hdp no salió del chante o lo vapuleaba.. años después (ahorita) me habla el cp xDD
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.