Quien se ha estrellado en auto jeje

:fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo:

Por lo que se ve en estos ultimos dias de ese pin pon puk y por ultimo el pichazzzzo el cual es cuando ya has chocado con algun hijo de puta , osea en si me refiero a los accidentes automolivisticos y e aqui la pregunta

¿algunos de los foreros aqui ha tenido un accidente en carro?

:emot62:

yo sip

por ir jetiando le di a un carro por un lado de la puerta pero nada mas lo raspe pero salo fue por jetiar conste
:computer1:

bueno una vez en la China que los taxistas manejan como locos, iba en el asiento del pasajero y atropellamos a un pobre señor que cruzaba la calle, el mae pego directo de mi lado, pero por dicha solo se fracturo la pierna.

Que susto mas hp!

Ah mop yo tengo varias historias...

Hace unos años estaban dando el Hombre araña 3 iba para Terramall y en Curri una bestia iba a doblar para la izq, era una calle de doble carril en el mismo sentido, yo iba en el carril de la der y la micro iba a la der, se metio a mi carril para doblar en una interseccion pero el mop penso q mi carro era invisible o q mi carro era antimateria... Me pego de lado y me mando contra la esquina donde esta el Banco Popular ahora q era una pared alta...

Despues hace como 1 año iba para el brete en moto, y un mae se metio entre mi moto y la pared q divide los carriles de la pista hacia alajuela, me golpeo el puño de la manivela y me boto, a 80Kph!! Di como 5 vueltas en la calle y la moto se fue arrastrada hasta la cuneta... El imbecil me dijo q penso q yo me iba a pasar de carril y se metio asi a lo bestia... La mitad del brazo colorcito rojo vivo y un dolor de espalda por 1 mes. GRACIAS!

Yo he chocado 2 veces, y fueron en la misma semana xD, una un miércoles, y la otra al miércoles siguiente jajajajajajaja. El primero fue en la rotonda de la bandera, entré a la rotonda, todo bien, avancé con costos 2 metros por el carril de adentro, y al mae que iba en el de afuera se le ocurrió salir de la rotonda sin poner señal... Y la picha el bumper xD.

El otro veía bajando por sabanilla, y sepa judas xq, una doña se brinco un alto, cuando vi el carro encima , me ahorillé todo lo que pude, pero igual me dió en la puerta. Y claro, había chocado una semana antes, me bajé como poseído por satanás madreando para todo lado, y la roquilla toda cagada jajajajajajajajaja. Luego la doña empezó a inventar testigos (agarró a un borracho que estaba en el parque xD), y al final el borrachó se empezó a cagar en la doña, el oficial de tránsito se le empezó a cagar tmbn, y fue un show ,y yo terminé cagado de risa jajajajajaj.

Que yo haya manejado y chocado, no, pero si he estado en los asientos de acompañante.

Una fue en Lemon y me monté en un taxi, le digo tal y tal la dirección para donde iba, pero yo no me acordaba muy bien del lugar xDD, le dije que fuera un toque lento para ir wachipupileando la zona, la vara es que pasamos por donde pensé que era la vara, y vuelvo a ver y le digo suave, yo creo que es allá, de donde venimos, eche un toque reversa.. y va la bestia echando reversa, la cuestión es que había una camioneta estacionada a la orilla, entonces, le pasamos así raspando, y nada más siento yo un pichotazo, BOOM.

Vuelvo a ver, atrás de ese carro estacionado, bueno, a un costado, iba saliendo una negra con su chuzo del garage, y la bestia del taxi le rajo todo un costado, (el taxi del mae, un toyota corolla quedó casi sin asientos traseros xDD) la muchacha sale mentando a medio mundo en inglés carribeinho, y salen 3 negros de 2.30mts (yo soy alto, así que a mí no me intimidaron xDD) pero el chofer medía o más bien, mide como 1.70, y el mae casi llorando xDD y yo bueno, le di 1 rojo y me fui al dele, después no sé que habrá pasado con el mop. Sorry jaja

Yo atropellé a una señora una vez (fue culpa de ella),tuvimos que llamar a la Cruz Roja, pero igual la clinica estaba a los 100 mts, pero obvio no la podíamos mover.
La señora estuvo fuera de cualquier actividad durante 2 semanas, era nicaraguense.
Por dicha que no sucedió nada fuera de eso, pero uno se siente como un culo. Ahora imagínense si uno mata a alguien. :S

No, di, supongo que como taxista debe de tener seguro, y la negra con semejante chuzo, un dogde ram de 100mts de largo y 50 de alto, no creo que no tuviera seguro, xDD.

He tenido accidentes con Bicicletas, a pie, xDD díganme si puedo contarlas, jaja.

No, di, supongo que como taxista debe de tener seguro, y la negra con semejante chuzo, un dogde ram de 100mts de largo y 50 de alto, no creo que no tuviera seguro, xDD.

He tenido accidentes con Bicicletas, a pie, xDD díganme si puedo contarlas, jaja.

Cuente cuente mae....

Cuente cuente mae....

Bueno, a petición del público. xDD

Es que en mi barrio un compita tenía un Subarú pero de esas que son unas rocolas, hay que echarles monedas para que arranquen, fuera paja xDD, y el mae con la fiebre de andar manejando (el mae es un carepistola y lo sigue siendo) usábamos el Impreza (xDD le puso Impreza con corrector a la par de donde decía Subarú) para ir a jugar pool a la ciudad, la cosa es que estando en el barrio jodiendo, llegó él en el carrillo donde estábamos la gallada del barrio sentados xDD, y yo de sapo voy y me le monto en la tapa (ñaaaau) del carro y el mae arrancó y yo HDP PARE CP, e iba subiéndole la velocidad, ya después cuando agarro velocidad esa mierda me agarré de las ventanas duro y viendo hacía al frente.. y el mae luego hizo lo inesperado, frenó y yo vi donde iba volando, parecía un alcón, casi llegué a tocar las nubes, pegué en el piso, me arregló la cara, me raspó el sixpack y se dió a la fuga, desde ese día ese hdp no salió del chante o lo vapuleaba.. años después (ahorita) me habla el cp xDD

Machala machala!!!

Bueno, a petición del público. xDD

Es que en mi barrio un compita tenía un Subarú pero de esas que son unas rocolas, hay que echarles monedas para que arranquen, fuera paja xDD, y el mae con la fiebre de andar manejando (el mae es un carepistola y lo sigue siendo) usábamos el Impreza (xDD le puso Impreza con corrector a la par de donde decía Subarú) para ir a jugar pool a la ciudad, la cosa es que estando en el barrio jodiendo, llegó él en el carrillo donde estábamos la gallada del barrio sentados xDD, y yo de sapo voy y me le monto en la tapa (ñaaaau) del carro y el mae arrancó y yo HDP PARE CP, e iba subiéndole la velocidad, ya después cuando agarro velocidad esa mierda me agarré de las ventanas duro y viendo hacía al frente.. y el mae luego hizo lo inesperado, frenó y yo vi donde iba volando, parecía un alcón, casi llegué a tocar las nubes, pegué en el piso, me arregló la cara, me raspó el sixpack y se dió a la fuga, desde ese día ese hdp no salió del chante o lo vapuleaba.. años después (ahorita) me habla el cp xDD

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: que buena!!!

En carro nada grave por dicha.

Pero una vez iba con una amiga por el peaje de Escazú, hacia San José, empiezo a hacer fila, y en eso veo que ando sin el radio, bueno le digo a mi amiga que me ayide a ponerlo pero no podía, de la histeria lo agarré yo y yo no sé por qué (por obra de Satanás fijo) quité el pie del freno, me di cuenta hasta que le di a la Toyota Prado 2007 que estaba atrás. Al final el roco no quiso hacer parte, insistió que lo arreglaramos entre nosotros, yo tengo seguro y no quería, pero fue tanta la insistidera que me pareció raro y le dije que sí... Todavía está esperando la harina, nadie lo tiene de no querer actuar legalmente.

A mi me paso las del anuncio: Mi mama es adivina...

Una vez hubo una fiesta familiar, pero yo me fui para la que organizaban unos compas, mi madre me dijo que no fuera porque al rato y me pasaba algo...
La cosa es es que me fui para la fiesta y despues entrada la noche nos fuimos para una disco, cuando regresabamos tipo 3 de la mañana el mae que traia el carro se durmio (obviamente venia tapis) con tan mala suerte que nos salimos de la carretera y caimos a un guindo como de unos 20 metros de profundidad, el carro dio 3 vueltas y quedo con las llantas hacia arriba...
A ninguno de los 5 nos paso nada, pero sin duda ha sido la experiencia mas fuerte que he tenido...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás