PUBLICIDAD
Wilas

¿Quién será el próximo candidato del PAC cuál será el tema polémico que usarán para obtener voto joven ?

A como yo lo veo, será Macaya o Daniel Salas; y en caso de ser el primero, tienen que sacarlo ya de la caja para ir dejando atrás el tema de las mascarillas y que no le salpique (ojo que no digo que tenga la culpa necesariamente) a su imagen.

El tema polémico con el que se compro el voto progre en las lecciones pasadas fue todo esto de los gays, y casi estoy seguro que el tema polémico para comprar el voto femenino y progre irá por el lado de feminismo; no sé si empezaran ya con tema aborto o es muy pronto. Cualquier cosa les vale, total la gente no entiende de economía y no se lee los programas de gobierno, con que el candidato sea simpático, o guapo, o "buena gente/humilde" y diga 4 cosas populistas ya está.
 
Macaya ya sea habia apuntado a esas y con esto de la pandemia y el hecho de que mucho joven le hace felacion al Gobierno con respecto a la pandemia no hay duda que lo vayan a poner. Esta pandemia le ha servido como anillo al dedo al PAC para seguir en el juego.
 
A como yo lo veo, será Macaya o Daniel Salas; y en caso de ser el primero, tienen que sacarlo ya de la caja para ir dejando atrás el tema de las mascarillas y que no le salpique (ojo que no digo que tenga la culpa necesariamente) a su imagen.

El tema polémico con el que se compro el voto progre en las lecciones pasadas fue todo esto de los gays, y casi estoy seguro que el tema polémico para comprar el voto femenino y progre irá por el lado de feminismo; no sé si empezaran ya con tema aborto o es muy pronto. Cualquier cosa les vale, total la gente no entiende de economía y no se lee los programas de gobierno, con que el candidato sea simpático, o guapo, o "buena gente/humilde" y diga 4 cosas populistas ya está.
El tema polemico fue lo de los gays, pero la gente voto por el PAC por que o era el PAC o FA con Fabricio Alvarado.
Fabricio Alvarado tiene menos formacion que Carlos Alvarado por que este ultimo es periodista y tenia formacion de asesor de financiamiento en Inglaterra. A eso sumemos que el mae ejercicio oficio de administracion en el Ministerio de Trabajo.
Fabricio pese a tener experiencia como Legislador, no es administrador ni tenia experiencia o formacion al respecto y por ultimo quedaba mamando en los debates. El tico por estos temas se vio obligado a votar por Carlos en segunda ronda. Obvio si el candidato ramashesko hubiese sido Mario Redondo, entonces Carlos Alvarado no hubiese pegado.

Dudo que el tico tropiece con la misma piedra dos veces. Ya nos dimos cuenta que el feminismo y los gays no son temas importantes(independientemente si esta bien o mal darle atole al dedo a los progres) por que en eso nos basamos la vez pasada y las cosas hiban de mal en peorsh con mas impuestos, crucitas destrozada, desordenes migratorios y las golondrinas.
 
No creo, esta pandemia termina de matar al Pac
Ya hay demasiada gente q está harta del gobierno y algunas medidas sin sentido... y si la gente joven piensa votar x el PAC solo x "progre" ya es ser muy idiota
Lo dudo mucho por que todos los paises estan pasando por pandemia y las medidas y quejas son las mismas. Lo que tiene que matar al PAC tiene que ser mas "sui generis".
 
Ojo, no soy diciendo que el PAC vaya a ganar, solo hablo de sus candidatos; pero aquí somos tan idiotas que capaz y si ganan.
¿Si no es PAC entonces quién? ¿Liberación, la Unidad o peor aun el FA? Todos socialdemócratas, keynesianos y rojos de mierd4... Da igual quien gane, todos siguen las mismas recetas económicas fracasadas y tienen los mismos amos globalistas.

Estamos jodidos, estamos MUERTOS!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ojo, no soy diciendo que el PAC vaya a ganar, solo hablo de sus candidatos; pero aquí somos tan idiotas que capaz y si ganan.
¿Si no es PAC entonces quién? ¿Liberación, la Unidad o peor aun el FA? Todos socialdemócratas, keynesianos y rojos de mierd4... Da igual quien gane, todos siguen las mismas recetas económicas fracasadas y tienen los mismos amos globalistas.

Estamos jodidos, estamos MUERTOS!
La solución sería Movimiento Libertario, el partido de Natalia Diaz y el nuevo partido de Otto Guevara. Lo que me a mí me asusta es que si el grueso de los ticos trabajamos en el sector privado¿Por qué comemos la demagogia del sector público para no darle pelota a esta gente? Qye horror.
 
La solución sería Movimiento Libertario, el partido de Natalia Diaz y el nuevo partido de Otto Guevara. Lo que me a mí me asusta es que si el grueso de los ticos trabajamos en el sector privado¿Por qué comemos la demagogia del sector público para no darle pelota a esta gente? Qye horror.


El problema que yo le veo a esos liberales es que son liberales progresista y libertarios, y ya sabemos de que pata cojean.
Me llama más la atención "Nueva Generación', que hace poco se reunieron y redefinieron algunos principios, y según ellos siguen el Conservadurismo liberal.
Obviamente hay que investigar más, ver quiénes están detrás y todo eso.

Aunque bueno, de preferir, prefiero a un liberal progresista o un libertario que a un progresista con doctrinas económicas rojas/keynesianas/socialdemocratas (progre a secas)
 
El problema que yo le veo a esos liberales es que son liberales progresista y libertarios, y ya sabemos de que pata cojean.
Me llama más la atención "Nueva Generación', que hace poco se reunieron y redefinieron algunos principios, y según ellos siguen el Conservadurismo liberal.
Obviamente hay que investigar más, ver quiénes están detrás y todo eso.

Aunque bueno, de preferir, prefiero a un liberal progresista o un libertario que a un progresista con doctrinas económicas rojas/keynesianas/socialdemocratas (progre a secas)
Mae. Nueva Generacion me agrada por que Sergio toca el tema de los nicas y la nacionalidad, que no se deberia regalar. Pero en materia economica la ultima vez que los revise que fue como hace 3 meses el mae queria meter otros impuestos. Mas bien si usted me puede pasar el link de esa reunion se lo agradesco.
 
Para mi, la candidata podría ser Carolina Hidalgo, diputada, ex presidenta de la Asamblea Legislativa, se lleva bien con el PAC como partido y también con el Presidente Alvarado.

Carolina es experta en Conciliación y Arbitraje y se le notó en el año que fue presidenta, logró domar a los egos aún sangrantes del resultado electoral, a los egos desbocados y a los diputados que llegaron de rebote. Tiene buena imagen y pocos anticuerpos.

Pero el próximo presidente no será del PAC, eso no va a pasar.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Tal vez sea Epsy y por eso la tienen en perfil bajo para que no se jale otra torta. Daniel Salas puede ser candidato pero no ahora, ese mae tiene ojeras de mapache de tanta reunión y brete que tiene. Tal vez en 4 años o 8.
 
Tal vez sea Epsy y por eso la tienen en perfil bajo para que no se jale otra torta. Daniel Salas puede ser candidato pero no ahora, ese mae tiene ojeras de mapache de tanta reunión y brete que tiene. Tal vez en 4 años o 8.

Podría ser, es negra, es mujer, con un buen discurso de victimización de que los negros necesitan sobresalir y de que la mujer tiene que enpoderarse, pues podria agarrar fuerza.
 
Hay que sacar del poder a los progresistas de verdad, ojala que a nadie se le ocurra darle el voto al PAC en el 2022.
 
Hay que sacar del poder a los progresistas de verdad, ojala que a nadie se le ocurra darle el voto al PAC en el 2022.
Seria un existo que solo queden los partidos de derecha, los de abajo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie