Quien sube a primera?

Todo el mundo se arrea por el pecho con una piedra pidiendo solo 10 equipos diciendo que es nos dará un torneo mas competitivo. Están detrás del palo compañeros.

La calidad del torneo no la determina la cantidad de equipos, si no el esfuerzo que estos tienen que dar para destacar. En el formato actual ese requerimiento es bajo.

Vean que se juegan 2 vueltas para que quede descalificada como el 25% de los equipos, el resto sigue jugando, así que se tiene que tener un rendimiento si al caso del 30-40% para poder pasar a la siguiente ronda.

Si hacen el torneo de 10 pero a otra ronda pasan 6, pues quedamos igual. Si lo hacen de 14 y pasan 8 seguimos en las mismas.

Si lo hacen de 10 y es solo a 2 vueltas, es verdad queda campeón el que tuvo mejor rendimiento, pero fuera del segundo lugar, otros 8 equipos van a andar en un rendimiento bajo, con solo lucha abajo para no descender.

En Europa el formato de todos contra todos resulta porque hay diferentes niveles de competencia: título, descenso y acceso a 2 competencias europeas, todo el mundo esta compitiendo por alguna cosa.

la verdad me gustaria q subiera turrialba... uruguay seria itro equipillo de relleno... y cartagena me awebas

Por lo que he leido de bastantes foreros de la zona de Turrialba... me pareceria bien que fuera Turrialba porque supuestamente tiene aficion, si fuera por lo futbolisto o administrativo me quedo con Uruguay.

Diay entonces para que quieren que suba Turrialba, solo por la afición, jueputa si CR ni a estadio armamos un rompecabezas de 4 piezas que beneficio trae que un equipo con afición pero que no juega mucho aporte algo al futbol, si fuera ese el factor fundamental ya Cartaguito hace rato sería penta.

Diay entonces para que quieren que suba Turrialba, solo por la afición, jueputa si CR ni a estadio armamos un rompecabezas de 4 piezas que beneficio trae que un equipo con afición pero que no juega mucho aporte algo al futbol, si fuera ese el factor fundamental ya Cartaguito hace rato sería penta.

mae q? sea serio loco, obviamente trae mucho ms beneficio al espectaculo y al futbol en general un equipo con aficion... no la porqueria d equipos tipo brujas - ucr q los apoyan solo las mamas d los jugadores y tienen q jugar a puerta cerrada...

mae q? sea serio loco, obviamente trae mucho ms beneficio al espectaculo y al futbol en general un equipo con aficion... no la porqueria d equipos tipo brujas - ucr q los apoyan solo las mamas d los jugadores y tienen q jugar a puerta cerrada...

tiene razon mae!!

Final de Clausura -creo que asi se llama-

Belén vs Uruguay

ganador contra Cartagena

en belen tienen 4 meses de no recibir salario

Se imaginan a Mauricio Solis jugando otra vez en 1era?

Ese mae es un dinosaurio! jajaja

De los 2 finalistas prefiero a Uruguay, por tener se un equipo completo y con una administracion seria. La verdad no me imagino a Cartagena en 1era, si Belen lograra ganarle a Uruguay me inclinaria mas por Belen.

Con solo ver eso de Belén es como ver un Barrio México II.

Ojalá suba Uruguay, por lo menos se han tomado el proyecto con seriedad. Cartagena ya subió una vez y ha sido de los peores equipos que he visto en primera división. No tenía infraestructura ni para jugar en 2a. Uruguay creo que si va a llevar afición al estadio.

Me recuerda cuando mi tata me llevaba a ver a Uruguay cuando jugaban en el Pipilo Umaña de Moravia.

Cartagena nunca a estado en primera, seguro te refieres a Santacruceña, pero es cierto no tiene infraestructura, por cierto Santacruceña ya ni en futbol aficionado está, le pasó como al Municipal Osa, una vez que descendieron se los tragó la tierra

cierto viejo, era Santacruceña, es que Cartagena también es de Santa Cruz si no me equivoco y se me enredó la vara.

Me acuerdo del estadio que era un auténtico portrero.

el estadio de Santa Cruz cuando fueron los juegos nacionales del 94 estaba bonito, pero con el paso de los años para variar se deterioró y la cancha se veía terrible, el de Cartagena no se como será la calidad de la cancha, pero el estadio es horrible, se parece al de Jacó, toda la gente hecha un puño casi sobre la cancha, es una legítima cancha de pueblo

prefiero el gallinero de Cartagena que volver a ver la jacha de ese que llaman wanchope en la primera división ... en belén no creo, soy ateo :lerolero:

No estoy muy al tanto de la segunda, pero Uruguay suena muy fuerte.
Ahora con lo de la cantidad de los equipos, me parece teniendo sólo 10 el torneo estaría peor de lo que está.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás