Quien sube a primera?

diay uruguay nunca fue de mi agrado pero era la mejor opción... q madre mas equipos pura mierda para primera...

Pero Belen iba a ser como la Liga B para el otro torneo , serviria para foguear a las divisiones menores y para ayudarles a ellos con las deudas.
La Liga los seguiria apoyando si suben a primera?

Y Cartagena si no tienen estadio en condiciones y endeudados como les van a permitir jugar en primera!?

Espero que no pase, pero presiento que se va a armar un nuevo desorden con cualquiera de los que suban...

Pero Belen iba a ser como la Liga B para el otro torneo , serviria para foguear a las divisiones menores y para ayudarles a ellos con las deudas.
La Liga los seguiria apoyando si suben a primera?

Y Cartagena si no tienen estadio en condiciones y endeudados como les van a permitir jugar en primera!?

Espero que no pase, pero presiento que se va a armar un nuevo desorden con cualquiera de los que suban...

Tengo entendido que ese acuerdo era solo si Belen permanece en 2da, seria algo asi como el Farza o el Real de la 2da division española, que aunque ganen el ascenso se quedan en 2da. Si ganan el ascenso van a tener que ver como "sobreviven" porque LDA no les va a ayudar...

Lo de Cartagena da lastima y enojo al mismo tiempo, como es posible que un equipo asi pueda tener la oportunidad de poder jugar en 1era? Es completamente absurdo, con el campeonatico que esta tan bueno... pfff y tras de eso suben equipos todavia peores... me aguevas!

Ojalá gane Cartagena y no pueda jugar en primera por deudas y congelen el ascenso así jugamos el otro torneo con 10 equipos.

Ojalá gane Cartagena y no pueda jugar en primera por deudas y congelen el ascenso así jugamos el otro torneo con 10 equipos.

Mae aunque ganara Belén sería la misma vara, igual andan embejucados desde que a Minitor Vargas lo guardaron en la yunai.

Pero no vale la pena hacerse ilusiones, obviamente unafut no tiene los güevos ni la inteligencia para ver que cualquiera de esos que suba va a andar en el mismo descule que Barrio Mexico y Brujas.

Tengo entendido que ese acuerdo era solo si Belen permanece en 2da, seria algo asi como el Farza o el Real de la 2da division española, que aunque ganen el ascenso se quedan en 2da. Si ganan el ascenso van a tener que ver como "sobreviven" porque LDA no les va a ayudar...

Lo de Cartagena da lastima y enojo al mismo tiempo, como es posible que un equipo asi pueda tener la oportunidad de poder jugar en 1era? Es completamente absurdo, con el campeonatico que esta tan bueno... pfff y tras de eso suben equipos todavia peores... me aguevas!

Para esa gracia mejor hubieran dejado a la UCR en primera que equiitos por dios santo.... La verdad yo creo que asendido va llegar a tener muchos problemas en primera division y mas bien a Belen le conviene mas quedarse en segundas recibiria la ayuda de LDA como fue hace bastante tiempo la UCR para La Liga

Son tan malos pero tan malos que nada mas vean los goles que botaron... :buffo4:

Como todos los equipillos que pelean por el ascenso hasta tiene "barra"... ya cuando suben a 1era desaparece :ujuju:

Ese es el polideportivo, tengo entendido que de subir Cartagena y no vender la franquicia, no jugarian ahi, pero bueno igual ese equipo da verguenza. Por lo menos al polideportivo de Belen ya le pusieron sintetica. :o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás