Quien sube a primera?

Deberían de congelar el ascenso y quedarnos con 10 equipos en la primera , qué pereza un equipucho de esos en primera.

Deberían de congelar el ascenso y quedarnos con 10 equipos en la primera , qué pereza un equipucho de esos en primera.

De hecho para mi era o Uruguay o Uruguay, ni modo.

Ninguno de los 2 equipos tiene un proyecto serio ni capital para poder hacer buenas contrataciones, aunque sinceramente de los 2 aun asi prefiero a Belen. Por lo menos tienen "estadio" (polideportivo) maso menillos... y me imagino que podria armar un equipo mas competitivo.

Cartagena 4 meses sin pagar salario

Belen 5 meses sin pagar salario

para subir me imagino que primero deberan arreglar esas deudas

Aunque escuche que Cartagena venderia la franquisia:barba1:

Qué pereza que suban esos equipuchos que ni pagar el salario pueden , deberían de mandarlos a ANAFA

No sabia que Belen estuviera tan mal :!:

Para esa gracia mejor que gane Cartagena y le venda la franquicia a Uruguay :-o o a la U... :o

equipucho es un piropo!! Hoy vi el partido un rato y sea bárbaro q decepción malo contra peor como 40 faltas cada uno nadie dominaba la bola eso fue un concierto de errores y desaciertos!!! q partido mas malo!!

equipucho es un piropo!! Hoy vi el partido un rato y sea bárbaro q decepción malo contra peor como 40 faltas cada uno nadie dominaba la bola eso fue un concierto de errores y desaciertos!!! q partido mas malo!!

La verdad no vi el partido, vi solo la "premiacion" si asi se le puede llamar a eso, pero por lo que vi me parece que cayo un aguacero bastante fuerte... tal vez eso haya afectado el desempeño de los equipos... pffff :buffo4:

La verdad no vi el partido, vi solo la "premiacion" si asi se le puede llamar a eso, pero por lo que vi me parece que cayo un aguacero bastante fuerte... tal vez eso haya afectado el desempeño de los equipos... pffff :buffo4:
tiene razón, además uno no puede juzgar x un partido pero estos equipos yo no veo q vallan a aportar nada a la primera división como lo fue el caso del barrio o de limón!!

Me parese que va a subir belen ya que cartagena le pasa las de heredia simpre llega a la final y la pierde, ningun equipo creo que aporte nada al futbol de costa rica, deberia ser un requisito que niingun equipo con deudas a sus jugadores suba de categoria o quede campeon,

Al final creo que va a subir Belen.

Me parese que va a subir belen ya que cartagena le pasa las de heredia simpre llega a la final y la pierde, ningun equipo creo que aporte nada al futbol de costa rica, deberia ser un requisito que niingun equipo con deudas a sus jugadores suba de categoria o quede campeon,

Yo no daria por muerto a Cartagena...

Muchos daban por un hecho que pasaba Uruguay, a eso tambien sumenle que muchos dan por un hecho que va a ganar Belen porque Cartagena no se cuantas semanas tiene de no jugar... en fin creo que Cartagena contra los pronosticos puede subir a 1era.

Lo que si es cierto es que ninguno de los 2 va a hacer algo el proximo campeonato, mas que ya cambiaron el formato.

Que madre con Uruguay...no porque fuera un equipo al que apoyo, sino porque tiene una administración masomenos decente al menos.

Belén o Cartagena....el malo o el peor.

Qué cagada! Cómo se va a ir el Uruguay, si de los equipos que tenían chance de subir es el único con un proceso serio, buenas ligas menores, finanzas sanas, afición, etc.

Ahora suba Belén o suba Cartagena igual van a andar que no les llega la camisa al cuello mes a mes y amarrando zaguates por todo lado. Aparte de que no le van a aportar nada al futbolito, igual que la UCR.

Qué porquería :guacala:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás