Quien te ha perdido como cliente?

Una de las mejores cosas que se pueden hacer en este foro es recomendar lugares/empresas que te tratan bien y por ende las recomiendas, y lugares/empresas que te tratan mal y por ende JAMÁS VAS A VOLVER AHÍ.

Voy primero:

Total Automotriz en Tibás

Este taller es de lo peor. Llevé mi carro a arreglar los frenos pues tenían un chirrido muy molesto, terminé pagando por frenos nuevos en las cuatro llantas, nunca se arregló el problema, por los frenos no pasé RITEVE y cuando reclamé por el pésimo servicio el Gerente del taller se me puso malcriado. De este taller éramos clientes yo y toda mi familia extendida. Nunca más ni yo, ni mi familia. En serio, no vayan allí. es de los peores talleres que he tenido el gusto de conocer.

Credomatic/BAC San José

Con estos tengo todavía sangre en el ojo. Les voy a enviar el correo que les mandé porque ahí está todo bien resumidito.

Don Gerald,

Sirva el presente correo para hacer patente mi disgusto y preocupación por la situación que estoy viviendo con mi tarjeta American Express número XXX-XXX-XXXX. El día lunes fue cancelada ésta y también la tarjeta adicional que tengo para mi esposa. Mi esposa y mi hija viajaron a México el día miércoles, diciembre 2 de este año y al llegar ahí e intentar usar la tarjeta le salió denegada a mi esposa. El jueves en la mañana fui a la sucursal de La Aurora y me notificaron que la cancelación de la cuenta había sido un error pues el documento por el cual cancelaron la cuenta yo ya lo había firmado hace como dos semanas en dicha sucursal. En primer lugar, me parece improcedente que me cancelen la cuenta sin siquiera avisarme. En segundo lugar, esto me está generando una situación de extrema angustia pues el efectivo que llevó mi esposa no alcanza para cubrir los gastos del viaje además de quedar totalmente desprotegida ante cualquier eventualidad en la cual requiera de dinero. Ese mismo jueves uds me ayudaron muy amablemente y me dijeron que ese mismo día las tarjetas quedaban rehabilitadas. No fue el caso y fui hoy de nuevo a la sucursal de La Aurora a averiguar lo que sucede. Según me explican el problema es de sistema y probablemente no va poder ser resuelto para hoy ni para el fin de semana.

Don Gerald, uds en la sucursal de La Aurora han sido muy amables y muy diligentes en tratar de ayudarme y eso se lo agradezco muchísimo. Eso demuestra el profesionalismo con el cual ud y sus compañeros trabajan. Sin embargo me encuentro sumamente frustrado, angustiado y molesto ante esta situación. Si fuera que la tarjeta está cancelada y mi esposa e hija se encuentran en el país esto no pasaría de ser una anécdota incómoda, pero la realidad es que mi esposa ya casi se queda sin efectivo estando fuera del país y eso se debe a le negligencia del Banco de San José. En estos momentos hago responsable al Banco de San José de cualquier eventualidad que pueda sufrir mi esposa y que no pueda cubrir pues la tarjeta está inactiva.

Quisiera que esta queja formal sea elevada a las instancias correspondientes y que averigüen cuál departamento es responsable de lo que acaba de describir. Ellos son los que deberían de estar solucionando el problema de manera expedita, no uds que no fueron los que generaron el problema. A pesar de la celeridad que La Sucursal de La Aurora de Heredia ha demostrado, no puedo ser cliente de un banco en cuyos productos no puedo confiar y que me le está generando un problema inaceptable a mi esposa e hija.

Autodecoarción Zapote, que está por la totonda de la Guacamaya, para ponerle unos botaguas y otras cosillas a mi carro (en total como c. 145 000) me cobraron c. 50 000 adelantados, me dijeron que me llamaban cuando las piezas de fibra de vidrio estuvieran hechas ya que tenían que hacerse a la medida, 2 meses después y no tenía noticia, llamé y no sabían nada de nada, y no me devolvían el dinero, tuve que ir con el recibo para demostrarles que no era inventos mios, así que me dijeron que estarís listo en una semana (otra ves), y si no llamo a diario no esta listo, cuando llegué con el carro para que se instalara no lo tenían, y sacaron piezas incluso de la bodega ! ! !
Las piezas se cayeron a los 3 meses de puestas, incluso con los remaches que le hicieron a la carrocería sin mi autorización...

una verdadera porquería :???:

que gacho machaca, a mi me deben un pequeño saldo de la tarjeta prepago de BK/pizza papa johns, se me vencio la tarjeta hace mas de 2 meses y por una cuestion de estupidez extrema de ellos no me han podido pasar la plata a la tarjeta nueva...

Un Barcillo en Zapote q se llama La Venus, antes era famoso x las bocas y los precios, ahora tambien pero por la mala calidad y lo caro que cobran.
Un Colombo que vende carne asada x el Alto de Guadalupe, dura toda la vida y se cree Chef.
Una Joyeria Guadalupe Centro, fte a la Church, nunca tienen tiempo de hacer un arreglo inmediato.
Buu Dogs en San Fra, mucha playada para atender, y se han ido las ricas...

warnercr dijo:
Un Barcillo en Zapote q se llama La Venus, antes era famoso x las bocas y los precios, ahora tambien pero por la mala calidad y lo caro que cobran.
Un Colombo que vende carne asada x el Alto de Guadalupe, dura toda la vida y se cree Chef.
Una Joyeria Guadalupe Centro, fte a la Church, nunca tienen tiempo de hacer un arreglo inmediato.

Diay mae usted se pelea con todo el mundo :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Cargando...
baduellucas dijo:
warnercr dijo:

Diay mae usted se pelea con todo el mundo :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

jjjajaja, nombres mae. Mas bien los ticos somos muy dejados compa, si alguien se atrasa con un brete, que pobrecito...que si vienen frio el cafè...ps no me hace tanto daño, que si tardan mucho en atender, es que hay mucha gente...di no se, espero no me visiten los fantasmas de Ebenezer Scrooge.....jajjajaja
saludos

En primerisimo lugar sin lugar a dudas, el hijueputa ICE.

Luego, mas abajo.

Citibank. Dios libre me llamen para ofrecerme esa tarjeta porque me los cago. Una de las mejores decisiones de mi vida, no trabajar con ellos.

Luego, mucho mas abajo.

Spoon, Libreria Universal y un mecanico de Heredia por el Hospistal que me dio el carrito despues de un mes de estarlo arreglando y le pregunte si habia solucionado el problema de la caja de cambios. Me dijo que no era necesario, que estaba pura vida.

Tuve que pagar grua desde Cartago el dia siguiente.

Luego mas abajo,
Monasterio, porque no pague con mi plata, invitado por el brete, pero para el precio que se paga ahi, mis expectativas eran muy altas, y la verdad se come con igual calidad en muchos restaurantes normalitos de Costa Rica.

Y nunca sere cliente de cualquier lugar que deba hacer fila, con la excepcion obligada de los Bancos...
pero siempre llevo a mi bebe y lo subo a los brazos aunque el huevon ya camina para brincarme la fila.

1- aqui en Cuidad Colon:
ferreteria la central: son unos ladrones todo lo tienen mas caro y cuando uno va y reclama por que algo salío malo no lo cambian.
lubricentro willy: bien careros.

en san jose
un local de autodecoracion frente al taco bell de curridabat, son unos cochinos y no saben nada, para poner un tacometro en el dash lo hicieron atornillando el dash, cuando les dije muy claramente que cero tornillos o cochinadas.

agencia aduanal AIMI CARGO : es de salir huyendo de donde esos panderetas son de cuento de horror.

bomba la favorita en pavas: dan menos gasolina.

CITI Bank y su sistema de cajas: 2 cajas abiertas cuando hay como 6 u 8 cajas disponibles :oops:
Amnet: que mal servicio, a cada rato se va el cable y la señal de internet

Yo de citi me quejo por el mal servicio, problemas de cuentas no he tenido, es solo que siempre hay pocos funcionarios para atender al público y uno debe hacer largas filas para una tontera y hacen procesos larguísimos para algo sencillo. Hace unas semanas atrás necesitábamos cambiar un cheque de una sucursal en Nicaragua y fue tooooodo un dolor, cuando generalmene es un trámite sencillo.

POs Banco Uno, que en su tiempo tenia la tarjeta de American express
y Por mal servico hay un vergaso de instituciones Autonomas y Gubernamentales...

Mi lista es bastante larga jajaja pero por ahora son (segun me acuerdo):

Banco Nacional
Lehmann
Libreria Internacional
Libreria Universal
TACA
American Airlines
Copa
Quiznos
Todos y cada uno de las tiendas que venden ropa y zapatos en CR
Los restaurantes tipicos excepto el de Monteverde

Luego sigo, si es que me acuerdo...

Definitivamente el Banco Popular, por sus excelentes 10 cajeros, pero solo dos operarios trabajando.

Y así con todos sus mediocres servicios.

una sala de masajes que se dice llamar 2x1. y ala hora de llegada nada de 2x1 :-o :-o

PUPYS dijo:
una sala de masajes que se dice llamar 2x1. y ala hora de llegada nada de 2x1 :-o :-o

k raro pupys
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo de los piratas k no me dejan trabajar

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El Hipermás en artículos de cómputo. Una vez compré una UPS que venía mala y tuve que ir dos veces a cambiarla porque la primera vez me atendió un empleado altanero que hizo una prueba falta de la mierda de UPS marca Triplitte. A los 10 meses tuve que llevarla en garantía. Esa es la calidad de lo que venden.

La tienda Play de Zapote, una vez compré un monitor Samsung, ajustarlo era un dolor de bolas y tuve que llevarlo a cambiar dos veces. Con mi mi tarjeta gráfica, que es reciente, funcionaba muy mal. Además los empleados se comportan de manera altanera cuando uno llega a cambiar algo y le consultan a un tal "gerente" que es un idiota parado en el centro de la tienda con corbata. :eek:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás