Quien te ha perdido como cliente?

warnercr dijo:
Un Barcillo en Zapote q se llama La Venus, antes era famoso x las bocas y los precios, ahora tambien pero por la mala calidad y lo caro que cobran.
Un Colombo que vende carne asada x el Alto de Guadalupe, dura toda la vida y se cree Chef.
Una Joyeria Guadalupe Centro, fte a la Church, nunca tienen tiempo de hacer un arreglo inmediato.
Buu Dogs en San Fra, mucha playada para atender, y se han ido las ricas...
ese colombo es un carajillo que esta frente a la carniceria?

Pacman dijo:
La tienda Play de Zapote, una vez compré un monitor Samsung, ajustarlo era un dolor de bolas y tuve que llevarlo a cambiar dos veces. Con mi mi tarjeta gráfica, que es reciente, funcionaba muy mal. Además los empleados se comportan de manera altanera cuando uno llega a cambiar algo y le consultan a un tal "gerente" que es un idiota parado en el centro de la tienda con corbata. :eek:

... yo a mis clientes si los trataba pura vida :( , incluso cuando me fui de ahí me seguían haciendo consultas por mi correo electrónico. :(

Pacman dijo:
L... un tal "gerente" que es un idiota parado en el centro de la tienda con corbata. :eek:

Me cago en ese hijuep :twisted:

Citi: todo estaba bien hasta q se les ocurrió cobrarme algo q no debo, y peor aún, con insultos y malacrianzas!

mas X "menos": muy caro!, y hay cosas mas caras que en automercado q es un chuzo y + variado

am pm: no les dio la gana darme bien un vuelto y se les va la mano con algunos precios

cabletica: solo programación comercial

Aerocasillas.....después de que le pegaron un guevazo a un aparato y no les dio la gana hacerse responsables, aún a sabiendas de que ellos habían abierto el paquete para revisarlo.

El aparato venía debidamente envuelto en plástico antigolpes y en una caja que era como el doble del tamaño del aparato....pero apareció con un golpe.

Desde entonces me pasé a mailboxesetc

Los que me gustaría pero no se puede: ICE, RACSA, INS, RITEVE, AyA, CNFL.

Cargando...
PUPYS dijo:
warnercr dijo:
Un Barcillo en Zapote q se llama La Venus, antes era famoso x las bocas y los precios, ahora tambien pero por la mala calidad y lo caro que cobran.
Un Colombo que vende carne asada x el Alto de Guadalupe, dura toda la vida y se cree Chef.
Una Joyeria Guadalupe Centro, fte a la Church, nunca tienen tiempo de hacer un arreglo inmediato.
Buu Dogs en San Fra, mucha playada para atender, y se han ido las ricas...
ese colombo es un carajillo que esta frente a la carniceria?

ese mismito, dura toda la vida uno ahi, y el mae ni te da bola, juega cm de chef, es medio gordillo, no tan chamaco......lo malo es que si logras comprar, està buena la carne!

droog dijo:
Citi: todo estaba bien hasta q se les ocurrió cobrarme algo q no debo, y peor aún, con insultos y malacrianzas!

eso me pasó me estaban cobrando recibos del cel que 1 yo no había pedido me dieran ese servicio y 2 yo hace rato deje de usar esa línea y me seguían cobrando la misma mensualidad hmm cuidado pierden tuve que agarrarme y demostrar que yo ni tenía ya esa línea :| y aparte de eso con la malacrianza y la vieja porfiando que si que yo debía eso :| q chiiichaaaa también en otra voy y le digo al estúpido que estaba en la caja vengo a pagar la tarjeta a dejarla en 0 cuanto es el total y me dice xx cuando llega el estado de cuenta que todavía debía 30,000 de no sé que pq el mae no podía decir en ese momento x el sistema y no sé que entocnes q se cobraba al mes siguiente y no se que hablada ay Diooossss

natt17 dijo:
aparte de eso con la malacrianza y la vieja porfiando que si que yo debía eso :| q chiiichaaaa

si a mi también fue una vieja :twisted: y como si la plata se la debiera a ella. INEPTA!

pero lo q me estaban cobrando era una anualidad de 30 000 en cada tarjeta, cosa q desde q me la ofrecieron pregunté si cobraban y me dijeron q no, la acepté x la plata q le regalan xq ni la uso,y cuando la he usado pago puntual de contado, traaaaassss de eso, me dicen q como casi no uso la tarjeta es x eso q lo cobran... obviamente los mande a meterse la anualidad ya saben donde, con todo y la tarjeta.

me quedo 100% con credomatic, tengo la american express pero no la uso, solo la master card y cero problemas, ademas q como me pagan con el bac solo llamo y pago, nada de filas! y siempre llegan los estados de cuenta correctamente, no como citi q se los envían al dia siguiente de vencido.

también me perdieron como cliente todos los hospitales privados de este país. me quedo 100% con la ccss, aunque tarden en dar citas, prefiero esperar a pagar x alguien q lo unico q le interesa es la plata.

Me perdio como cliente un restaurante chino en Guadalupe, donde me dieron un billete falso de 5000. Apenas me di cuenta regrese a reclamar, pero ya estaba en la acera, muy tarde para poder cambiarlo, me dijo el maldito asiatico. :twisted:

LosGatosNegros dijo:
Me perdio como cliente un restaurante chino en Guadalupe, donde me dieron un billete falso de 5000. Apenas me di cuenta regrese a reclamar, pero ya estaba en la acera, muy tarde para poder cambiarlo, me dijo el maldito asiatico. :twisted:

mae, de veras?
no sera Rest La Central? cm a un costado de l Iglesia?, porque yo creo q ahi me dieron uno y lo tengo en el puro escritorio debajo del vidriecito...p no olvidar mi descuido!
serà q ese Chino cabròn los anda metiendo??

No hay otra opción lastimosamente, pero lo peor que he visto en responsabilidad, compromiso, servicio y eficacia es el COLEGIO FEDERADO DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS DE COSTA RICA.

Les cuento mi historia para que estén prevenidos si en algún momento necesitan algo de ahí, hace unos 3 meses contraté un arquitecto para que me realizara y gestionara todo lo pertinente a unos planos que necesitaba para una construcción, los planos salieron visados y sellados a los 15 días de solicitado el trabajo y me fueron entregados tal como lo acordamos y se me había ofrecido. Por un problema en Gestión Ambiental de la municipalidad donde se presentaron, se hizo necesario realizarle tres sencillos cambios a los planos, modificar el nombre del proyecto, eliminar una fosas y señalar el área para parqueo, para esto era necesario realizar un cambio en el diseño de los planos y posteriormente enviarlos nuevamente al CFIA para que se hiciera el traslado de sellos, como esto era algo adicional al primer trabajo que le había pagado al ingeniero solo le pagué el diseño y decidí realizar yo mismo el trámite en el colegio pues los impuestos y demás ya estaban pagos, y según me dijo el propio ingeniero esta vuelta era solo llevar los planos iníciales, dejar el CD con el nuevo diseño, pagar un recargo, y esperar unos 15 días como la primera vez, y los planos salían corregidos. Así lo hice y más bien la señorita que me atendió me dijo que el tramite duraba de 10 a 15 días, que se me enviaría una notificación al celular y al correo cuando estuvieran listos, o que también tenía la posibilidad de revisar el estado del trámite en la web.

Al llevar los 15 días exactos sin tener noticias sobre los planos, me empecé a preocupar pues en realidad eso era un trámite sencillo donde lo que se requiere es colocar un sello digital sobre el diseño y se actualiza la información en la base de datos gestionado por autorizaciones superiores, supongo. Empecé a llamar todos los días durante una semana preguntando qué había pasado o que se me informara sobre la problemática que había retrasado la gestión. Así estuve por una semana más, donde mis llamadas se duplicaron diariamente y ya me comunicaba con un tono diferente, si llamaba en la mañana me decían que estaban en la tarde, si llamaba en la tarde me aseguraban que estaban a primera hora del siguiente día, sin embargo; no había noticias sobre los benditos planos. Cansado y bastante frustrado pues en realidad estaba significando una gran pérdida de dinero, retrasos y demás para continuar con el proyecto decidí llamar a mi ingeniero el cual me recomendó solicitar hablar con el coordinar del área solicitando respuesta, pues nadie me sabia decir que había pasado. Llame y el tal “coordinador” no me quiso atender, termine hablando con la asistente la cual me aseguro que dicho trámite podía darlo por concluido en la tarde, y que podía presentarme a recoger el CD el siguiente día a cualquier hora, así lo hice y más bien fui en la tarde, previendo cualquier otro atraso, llegué hice la fila, me atendieron presentaron la boleta, la señorita se pone de pie, va a buscar atrás, vuelve y me dice; los siento caballero, esto aun está en análisis, bastante molesto e indignado por la falta de seriedad y responsabilidad que hacen a una persona ir hasta Curridabat perder tiempo, hacer fila, etc. (Y si yo hubiese sido de Guanacaste, Paso Canoas o Quepos?) pero sobretodo porque sencillamente no podía creer que aún ese sencillo tramite no se había concluido.

Me enoje sin más remedio y solicité hablar con la tal asistente o el mismo coordinador y dije que de ahí no me iba hasta hablar con alguno de los dos y llevarme mis planos, estaba frustrado, no podía creer la burla de una organización como esta, la muchacha que me atendía no sabía ni que hacer y solo me decía que tenía que esperar más; desconociendo mi situación, cuando ya estaba en un alto punto de cólera otra muchacha del cubículo a la par se levanto y le dijo a la que me atendía que por favor llamara al coordinador que yo estaba muy molesto, tuve que esperar vario tiempo hasta que por fin me pasaron y hable con el responsable, el cual me dijo que en ese momento iba a proceder con el trámite y que al ser así tenían que enviarse al arquitecto por un sistema que ellos utilizan para transferir archivos, planos, etc. Yo los había llevado en CD y así debía devolvérseme, sin embargo no me importaba que fuera así siempre y a cuando se hiciera, me aseguro en dos horas tenerlos en la web y que si no era así me presentara nuevamente (Hay que disponer de tiempo definitivamente), me despidió sin un disculpe o aclaración justificable claro de todo lo engorroso que había pasado. Por lo menos a las 2 horas se aparecieron, pero de verdad es increíble una situación así en una institución que se sabe es un canal autorizador de vital posición para hacer desde una pequeña casita hasta un macroproyecto que puede resultar e incumplimiento de plazos, contratos y pérdidas económicas.

Mala experiencia definitivamente, vale más que no soy ingeniero ni arquitecto. :-?

los lavacares de super baterias, si te roban algo del carro, no se hacen responsables, dicen que el deber del cliente es sacar del carro todos los objetos de valor!!!!!
una vez estuvimos en el de curribabat, y nos robaron un celular, despues de un largo pleito con elencargado, nos termino diciendo esta leyenda y cuando le pedimos los datos del lavador, nos dimos cuenta que no tenia, ya que tienen solo nicaraguenses sin papeles trabajando pagandoles 300colones la hora, lo cual me hizo entender por que es que te roban tus pertenencias del carro..... de verdad no le recomiendo a nadie ir ahi, hay lugares mas baratos, donde dan un mejor servicio y de verdad te lavan tu carro, no tus pertenencias!

Importadora monge en San Ramón...iba a comprar una cámara y me quede parado como 2 minutos esperando que alguien me atendiera y ningún hijueputa de los que estaban ahí haciendo nada, me atendió.....

Maes excelente tema

Rajado q hay lugares q lo pierden a uno como cliente...:

1-Tiendita de ropa al frente del Parque de Heredia (a la par de JR Burger) una ves entre y en 15 minutos nadie me atendio ni me dijo nada...NO VAYAN

esa de director si que es una cagada. que le tengan a uno un proyecto detenido porque un cabron no le estampe la firma es patetico. claro, como los que estan perdiendo la plata no son ellos...

En ese mismo taller Automotriz Total de Tibas, llevé el carro pues sonaba como el fantasma de la navidad futura. En el diagnóstico me dijeron que había que cambiarle cuanto puta hule tenía abajo, cambiarle las botas, cambiarle las tijeretas y alinearlo. Pues lo hice. Al mes empezó a sonar de nuevo. Lo volví a llevar al taller. Me atendió otra persona y me dijo que había que cambiarle cuanto puta hule tenía abajo, cambiarle las botas, cambiarle las tijeretas y alinearlo. A lo que dije OH WOW! REALLY! cuando les enseñé la factura de lo que ELLOS habían arreglado tan solo un mes atrás quedaron como fantasmas de lo blanco que se pusieron. Luego trataron de meterme una yuca como que "puede ser que el anterior no haya visto tal cosa" o "tal vez es que ud se va en muchos huecos", etc. Yo lo que les dije era que si me hacen un brete y cambian partes que no duran ni un mes que cómo podía yo confiar en la calidad del trabajo de ellos? todo esto fue ANTES de la bronca con el gerente del taller.

En fin, en ese taller aparte de incompetentes son faltos de ética.

warnercr dijo:
LosGatosNegros dijo:

mae, de veras?
no sera Rest La Central? cm a un costado de l Iglesia?, porque yo creo q ahi me dieron uno y lo tengo en el puro escritorio debajo del vidriecito...p no olvidar mi descuido!

Realmente no fue en este, sino uno que queda subiendo a mano derecha despues de la Robert, pero olvide el focking nombre.

Sin embargo, en La central, una amiga compro un cantones para llevar y le salio algo que no parecia lechon.... sino una uña de rata.... veridico...

LosGatosNegros dijo:
warnercr dijo:
LosGatosNegros dijo:

mae, de veras?

Realmente no fue en este, sino uno que queda subiendo a mano derecha despues de la Robert, pero olvide el focking nombre.

Sin embargo, en La central, una amiga compro un cantones para llevar y le salio algo que no parecia lechon.... sino una uña de rata.... veridico...

jajjajajjaa
q madre, es uno de los buenos!
quien sabe que cantidad de rata me habrè comido!
:lol: :lol: :lol: :lol:

La princesa marina me perdío como cliente, me había venido fallando en calidad y cantidad, la última vez que fuí pedí de entrada frijolitos molidos con tortillas y venían fríos, las tortillas un graserío, y los frijoles como añejos y masudos, pedí unos camaranones con arroz que parecía arroz a la jardinera, casi nada de camarones y los que habían eran todos chiquitillos, suaves y sin forma, parecian más bien como gusanos y con la ensalada la volaron, parecía que la habían sacado de la basura, lástima cuando esa gente empezó estaban volando, ahora no me verán más por ahí en la vida.

UNREAL dijo:
La princesa marina me perdío como cliente, me había venido fallando en calidad y cantidad, la última vez que fuí pedí de entrada frijolitos molidos con tortillas y venían fríos, las tortillas un graserío, y los frijoles como añejos y masudos, pedí unos camaranones con arroz que parecía arroz a la jardinera, casi nada de camarones y los que habían eran todos chiquitillos, suaves y sin forma, parecian más bien como gusanos y con la ensalada la volaron, parecía que la habían sacado de la basura, lástima cuando esa gente empezó estaban volando, ahora no me verán más por ahí en la vida.

hmmm yo desde q pasó lo de la cagadera x intoxicación le hice la cruz a la princesa marina :lol:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás