PUBLICIDAD
Wilas

QUIEN TIENE KE SER ELPORTERO TITULAR?

¿Quien deberia ser el titular de la sele como arquero para la hexagonal final?

  • RICARDO GONSALEZ

    Votos: 0 0,0%
  • PORRITAS

    Votos: 0 0,0%
  • MESEN

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
YO creo ke si discutimos de experience GONSALEZ se puede retirar por que esta pega ke me da un miedo tremendo cada vez ke ataja... NO TIENE NADA!!! navas con lo JOVEN KE ES es mejor que gonsalez y ni hablar de wardy!!!
LA EDAD NO TIENE NADA KE VER CON SER ARKERO... o de donde comenzo CASILLAS?
 
agon911 dijo:
En este momento Gonzalez es el titular y no ha hecho absolutamente nada para banquearlo.

Ahora, Navas (asumo) va a atajar contra Surinam el 11 de Octubre. Ahi va a tener su oportunidad, y este tema podria tener mas sentido despues de ese partido.

Han hecho mucha bulla del menor de nuestros males, tanto Navas como Gonzalez pueden manejar el arco tricolor. Sintamonos seguros que tenemos 2 opciones, y una opcion de emergencia con Wardy. Como dije, el menor de los males de la Sele es el arco.


mae señale eso con negrita POR KE ES MENTIRA... ahorita tenemos un portero TORTERO... ke no agarra ningun balon en el AREA y todas las rechaza dando oportunidad a que el ekipo gane una segunda bola... hace unas salidas fatales ksi dando goles por dados... ASI ES EL CASO DEL GOL TAN MALO KE NOS HIZO HAITI... el tuvo la culpa por no salir... o por moverc MAL..

ADEMAS CADA VEZ KE VEO A ESTA TETA ATAJAR!!! me recuerda AKEL GOL TAN MALO KE LE HIZO MARQUEZ EN LA COPA DE ORO!!! mejor ke ATAJE NAVAS... TIENE UN MUNDIAL DE CLUBES y ATAJO TODOS LOS PARTIDOS LA VES PASADA!!!! ES SEGURO... ADEMAS DE KE TIENE UNOS REFLEJOS BUENISIMOS!!!

ademas la ENCUESTA lo dice todo!!! prefiero a NAVAS mil veces... es mas ni sikiera llamaria a GONSALEZ a la sele...
 
si mae, que verguenza ese gol... desde media cancha y un defensa... :-o :-o

o los golazos de tiro libre que le propino pate en los clasicos..
 
Despues de lo demostrado con el Saprissa y aun mas despues de lo demostrado en el partido contra el DC United, Navas se merece una oportunidad de estar en la titular de la sele, dejando el fanatismo de lado, Navas es el mejor arquero del pais hoy por hoy.
 
absolutamente y sin dudas digo que navas, porque si bien la sele no está del todo bien para el 2010, podemos ir pensando en Brasil 2014, dandole roce a un portero joven, que en 6 años podría estar más que consolidado y cuidado si no en europa
 
Pues ojala que a partir del partido contra Surinam allá, a Navas le empiecen a dar más pelota. El mae es muy bueno pero a nivel de selección tienen que foguearlo y este es el momento para hacerlo.
 
Para mi debe ser Keylor Navas, es un muchacho Joven con muchas cualidades y roce internacional en el saprissa y selecciones menores, Quien no se acuerda a que edad debuto Kasillas con españa y hoy por hoy es titular indiscutible. :p
 
muy buena la comparacion y muy apegada a la realidad, tanto por la calidad de porteros como por la calidad de club al que pertenecen...
 
Yo estoy de acuerdo con que le vayan dando oportunidad a Navas, excelente portero, pero hasta cierto punto todavía le falta. No lleva ni siquiera un año de titular con Saprissa.

Y no sé por qué muchos no lo reconocen, pero por más que no les guste, Gonzales ha estado a la altura en todo este proceso.
 
pero ya todos sabemos las incapacidad del bombero gonzalez... en cualquier momento se jala un bomberazo en un partido determinante...

es mejor lo nuevo por conocer que lo viejo por conocido...
 
mike-o dijo:
pero ya todos sabemos las incapacidad del bombero gonzalez... en cualquier momento se jala un bomberazo en un partido determinante...

es mejor lo nuevo por conocer que lo viejo por conocido...

palabras sabias.. gonsalez no ha estado a la altura simplemente los rivales son malos anotando...

Y CABE RECORDAR EL GOL DE HAITI se vio haciendo el ridiculo

:-o :-o :-o
 
mike-o dijo:
pero ya todos sabemos las incapacidad del bombero gonzalez... en cualquier momento se jala un bomberazo en un partido determinante...

es mejor lo nuevo por conocer que lo viejo por conocido...

Yo creo que eso es lo que está esperando Kenton, al primer bomberazo(ojala sea pronto) el mae va a la banca y Navas a la titular. Es simple es más seguro y la juventud hacen que Navas vaya a ser eventualmente el portero titular, solo es cuestion de tiempo, pero creo que eso ya casi se da.
 
JPabRV dijo:
mike-o dijo:
pero ya todos sabemos las incapacidad del bombero gonzalez... en cualquier momento se jala un bomberazo en un partido determinante...

es mejor lo nuevo por conocer que lo viejo por conocido...

Yo creo que eso es lo que está esperando Kenton, al primer bomberazo(ojala sea pronto) el mae va a la banca y Navas a la titular. Es simple es más seguro y la juventud hacen que Navas vaya a ser eventualmente el portero titular, solo es cuestion de tiempo, pero creo que eso ya casi se da.
Cierto otra ventaja de ke sea joven ES KE PODREMOS TENER PORTERO TITULAR EN LA SELE POR 3 ELIMINATORIA CONSECUTIVAS... RECOGIENDO UNA EXPERIENCIA GRANDISIMA...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie