¿QUIENES DEBEN JALAR DE LA S?

osgb23

Forero Regular
COMPAS, HEMOS FRACASADO.... PERO YO LES PREGUNTO A UDS, CUALES MAES DEBERIAN IRSE PERO AYER DE LA S, HAY JUGADORES Q TIENEN RATO DE NO RENDIR Y AUN ASI EL CABEZON DE JUSTIN LOS PONE A JUGAR.... PARA MI EL PRIMERO Q DEBERIA IRSE ES JUSTIN, OJALA TRAJERAN UN MAE Q SEA BIEN PREPARADO, XQ VERGARA EN LAS CHIVAS SI INVIERTE MILLONES EN ENTRENADORES, DESPUES ESTOS DOS MAES NO DEBERIAN JUGAR PERO NI EN SEGUNDA DIVISION, BALLADARES Y NUÑEZ PAR DE PERRAS Q NO SIRVEN PARA NADA.. ES UNA LASTIMA VER A ESOS MAES VISTIENDO NUESTRA CAMISETA ES UNA LASTIMA, CORDERO Y DRUMMOND DEBERIAN RETIRARSE X LAS BUENAS, MEJOR NI SIGO AHI LES DEJO EL TRABAJO A UDS PARA Q SE DESAHOGUEN..

ME GUSTARIA UNOS REFUERZOS DE CALIDAD, AUNQ EL MERCADO ES MEGA REDUCIDO PERO X AHI ESTA DANIEL JIMENEZ Q ES BUENO, Y OTROS NO SE LA VERDAD, ESTOY BLOQUEADO... A LO MEJOR UNOS 3 COMPAS DE LA ULTRA JUEGUEN CON MAS AMOR Q ESE NICA Y ESE OTRO PEINADO DE MONGOLO!"!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :(

darrissa.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

23076327.gif

Porque tiene que jalar gente????

NO que muy bueno, y sobrados para el pais, y hasta dos equipos podian tener....

No no no no que clase de proceso es ese de pedir cabezas??? :-o :-o :-o :-o

dragusgold y todos los manudos sufridos, mediocres tiene que celebrar triunfos ajenos ya que el poco de perras que ustedes apoyan nunca hacen nada

chispa11 dijo:
dragusgold y todos los manudos sufridos, mediocres tiene que celebrar triunfos ajenos ya que el poco de perras que ustedes apoyan nunca hacen nada

y q gano saprissa soplagaitas o es que ahora son los todopoderosos, invatibles y no se q putas mas decian los morados que eran ahora aguanten

Yo andaba en el estuche y para mi debe jalar andres nuñez o almenos no arrancar como titular mientras se consagra alguien.

Despues cordero por dicha le queda poco porque hoy le falto oxigeno y andaba super perdido..

Los demas solo tuvieorn una mala noche o se vieron pero porque sus compañeros no proponian nada.

kener dijo:
el primero que tiene que jalar del sapri.... es el saprisista que hizo este tema.....

tema innecesario.....

ya porque perdimos kiere sacar gente! :arrow:

SI ES INNECESARIO NO OPINE ENTONCES Y NO VENGA AQUI JUGANDO DE IMPORTANTE, NO LO PUSE PARA Q A UD LE GUSTARA EL TEMA!!!!!!!!!!

kener dijo:
el primero que tiene que jalar del sapri.... es el saprisista que hizo este tema.....

tema innecesario.....

perdón mae, acaso tu ves a Justin como un tecnicaso que meresca seguir, si quieren un equipo competitivo en la concacaf a mi punto deberían de darle a este una patada polculo.

Zagan Quest dijo:
kener dijo:

tema innecesario.....

perdón mae, acaso tu ves a Justin como un tecnicaso que meresca seguir, si quieren un equipo competitivo en la concacaf a mi punto deberían de darle a este una patada polculo.

EXCELENTE MAE...

Si nada que ver, como a un equipo que llevaba 5 campeonatos seguidos le va a queres cambiar el tecnico, Justin es el primer campeonato que no gana, es un buen tecnico, ganador, aparte con la mediocridad de los equipos de aqui, no veo porque tener a Ferguson, el nica ese y Nuñez que jalen hoy porfavor, siento que la S esta haciendo bien, recurriendo a la cantera y es bueno que esos jovenes acostumbrados a ganaer sientan el acido de perder un campeonato y que los haga cada dia entrenar con m{as huevos. Con respecto a Drummond y Cordero los veo bien, son la experiencia que necesita el equipo, y a los manudos es normal que esten felices, yo en su posición estaría feliz jejeje solo que ustedes la tienen muy dificil para salir adelante :shock:

lmontero13 dijo:
Si nada que ver, como a un equipo que llevaba 5 campeonatos seguidos le va a queres cambiar el tecnico, Justin es el primer campeonato que no gana, es un buen tecnico, ganador, aparte con la mediocridad de los equipos de aqui, no veo porque tener a Ferguson, el nica ese y Nuñez que jalen hoy porfavor, siento que la S esta haciendo bien, recurriendo a la cantera y es bueno que esos jovenes acostumbrados a ganaer sientan el acido de perder un campeonato y que los haga cada dia entrenar con m{as huevos. Con respecto a Drummond y Cordero los veo bien, son la experiencia que necesita el equipo, y a los manudos es normal que esten felices, yo en su posición estaría feliz jejeje solo que ustedes la tienen muy dificil para salir adelante :shock:

Oh mae, desde que medford se fue esta argollita no ah ganado ni UNA concacaf ni uncaf, Saprissa gana los campeonatos por la bajisima competencia, no es que esté menospreciando al equipo, reconosco en parte los meritos pero seamos claros, hasta la liga está en la calle, no es bueno engañarse pq después se lleva palo con rivales de peso, Justin es un mediocre y si ganan partidos es gracias primero, al sistema de la administración en que de sus escuelas sacan jugadores que poco a poco dan la talla, y segundo los mismos jugadores, una cosa es el tecnico y otra los jugadores, y es por eso ultimo que han sido tetracampeones, no por meritos de un estupido habla paja que aparte, le gusta jugar de vivo y sin siquiera siendo tecnico de clase A, yo les digo, si quieren a un Saprissa que a nivel internacional empiese a darles por la madre a esos equipos hondureños que todavía los tienen bajo el zapato ya saben.

No no no ..que no se vaya nadie estan bien asi :-D

Que curioso, ahora si hay maes que tienen que jalar!!!!.

Para mi ya se les hizo viejo Cordero, y se ve que si les marcan bien al Nica (Centeno) no hacen nada. Ya les tienen la medida...primero Cartago y ahora Liberia.

Ya saliendo de bromas..me parece que despues de esto vamos a ver si Justin es buen entrenador o no.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás