quienes son "cafeteros"

No hable de mi mama aqui en el foro :(

Varas !

Mi mama es algo insoportable, tiene que tomar cafe a cada rato, estemos donde estemos, si no increiblemente se fastidia, y hasta la presion se le sube.
Se lo toma como si fuera agua, creo que ni lo saborea ni nada, en vez de agua consume cafe :lol:

Que terrosh!, una vez mi mama dijo que hicieran cafe y no lo hicieron tons cuando llego del brete era esa pegada de gritos :o

GRacias a dios yo no tomo cafe :-|

MMM no hay como una taza de café

Lo confieso me encanta el café, no hay como una buena taza de café negro en casa y cuando salgo con leche.

Cuando estoy en casa me tomo hasta 10 tazas de café, en el trabajo no puedo si acaso en la mañana y en la tarde, por dicha me encanta pero tampoco es que me muero si no tomo tanto.:felicidad: VIVA EL CAFECITO DE TIQUICIA...

Qué rico.

Café Rey. Qué rico.
Yo desayuno siempre una buena tasa de café con leche pinito.
Y por las tardes también.
El de la tarde me sabe mas delicioso por la época lluviosa.

Y , por supuesto, es chorreado al estilo de la abuela, en bolsa.

no me gusta el cafe sabe amargo, ademas q es caliente no me gusta nada caliente!

El café sabe bien pero prefiero mil veces el té.
En el brete de vez en cuando me tomo una taza pero no tengo ningún tipo de adicción ni nada así por el estilo.

Las personas especializadas en hacer café se llaman baristas. Hacen café de muchos tipos y presentaciones. Hay presentaciones que son todo un arte. Esos dibujitos se consiguen con la leche mezclada con café y tan solo usan el movimiento de la taza o una pajillita de las que se usan para el azúcar.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Las personas especializadas en hacer café se llaman baristas. Hacen café de muchos tipos y presentaciones. Hay presentaciones que son todo un arte. Esos dibujitos se consiguen con la leche mezclada con café y tan solo usan el movimiento de la taza o una pajillita de las que se usan para el azúcar.

:evil: Ya se me antojó un capuccino frío o caliente en su defecto!

Que bueno tomar ese curso de barista, pasaría tomando cafecitos distintos todo el día, aunque mi cafecito negro es mi favorito.

Nada más sabroso que un café!!!!!!!!!!!! A cualquier hora!! Día-noche!!Como sea, cuando sea!! Que riicura!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:tina:

No soy caferetero al extremo, pero tampoco me niego la posibilidad de degustar el sabor y aroma del "grano de oro" costarricense.

Una taza unicamente en el desayuno y esporadicamente (tipo antojo de embarazada) en las noches o tardes. Cuando por cuestiones laborales ando en la calle, no perdono un capuccino de Nescafé.
Y regularmente tomo 1820, Leyenda (del Grupo Britt) y para recordar siempre mi pueblo: Café Naranjo.

Me gusto este tema !

MMMM!!!!
Todavía se me hace la boca agua al recordar el olor del café recién correado.

Yo tuve que dejar de tomar café porque me estaba dando muchísimos problemas de gastritis y no saben lo horrible que fue para mi, porque fueron varios meses de sufris abstinencia, me mataba el dolor de cabeza, andaba de un humor de perros, pero ya tengo 1 año y medio de no tomar café y me siento orgullosa de mi fuerza de voluntad.
Aunque no les puedo negar que a veces me da la tentación de tomarme una tacita con leche (mmmmm), pero me acuerdo de los dolores de estómago tan horribles y se me quitan las ganas

tatice_04.gif
Me voy a preparar un café .. . .
tatice_08.gif

Attachments

A mi el café me encanta, puedo tomarme de 4 a 5 tazas por día; casi siempre 2 en la mañana y tres en la tarde. Me gusta más el cafecito con leche, es delicioso... O a veces se me mete el agua jeje y me tomo una taza de café negro sin azúcar, loqueras que dan.

En mi casa somos muy cafeteros, y todos tomamos la misma cantidad, el que toma un poco más es mi hermano, hasta un pichel en la mañana y uno en la noche, y el mae cero desvelo.

Antes tomabamos el café rey, pero como que ya no sentía ese saborcito a café, ahora tomamos el 1820, es más fuerte.

PD: Hablando de eso, conozco una señora que el café le queda riquisimo, creo que es chorreado como lo hace :evil:

Hola Geo.. Gracias por compartirlo con nosotros..

No a todos se les hace fácil.. Un aplauusoo!!!! Bien!!!

Ahora Geo.. Cuentanos... Deseas rehabilitarte?¿

Cuando estoy en mi casa con mi mamá si tomo una en la mañana pero ahora que volví a estar sola paso tomando té o jugo, pero café no lo volví a ver... seguro hasta diciembre volveré a probar una taza de café... igual no me hace falta.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás