Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que malos ya me voy sintiendome mal solo por opinar. son sarcasmos y la colera no es por ofender :-(
Bueno, y volviendo al tema que nadie me ha respondido algo tan sencillo...
Si nos oponemos a la minería ¿cómo hacemos para extraer metales que justamente están localizados dentro de la computadota o laptop que usted está utilizando en este momento?
¿Alguien que proponga una fuente alternativa para erradicar la minería del mundo?![]()
Que pensamientos mas absurdos.... entonces como hay oro, petroleo, bauxita, etc hay que explotarlo a como de lugar TODO, TODO, TODO, y olvidemonos de invertir recursos para encontrar soluciones alternativas a nuestra dependencia... de por si cualquier actividad del ser humano afecta el medio ambiente.
CON RAZON este pais va de bajada.... con pensamientos tan brillantes y elocuentes!!!!
Tillor87, pasame el numerillo del gerente de Industrias Infinito, para comprarles TNT y irme a buscar oro a las montanas de Talamanca, OSA, de paso Tortuguero... ahi deber haber petroleo
![]()
Ish.... ahora sí que se vino toda Ciencias Sociales para acá :lol:
Ish.... ahora sí que se vino toda Ciencias Sociales para acá :lol:
CON RAZON este pais va de bajada.... con pensamientos tan brillantes y elocuentes!!!!
y porque la gente que no este afavor de la mineria ya son de ciencias sociales? ja ja
eso es generalizar y encierta forma hasta faltar al respeto porque ya sabemos por donde se van esas comparaciones
limitese a dar augumentos o sino no se queje de que le digan chupamedias si usted va a decir que cualquiera que opine distinto es del pretil.
que dicha asi no me basurean a mi sola, solo por estudiar ciencias sociales, o por ser chancleta. jejejeje.
Ah es por eso! NO por nuestra izquierda que se opone a toditico bajo el sol y evita que el país avance.![]()
hahahaha... que divertidos son sus perjuicios ignorantes
Mientras ud es de la idea de abrirse de piernas a la transnacional por pinches 2% de ganacia con respecto a la ganancia real
Qué tierno sonó eso.
Bueno, volviendo al tema... ¿Qué es lo que opina la gente que vive propiamente en esa zona? Digo, ellos son los que viven ahí y por ende, los más beneficiados o perjudicados de todo esto.
Diay si "avanzar" significa estar de acuerdo con dinamitar nuestra marca pais... que tristeza, solo de nalgas vamos hacia el "desarrollo"
Eso por un lado pero no hay que descontar el ISR, $70 millones, y por otro lado aunque les duela volver a oírlo, la generación de cientos de trabajos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.