¿Quiénes son los ayunantes? No a Crucitas!!!

Bueno, y volviendo al tema que nadie me ha respondido algo tan sencillo...

Si nos oponemos a la minería ¿cómo hacemos para extraer metales que justamente están localizados dentro de la computadota o laptop que usted está utilizando en este momento?

¿Alguien que proponga una fuente alternativa para erradicar la minería del mundo? :felicidad:

que malos ya me voy sintiendome mal solo por opinar. son sarcasmos y la colera no es por ofender :-(

753.gif

Que pensamientos mas absurdos.... entonces como hay oro, petroleo, bauxita, etc hay que explotarlo a como de lugar TODO, TODO, TODO, y olvidemonos de invertir recursos para encontrar soluciones alternativas a nuestra dependencia... de por si cualquier actividad del ser humano afecta el medio ambiente.

CON RAZON este pais va de bajada.... con pensamientos tan brillantes y elocuentes!!!!

Tillor87, pasame el numerillo del gerente de Industrias Infinito, para comprarles TNT y irme a buscar oro a las montanas de Talamanca, OSA, de paso Tortuguero... ahi deber haber petroleo

:culo1::culo1::culo1:

Bueno, y volviendo al tema que nadie me ha respondido algo tan sencillo...

Si nos oponemos a la minería ¿cómo hacemos para extraer metales que justamente están localizados dentro de la computadota o laptop que usted está utilizando en este momento?

¿Alguien que proponga una fuente alternativa para erradicar la minería del mundo? :felicidad:

Me imagino que para su persona el termino RECICLAJE es un termino totalmente nuevo... Google es tu mejor amigo... uselo.

Que pensamientos mas absurdos.... entonces como hay oro, petroleo, bauxita, etc hay que explotarlo a como de lugar TODO, TODO, TODO, y olvidemonos de invertir recursos para encontrar soluciones alternativas a nuestra dependencia... de por si cualquier actividad del ser humano afecta el medio ambiente.

CON RAZON este pais va de bajada.... con pensamientos tan brillantes y elocuentes!!!!

Tillor87, pasame el numerillo del gerente de Industrias Infinito, para comprarles TNT y irme a buscar oro a las montanas de Talamanca, OSA, de paso Tortuguero... ahi deber haber petroleo

:culo1::culo1::culo1:

Creo que el fallo puede tratarse de 1.5$ billones en indemnizaciones.

Bueno. afortunadamente muy buena parte de las montañas de Talamanca, Tortuguero y Corcovado en Osa ya son zonas protegidas. Mejor meta la TNT debajo de su almohada.

Ish.... ahora sí que se vino toda Ciencias Sociales para acá :lol:

y porque la gente que no este afavor de la mineria ya son de ciencias sociales? ja ja
eso es generalizar y encierta forma hasta faltar al respeto porque ya sabemos por donde se van esas comparaciones

limitese a dar argumentos (aunque dificil que tenga alguno coherente defendiendo lo indefendible) o sino no se queje de que le digan chupamedias si usted va a decir que cualquiera que opine distinto es del pretil.

Ish.... ahora sí que se vino toda Ciencias Sociales para acá :lol:

hahahaha... que divertidos son sus perjuicios ignorantes

Mientras ud es de la idea de abrirse de piernas a la transnacional por pinches 2% de ganacia con respecto a la ganancia real

Hay gente que nunca hemos caminado por la facultad de sociales y nos preocupa sinceramente la venta de nuestros recursos al mejor postor y como la mejor puta

y porque la gente que no este afavor de la mineria ya son de ciencias sociales? ja ja
eso es generalizar y encierta forma hasta faltar al respeto porque ya sabemos por donde se van esas comparaciones

limitese a dar augumentos o sino no se queje de que le digan chupamedias si usted va a decir que cualquiera que opine distinto es del pretil.

En lo absoluto mi estimado Chinch, yo respeto la opinión de todos, fue un chiste nada más. Hay que aprovechar estos espacios para hablar con altura y aprender el uno del otro.

Saludos

que dicha asi no me basurean a mi sola, solo por estudiar ciencias sociales, o por ser chancleta. jejejeje.

Qué tierno sonó eso.

Bueno, volviendo al tema... ¿Qué es lo que opina la gente que vive propiamente en esa zona? Digo, ellos son los que viven ahí y por ende, los más beneficiados o perjudicados de todo esto.

Ah es por eso! NO por nuestra izquierda que se opone a toditico bajo el sol y evita que el país avance. :pinto:

Diay si "avanzar" significa estar de acuerdo con dinamitar nuestra marca pais... que tristeza, solo de nalgas vamos hacia el "desarrollo"

Cargando...
hahahaha... que divertidos son sus perjuicios ignorantes

Mientras ud es de la idea de abrirse de piernas a la transnacional por pinches 2% de ganacia con respecto a la ganancia real

Eso por un lado pero no hay que descontar el ISR, $70 millones, y por otro lado aunque les duela volver a oírlo, la generación de cientos de trabajos.

Qué tierno sonó eso.

Bueno, volviendo al tema... ¿Qué es lo que opina la gente que vive propiamente en esa zona? Digo, ellos son los que viven ahí y por ende, los más beneficiados o perjudicados de todo esto.

El problema es que lastimosamente hay gente que no se informa y está engañada, que se cree todo lo que Industrias Infinito dice, y saca en sus "bella" publicidad engañosa, como siempre, muchas veces la ignorancia juega en contra!

Suelto pregunta al Aire nuevamente.

¿Qué perjuicios monetarios tendrá el país si se decide quitarles los permisos a la minera sopesado a todo esto que ustedes dicen? Y no me contesten acaloradamente que ando de buenas :D

Diay si "avanzar" significa estar de acuerdo con dinamitar nuestra marca pais... que tristeza, solo de nalgas vamos hacia el "desarrollo"

Piensa que va a afectar el turismo? Noruega tiene minas pero la gente no deja de ir a los fiordos. La zona mentiras que sea uno de nuestros destinos más concurridos, el efecto sobre el turismo sería despreciable.

Y se trataría de desarrollo sin comillas, o será que siempre vamos a depender de agroindustria y servicios?

Eso por un lado pero no hay que descontar el ISR, $70 millones, y por otro lado aunque les duela volver a oírlo, la generación de cientos de trabajos.

2% + impuesto sobre la renta =10 % Ganancia Costa Rica

Explotacion de oro en Las Crucitas = $800 millones de dolares ganancia Industrias Infinito

Toda la razon.... QUE NEGOCIAZO!!!

_ _ _

Que vacilon... al principio hablaban de "miles" de empleos, ahora son "cientos"

Que tienen el derecho a un desarrollo digno? Si claro! Como cualquier ciudadano de este pais.... si pero un trabajo a largo plazo, no un trabajo transitorio y que despues queden a la mejor suerte

Yo le pregunte a usted que si su usted les iba a dar trabajo y nunca me contesto

Posibilidades reales de desarrollo para los presentes pobladores y sus siguientes generaciones

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás