Quieren cogerse una MILF de mas de 40 años ???

sísí, o hacerlo de formas más tierna, por ejemplo:

cartoon-funny-fly-and-poo-Download-Royalty-free-Vector-File-EPS-15756.jpg
cartoon_poop_stickers-r6bc6b03499fd48a894a5298ad9ab2249_v9waf_8byvr_216.jpg
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-XL-wR8neoYk/UH3SFsyjV5I/AAAAAAAAACY/d74-YgCc0Eg/s1600/32719_CartoonPoopcartoonpoop.jpg
Rainbow-Slide-Happy-Poo-30201_thumb.jpeg

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
que buena esa!!!!

JAJAJA

sísí, o hacerlo de formas más tierna, por ejemplo:

cartoon-funny-fly-and-poo-Download-Royalty-free-Vector-File-EPS-15756.jpg
cartoon_poop_stickers-r6bc6b03499fd48a894a5298ad9ab2249_v9waf_8byvr_216.jpg
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-XL-wR8neoYk/UH3SFsyjV5I/AAAAAAAAACY/d74-YgCc0Eg/s1600/32719_CartoonPoopcartoonpoop.jpg
Rainbow-Slide-Happy-Poo-30201_thumb.jpeg

Esta vacilon, el unico problema de tanta ternura es que perderia el fin o el significado de lo que uno quiere decir.
Pero esta bueno, esperemos que el compañero decida seguir sus consejos y los guarde en el folder.

:ujuju::ujuju::ujuju:

sorry... como que desvié el tema, me auto-regaño, pero no me voy a banear porque me caigo muy bien...

Gorgojo.jpg

Asi de simple... un amigo le encana ver a su esposa cogiendo con otros maes, ella es mayor, mas de 40 pero hace trios con otros maes en frente del marido. A ella se le pueden regar en la boca o si desean se la pueden coger tambien. le pueden escribir a para mas informacion:
Disculpe es que ud. ya se la cogió y ella le pidió que lo hiciera público o gana comisión por ofrecerla pareciera que ud. no entiende que habla de un ser humano como se le ocurre ofrecerla así ... sabe ella y esta de acuerdo con que ud. la exhiba de esta forma tiene una idea esta mujer de la clase de porquería que su marido tiene como amigo porque aún siendo cierto que a el le gusta sabe ella que la están vendiendo como mercadería al mejor postor, sea mas serio y mas hombre y si fuera el caso que ella se lo pidió dígale que se abra una cuenta y se regale ella si es que no tiene dignidad y ud. no se preste a una mierda de estas

NO estan listos para ser swinger.

reguero de carajillos mal polvos, yo conozco a la doña y aunque no es nada bonita se apunta hacer trios, a mamar y dejarse cojer, hasta permite que se le rieguen en la boca. La idea era encontrar algun mae mayor de 40años que sea inteligente y maduro y quisiera hacer un trio. si alguno queria hacer un trio y tenia el valor me podia escribir a [email protected]
a eso se le llama swinger, eso es hacer un trio. poner a la doña a mamar y coger con otro mae mientras uno se la coje y luego cambiar, nada de gays. solo maes maduros que sepan lo que es hacer un trio.

reguero de carajillos mal polvos, yo conozco a la doña y aunque no es nada bonita se apunta hacer trios, a mamar y dejarse cojer, hasta permite que se le rieguen en la boca. La idea era encontrar algun mae mayor de 40años que sea inteligente y maduro y quisiera hacer un trio. si alguno queria hacer un trio y tenia el valor me podia escribir a [email protected]
a eso se le llama swinger, eso es hacer un trio. poner a la doña a mamar y coger con otro mae mientras uno se la coje y luego cambiar, nada de gays. solo maes maduros que sepan lo que es hacer un trio.

Diay pero porque se enoja, no es que habla de ser maduro y no se que...

Si a estas alturas nadie le ha enviado correo, no digo que no... pero ahora si que es poco probable.

MAe, si usted lo que quiere es que la doña participe en trios o buscarle trios a la doña, vaya al bar swinger que está por la casa amarilla, ahí los miercoles y los jueves casi siempre lo que llegan son maes buscando a ver a quien se cogen (voz de la experiencia) y deje de ofrecerla, porque ni que fuera una postal de san pancracio...

Más facil lleguele ahí con la doña y después hablamos.

Asi de simple... un amigo le encana ver a su esposa cogiendo con otros maes, ella es mayor, mas de 40 pero hace trios con otros maes en frente del marido. A ella se le pueden regar en la boca o si desean se la pueden coger tambien. le pueden escribir a para mas informacion: [email protected]

Mae si la doña se apunta yo se la puedo dejar reventada ,pero no me hago responsable que mi enorme falo la dañe internamente, pero hay le mande una vara al correo a ver si sale y si no se corre esa rokita.

MAe, si usted lo que quiere es que la doña participe en trios o buscarle trios a la doña, vaya al bar swinger que está por la casa amarilla, ahí los miercoles y los jueves casi siempre lo que llegan son maes buscando a ver a quien se cogen (voz de la experiencia) y deje de ofrecerla, porque ni que fuera una postal de san pancracio...

Más facil lleguele ahí con la doña y después hablamos.

Mae si la doña se apunta yo se la puedo dejar reventada ,pero no me hago responsable que mi enorme falo la dañe internamente, pero hay le mande una vara al correo a ver si sale y si no se corre esa rokita.

Si no es ni la doña de él para que la ofrezca, personas así son las que le dan mala fama a la gente del ambiente, que respeto se puede esperar de alguien que ofrece a la mujer de otro como carne al mejor postor, que asco.

Si no es ni la doña de él para que la ofrezca, personas así son las que le dan mala fama a la gente del ambiente, que respeto se puede esperar de alguien que ofrece a la mujer de otro como carne al mejor postor, que asco.

Oye Hotchocolate tienes suerte me gustas, mándame una solicitud y un mensaje .

Y estaré en contacto contigo.

El asunto es que a este mae lo que hace falta para ser proxeneta es ponerle tarifa, porque la ofrece como juego de feria! ya le preguntó a la mae si está de acuerdo con que usted ande diciendo esas varas?????

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás