sísí, o hacerlo de formas más tierna, por ejemplo:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-XL-wR8neoYk/UH3SFsyjV5I/AAAAAAAAACY/d74-YgCc0Eg/s1600/32719_CartoonPoopcartoonpoop.jpg![]()
![]()
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
que buena esa!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-XL-wR8neoYk/UH3SFsyjV5I/AAAAAAAAACY/d74-YgCc0Eg/s1600/32719_CartoonPoopcartoonpoop.jpg![]()
![]()
![]()
Esta vacilon, el unico problema de tanta ternura es que perderia el fin o el significado de lo que uno quiere decir.
![]()
no es por nada pero en este tipo de temas si hay q tener cuidado antes de mandarse a ciegas con la "pareja" luego le salen 2 maes cuadrados y lo ganan o lo violan entre 5..ishh
reguero de carajillos mal polvos, yo conozco a la doña y aunque no es nada bonita se apunta hacer trios, a mamar y dejarse cojer, hasta permite que se le rieguen en la boca. La idea era encontrar algun mae mayor de 40años que sea inteligente y maduro y quisiera hacer un trio. si alguno queria hacer un trio y tenia el valor me podia escribir a [email protected]
a eso se le llama swinger, eso es hacer un trio. poner a la doña a mamar y coger con otro mae mientras uno se la coje y luego cambiar, nada de gays. solo maes maduros que sepan lo que es hacer un trio.
reguero de carajillos mal polvos, yo conozco a la doña y aunque no es nada bonita se apunta hacer trios, a mamar y dejarse cojer, hasta permite que se le rieguen en la boca. La idea era encontrar algun mae mayor de 40años que sea inteligente y maduro y quisiera hacer un trio. si alguno queria hacer un trio y tenia el valor me podia escribir a [email protected]
a eso se le llama swinger, eso es hacer un trio. poner a la doña a mamar y coger con otro mae mientras uno se la coje y luego cambiar, nada de gays. solo maes maduros que sepan lo que es hacer un trio.
Asi de simple... un amigo le encana ver a su esposa cogiendo con otros maes, ella es mayor, mas de 40 pero hace trios con otros maes en frente del marido. A ella se le pueden regar en la boca o si desean se la pueden coger tambien. le pueden escribir a para mas informacion: [email protected]
MAe, si usted lo que quiere es que la doña participe en trios o buscarle trios a la doña, vaya al bar swinger que está por la casa amarilla, ahí los miercoles y los jueves casi siempre lo que llegan son maes buscando a ver a quien se cogen (voz de la experiencia) y deje de ofrecerla, porque ni que fuera una postal de san pancracio...
Más facil lleguele ahí con la doña y después hablamos.
Mae si la doña se apunta yo se la puedo dejar reventada ,pero no me hago responsable que mi enorme falo la dañe internamente, pero hay le mande una vara al correo a ver si sale y si no se corre esa rokita.
Si no es ni la doña de él para que la ofrezca, personas así son las que le dan mala fama a la gente del ambiente, que respeto se puede esperar de alguien que ofrece a la mujer de otro como carne al mejor postor, que asco.
ah, bárbaro...Oye Hotchocolate tienes suerte me gustas, mándame una solicitud y un mensaje .
Y estaré en contacto contigo.
Si no es ni la doña de él para que la ofrezca, personas así son las que le dan mala fama a la gente del ambiente, que respeto se puede esperar de alguien que ofrece a la mujer de otro como carne al mejor postor, que asco.
jajajajaja CAQUITA FELIZ!!!jajajajajja
AAWWW que CAGADA MAS LINDA . .. ...JJAJAJAJA
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.