Quieren otra Reunion forera??

Te gustaria Otra Parrillada forera, en el mismo lugar o en otro.????

• Si, en el mismo lugar.

Votos: 0 0,0%
  • No, definitivamente

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
Hola, hago este post por la gran cantidad de personas que estan pidiendo otra reu forera.

Claro que se puede hacer otra reu, pensando también en las personas que no pudieron asisitir y darle la oportunidad a l@s mas nuev@s.

Tu opinon cuenta.

También si viste algo que no te gusto en esta pasada reu, por favor dinos que para poder tenerlo en cuenta para la próxima.
:idea:
Saludos. 8)
Dragusgold

Denle por la madre, me ofrezco igual para pasar la tarjetilla de price para comprar la carne, que total solo para eso la saqué y casi ni voy ahi :-o

:???:

No Vortax, Price es del diablo. :P

Yo tengo una queja con la parrillada... Mis cervezas tenían un hueco y se acabaron muy rápido. :(

Lléguenle a otra, yo me apunto. 8-)

Sirenne dijo:
tengo una queja con la parrillada... Mis cervezas tenían un hueco y se acabaron muy rápido. :(

me paso igual :| :-o

Gente, y por que no hacemos como un calentamiento en el acid, el viernes?

A la mayoría les pagan, es algo mas económico y no necesita tanta organización, y es un lugar relativamente céntrico...

Así nos terminamos de tomar el zarpe del sábado, con la gente que se tuvo que ir temprano, y los que no pudieron asistir, y conocemos el famoso chifrijo, al menos los que no hemos ido...

leondcr dijo:
Sirenne dijo:
tengo una queja con la parrillada... Mis cervezas tenían un hueco y se acabaron muy rápido. :(

A la mayoría les pagan, es algo mas económico y no necesita tanta organización, y es un lugar relativamente céntrico...

Así nos terminamos de tomar el zarpe del sábado, con la gente que se tuvo que ir temprano, y los que no pudieron asistir, y conocemos el famoso chifrijo, al menos los que no hemos ido...

+10000

mjcalvo dijo:
leondcr dijo:
Sirenne dijo:

+10000

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: Yo pienso igual y me apunto!!!! 8-)

Sirenne dijo:
Eso siempre me pasa....:(
leondcr dijo:
Yo apoyo la idea.......!!!

tonces para cuando va a ser? el viernes o el sabado?

el viernes con mucho gusto los acompaNar pero el sabado esta dificil por que voy pa Limon.

carpediem14 dijo:
Sirenne dijo:
Eso siempre me pasa....:(
leondcr dijo:
Yo apoyo la idea.......!!!

101% de acuerdo con el señor CarpeDiem...acid suena.

Yo tambien me apunto además q me queda super cerca..pero el viernes no puedo...el sábado si estoy viva y cuerda fijo llego!

Y claro q promete otra parrillada...donde sea o como sea!

8-) :evil: :???:

Di si yo vuelvo a tener plata de aqui al 19 del mes entrante jajajajajaja gracias al HP Costa Rica way, pasenla bien, y si voto por otra parrillada, Vortax esta contratado para la carne...

Si me sale el negocio en el que estoy metido si les caigo un rato. Esta vez ya puedo sentarme a tomar algunos traguillos con ustedes :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás