quieren ver lo que es un verdadero plagio???

la ridicula de sasha campbell

pues ya todos saben el ridiculo que hizo sasha campbell diciendo que abriria los 250 conciertos de u2
pues alguien noto que desde esto ahora resulta que sus videos en youtube tienen desactivada la adicion de mensajes :-o :-o :-o :-o
que ridicula, tras de que ya hizo el ridiculo y todo costa rica se entero, encima va y desactiva los comentarios en sus videos para que nadie pueda decirle el ridiculo que hizo
seguro empezaron a llover los comentarios de burla. Y no es para menos pues creer que va a abrirle los conciertos a esa super banda cantando covers dignos de cualquier bar karaoke comiendo chifrijo o de sin complejos
que pelada
que verguenza ajena
hasta dio detalles de la llorada que se pego de alegria cuando lo supo

Pero bueno, dicen que Sasha Campbell desde este suceso ya duerme como un bebe... Saben porque?
Porque duerme, pero se despierta cada dos horas llorando, y se duerme y dos horas despues llorando
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Re: la ridicula de sasha campbell

Diay la verdad yo me alegré, pero no creo que fuese tan buena como para abrirle los conciertos a U2. Creo que fue una pelada del manager y no de ella

Pues yo cuando leí la noticia, me la creí. Pero hoy q estuve leyendo lo que pasó, me doy cuenta que el hp fue el manager de ella, q es un mentiroso compulsivo, al parecer :-? ya Universal Music salió desmintiendo cualquier vínculo, ojo al comunicado:

Queremos aclarar que el señor Logan Guzmán no ha tenido nunca ningún vínculo con nuestra compañía ni como empleado ni como artista, en ninguna de sus filiales o sucursales mundiales”, asegura la compañía en un comunicado oficial enviado ayer a la prensa.

Con respecto al vínculo de trabajo que tendría él con la banda irlandesa afirman: “El señor Guzmán no es el publicista de U2”. Consultado sobre esto, Guzmán mantiene en pie que sí pertenece a esta compañía y que es el publicista de U2.

“En octubre del 2007 el departamento de Recursos Humanos en Santa Mónica, California, recibe un aviso de cobro a nombre del banco Chase Manhattan, el cual alegaba que Universal Music Group era responsable por el pago de una deuda incurrida mediante una tarjeta de crédito a nombre de Guzmán, quien se hizo pasar por un ejecutivo de Universal Music Group”, dice el boletín de prensa, en el cual se afirma que el cobro fue rechazado por la disquera.

“Rutilli dice que el publicista se hizo pasar por un artista de Universal Music Group y que ha intentado defraudar a varias personas en México y Costa Rica utilizando nuestro nombre”, se lee en el comunicado.

o sea, qué pelada!!!! :roll:

yo no veo que ella haya hecho ningun ridiculo... ridiculo hacen quienes hablan sin saber.
ya se supo claramente que el error fue de su publicista. no entiendo que sentido podra tener el menospreciar el talento de un artista nacional aun mas tratandose de una gran oportunidad como esta. Igual no dudo que pronto se le abran a Sasha mas y hasta mejores oportunidades.. aca no claro, solo basta con ver la actitud de los ticos hacia los nuestros. SIGH!

BIZARRO dijo:
yo no veo que ella haya hecho ningun ridiculo... ridiculo hacen quienes hablan sin saber.
ya se supo claramente que el error fue de su publicista. no entiendo que sentido podra tener el menospreciar el talento de un artista nacional aun mas tratandose de una gran oportunidad como esta. Igual no dudo que pronto se le abran a Sasha mas y hasta mejores oportunidades.. aca no claro, solo basta con ver la actitud de los ticos hacia los nuestros. SIGH!

Totalmente de acuerdo.
Más ridículo quien ser burle de un compatriota.

Mariana dijo:
BIZARRO dijo:

Totalmente de acuerdo.
Más ridículo quien ser burle de un compatriota.

+ 1000, uno más que comparte esta opinión y apoya el talento nacional !
Ojalá esta artista ya haya mandado al carajo a este disque " manager "

que raro. De pronto es ridiculo burlarse de un compatriota y es lo que hacen los ticos TODOS los dias en sus vidas cotidianas.
O acaso ustedes nunca se han burlado de un tico???? Cuando van caminando y un TICO se cae en la calle? Cuando un TICO dice una tonteria en un programa TICO? Y tantos casos mas... O ustedes llegan y le preguntan al mae que se cayo, Disculpe, usted es tico? Es para saber si me burlo o no de lo que usted acaba de hacer...

Es muy tonto decir que burlarse de Sasha esta mal porque es compatriota. Cuando veo un hecho como por ejemplo este, no me fijo si es tico o no el que hizo el ridiculo, me estoy refiriendo al hecho en si solo.
Y el ridiculo que creo que hizo ella fue la muestra de inmadurez y poco profesionalismo al desactivar la adicion de comentarios en sus videos de youtube.

Yo se que la culpa del embrollo la tuvo el loco del tal Logan Guzman, hasta me entere por una conversacion muy vieja como de 2 años en este mismo foro que ese mae entuco a un monton de gente aca en el pais. Alguno sabe de las entucadas que ese mae hizo aca en CR

Mi humilde opinión es que esta muchacha canta muy bien, aunque no me gusta su música. Y si de verdad hubiera teloneado a U2 seria motivo de gran orgullo para nosotros los ticos. No es el mismo caso con Maria Jose Castillo, que mas bien cada día que pasa la mas gente en CR no la tolera.

jajaja21 dijo:
que raro. De pronto es ridiculo burlarse de un compatriota y es lo que hacen los ticos TODOS los dias en sus vidas cotidianas.
O acaso ustedes nunca se han burlado de un tico???? Cuando van caminando y un TICO se cae en la calle? Cuando un TICO dice una tonteria en un programa TICO? Y tantos casos mas... O ustedes llegan y le preguntan al mae que se cayo, Disculpe, usted es tico? Es para saber si me burlo o no de lo que usted acaba de hacer...

tambien es parte de la incultura del tico actuar como titeres y hacer todo lo que los demas hacen... en una presa veo el espaldon vacio y zaz que me vuelo... falta que alguien lo haga para que se vayan ese otro poco de "vivazos" detras. Ojala no pase una ambulancia en ese momento a atender la emergencia de alguno de sus hijos... (sorry por el off topic) el justificarse diciendo "ah como todos lo hacen yo tambien" tambien es parte de la incultura tica.

ahora me pregunto que tendra que ver burlarse porque alguien se cae con menospreciar el talento de un artista que ha dado mucho por nuestro pais... yo siendo Sasha y conociendo a los ticos tambien habria eliminado la opcion de dejar comments en mis videos.... no se eliminan las actitudes cerruchapisos pero al menos se disminuye el impacto que este tipo de gente podrian causar sin fundamento que es lo peor.

Ridicula porque?
Mas parece que fue engañada por ese tal Logan Guzman
Que lastima
Parece que jajaja21, quien dice saber de musica, cree que eso le da derecho de burlarse de la mala experiencia sufrida por Sasha. Que mala es la envidia, no?? :|

jaja21 se la pelo en grande :-o :-o :-o

Algo de bueno se saca de esto, la publicidad gratis para ella

Aqui se apoya al talento nacional :-P

Si a un compatriota, compañero de trabajo, o conocido le sucede algo bueno, muy adentro muchos de nosotros los ticos estamos deseando que esa persona se la pele o le vaya mal y ceo que es por la envidia que nos da. Son actitudes que debemos de ir dejando de lado. A la pobre cantante la embarcó su manager y de ahí lo que le está sucediendo a Campbell. Por otro lado los medios de comunicación se embarcan publicando la noticia sin consultar otra fuente de información.

mala nota... porque ridicula?

acaso fue ella la que abrió el hocico..

si la mae es buena yo la apoyo... y ella es buena....

apoyando el talento nacional

Cargando...

La verdad la chica no canta nada mal pero como para abrir los conciertos de U2 no creo, como dijo alguien por ahi yo me alegre pero a la ves estaba exectico...se vei muy bien para ser cierto... pero bueno en vez de burlarnos de la pobre chica que debe de estar mas triste que quien sabe que apoyemonos para que talves algun diiaaaaaa alguien de verdad habra los conciertos de U2

Posdata: Espero que sea antes de que se mueran los maes de U2 :-o

Yo creo q Sasha sabiendo q siempre hay algun tico pura mierda y zerrucha pisos como el q abrio este topico, desactivo la opcion en youtube para asi no sentirse peor del alegronazo de burro q tuvo.

A mi en lo personal no me gusta como canta ella pero realmente me alegre la semana pasada de saber q un tico iba a abrirle los conciertos a U2 q es una super banda.

Ademas, el error no fue de ella xq ella misma fue engañada por ese disque publicista.

Yo si fuera Sasha mas q estar preocupado por esa vara de U2 estaria preocupado por la clase de representante q tengo! Ojala no la entuque con otras varas y la deje mamando.

Suerte compas.

Una tica intercede por Costa Rica

Maes, ya se enteraron de la ultima nota. Yo tengo la primicia y se la voy a vender a la nacion
Parece que una Tica intercedio en nombre de Costa Rica ante el mismisimo San Nicolas (a.k.a Papa Noel, a.k.a Santa Claus) para que la siguiente navidad SI NIEVE EN COSTA RICA.
Asi como lo oyen, la tica se llama Sasha Campbell y parece que debido a sus super contactos, pues parece que su representante fue el que le hizo la campaña a Rudolf el reno de la nariz roja, y quien ademas se encargo de diseñar el atuendo del Muñeco de Nieve, y como este es amigo cercano de Santa pues por ahi estaba la posibilidad y finalmente Santa escucho la propuesta y quedo encantado.
Una vez mas comprobamos que los ticos si tenemos lugar en el mundo y especialmente que esta tica no nos olvida y siempre nos lleva en su corazon. De la alegria dicen que hasta lloro y no lo podia creer. Ya hasta tiene en mente solicitar que los primeros copos de nieve caigan la noche del Festival de la Luz, y ella se encargara de la apertura del evento con patrocinio del Chinamo, y va a cantar unos covers de temas navideños de Mariah Carey
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
solo nos queda esperar la siguiente navidad a todos los ticos tan agradecidos con ella por interceder por nosotros :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Re: Una tica intercede por Costa Rica

A este compita como que Sasha no se lo presto o algo muy grande tendra que envidiarle...

Re: Una tica intercede por Costa Rica

Sera que va a sacar un disco, que este bicho le anda haciendo publicidad? :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás