quieren ver lo que es un verdadero plagio???

Re: la ridicula de sasha campbell

Canta apenas regular, como escribió alguien en el otro tema muchos concursantes de American Idol cantan mejor. Lo que canta son covers trillados del soul y el R&B, no tiene la fuerza ni la voz de muchas intérpretes de ese tipo de música.
Aquí los ticos caimos de majes por nacionalismo barato.

Cargando...

Si bien la muchacha no es una Ruth Brown o una Aretha F., por las limitaciones de su voz, también debo aceptar que no es pésima, se la juega auque sea con covers, total la gran mayoría de los interpretes nacionales eso es lo que hace para jugarsela.

Por otro lado si no estoy de acuerdo en aplicarle la motosierra como todo el que quiere surgir en CR.

normalmotosierra.jpg

Re: Una tica intercede por Costa Rica

Hummmm

La puritica verdad... ¡NO ENTENDÍ NI PÍO!

1. Será por aquello del "cuento" de telonera de U2 que La Nación publicó y que después debió retractar??
http://www.nacion.com/viva/2009/febrero ... 89914.html

2. Será porque es hermana de Epsy Campbell y por lo tanto automáticamente blanco para ataques a ver si dañan a la hermanilla??

La pobre Sasha fue también embarcada.. una broma muy pesada de alguien cercano a ella. La pusieron en ridículo a nivel mundial... mejor no hagamos "leña del árbol caído"

Lo que sí es cierto (según mi punto de vista) es que la muchachita es bien "pesadita" en los escenarios:

Para los que lo la entendieron...
la moraleja de este tema es la siguiente:
CREER QUE SASHA LE ABRIRIA LOS CONCIERTOS A U2 ES COMO CREER QUE VA A NEVAR EN CR :roll:

jajaja21 dijo:
Para los que lo la entendieron...
la moraleja de este tema es la siguiente:
CREER QUE SASHA LE ABRIRIA LOS CONCIERTOS A U2 ES COMO CREER QUE VA A NEVAR EN CR :roll:

aca un dj le abrio a iron maiden y otro a ray wilson ex vocalista de genesis... ademas que tan importante puede ser abrirle a alguien en el fondo?? es mejor lograr exitos por meritos propios... brillar por si solo sin ocupar la luz de nadie.

Primero vamos a dejar una mala maña de siempre
dejemos de ver a los cantantes o a los artistas o a los disque artistas que son de aca como "artistas ticos"
si yo digo que
BIZARRO dijo:
CREER QUE SASHA LE ABRIRIA LOS CONCIERTOS A U2 ES COMO CREER QUE VA A NEVAR EN CR
es porque ella no le llega a la talla a U2, no porque sea tica sino porque ELLA como CANTANTE no le llega a U2.
No tiene nada que ver que otros ticos si le hayan abierto a Iron Maiden, porque ya eso depende del talento de ellos. Seguramente lo son, o no. No lo se porque no los he escuchado
Yo no dije que un TICO nunca le abriria a U2, dije que ELLA no lo haria

Pero por eso todos se han tomado a mal mis comentarios, porque no pueden deja de verla como una ARTISTA NACIONAL. Quitenle la ultima palabra a eso y dejenlo en ARTISTA que es lo que han hecho todos los que la han escuchado y han dicho, LA VERDAD NO CANTA BIEN.
Mi opinion es neutra, no se basa en el hecho de que es tica.

jajaja21 dijo:
ademas que tan importante puede ser abrirle a alguien en el fondo?? es mejor lograr exitos por meritos propios... brillar por si solo sin ocupar la luz de nadie.
esta frase tuya termina de decirlo todo. Cuantos famosos artistas del mundo no empezaron abriendole a algun otro famoso. Muchos!!! Necesitaron de ese trampolin y eso no tiene nada de malo ni de desmerito. Por eso se invento eso de los teloneros, no porque el cantante del concierto lo necesite ni porque el publico lo pida, sino para servir de trampolin a un nuevo artista.
Eso de brillar por sus propios medios suena muy lindo, pero muy dificil hasta para los grandes. Entonces si ves que abrirle a otros no es meritorio y esta muchacha ni a eso llega, entonces te has ahorcado tu mismo con tus comentarios

diay si nada que ver , que falta de cerebro que no pueden ni hacerle una pagina original, y la que queda mal parada es ella, lastima porque ella es de lo mejorcito que hay en CR :o :o

Hummm.. ¡qué pena!

La foto es un montaje, colocaron la cabeza de Sasha sobre el cuerpo de Estelle.

Si le cobraron por el sitio, creo que ella (Sasha) estaría en todo su derecho de demandar a quien hizo semejante tontería.

En el sitio de Sasha.. al pie, dice:
©2009 Rip Cord Productions, LLC. All Rights Reserved.

Creo que éstos son los plagiadores. Ojalá y los demande Estelle!

No mi querido watson, estos no son los plagiadores. De hecho si buscas Rip Cord Productions en google encontraras que es una productora de peliculas, famosa y reconocida. Igual que el caso de Universal Music, el representante de Sasha fingio ser de Universal Music y era mentira, lo mismo con este Rip Cord Productions, este tipo Logan Guzman es el plagiador , el es el farsante carep... y ella fue una de sus tantas victimas. Debe ir a la carcel por hijuep... este desgraciado. Ella peco de inocente claro, pero creo que solo fue eso, aunque hay quienes dicen que ella sabia todo que era plagio y todo, porque ella debia haber escuchado de Estelle ya que esta en su mismo medio musical, pero eso si no lo se. Yo creo que este tipo es un farsante y sabe muy bien engañar

Que raro un tico bajapiso, si es que no pueden faltar en ningun lado, por eso estamos como estamos, si entre nosotros mismos nos majamos la manguera

mi querido davicho
yo no soy un baja pisos para nada. Yo apoyo lo que es bueno, y lo que no es bueno no lo voy a apoyar solamente porque es tico. El que es malo es malo, y el que es bueno es bueno. No me importa si es tico o si es de cualquiera de los tantos paises que hay en el mundo.
Apoyar a alguien solo por ser tico no es una buena practica (por mas buena que parezca) de hecho la frase que pusiste "por eso estamos como estamos", no señor no es por criticas como la mia que estamos como estamos, la razon por la que estamos como estamos es precisamente por la idea mediocre que tiene el tico con todo. A todos los supuestos talentos nacionales les dicen "que bien cantas, que bien tocas, que artista sos!, que orgullo para el pais! y aqui nadie se supera por eso, porque viven en esa mentalidad ilusa, en una falsa realidad, por eso es que estamos como estamos.
o acaso crees que en los paises que si producen arte DE VERDAD, ARTISTAS DE VERDAD, acaso crees que ahi piensan, "ay que mal canta este pero vamos a decir que si porque es compatriota" claro que no, ahi las criticas son duras, los profesores de canto son duros, todo el mundo es mas duro en sus criticas porque saben reconocer lo bueno y no tienen miedo a decir que algo no lo es, y el resultado: PAISES QUE PRODUCEN NO UNO, SINO MUCHOS ARTISTAS A CADA RATO HASTA PARA TIRAR PARA ARRIBA, RECONOCIDOS A NIVEL INTERNACIONAL POR AÑOS. no juega de cantantes como esta Sasha, artistas de verdad. los artistas en estos paises luchan por superarse por esta misma razon, y por eso estan como estan, y aca por eso estamos como estamos.
Y al que aun piense que Sasha Campbell es buena cantante, lo invito a que busque en youtube el cover que ella canta de la pieza "Midnight train to georgia" y acto seguido los invito a buscar esta misma pieza cantada por Lakisha Jones, y ahora se preguntaran quien es Lakisha Jones??? Pues es una participante comun y corriente de american idol que por cierto NO gano el american idol, y que canta increible, pues escuchenla nada mas. Y con esto quiero decirles, si una muchacha como esta nisiquiera llego a ganar el american idol, que canta tan increible y hasta simon cowell le hacia criticas, por supuesto!!! porque las criticas no son malas como lo piensa tontamente mi querido davicho, y ademas porque simon cowell sabe demasiado. Ahora imaginense lo que este mae le hubiera dicho a sasha campbell!!!! no la pasa ni de la primera audicion!!! se los aseguro. Y despues si quieren, para terminarla los invito a que busquen la version de la legendaria Gladys Knight, por supuesto que esto ya es como oir cantar angeles. pero no hay que ir tan lejos, como les digo, una de american idol que ni gano supera por millones a sasha. y aca nunca llegamos a oir de ella claro. ni de tantos similares que hay en el mundo.
ahora, como cree una "cantante" como Sasha que va a abrirle los conciertos a U2, ABRAMOS LOS OJOS, Y LOS OIDOS AL VERDADERO ARTE, Y NO SEAMOS TAN MEDIOCRES!!! POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS.

aca les pongo los links para que no tengan que buscarlos

aca esta la PESIMA interpretacion de Sasha Campbell (la que se cree cantante, la que cree que puede abrirle a U2) :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=wgEeIeiAZvE

aca esta la de Lakisha Jones (la humilde participante que ni siquiera se cree cantante de verdad, pero que canta increible) noten la fuerza, el peso de la voz y entonacion :o
http://www.youtube.com/watch?v=nCJdqWof_AI

y aca esta la de la legenderia Gladys Knight (no hace falta decir mucho solo que es Gladys Knight, quien hizo famosa esta cancion y muchas mas) :cool1:
http://www.youtube.com/watch?v=v78-ftcqpNw

Mariana dijo:
Totalmente de acuerdo.
Más ridículo quien ser burle de un compatriota.
ç

que salidas por Dios, ahora resulta que no hay que burlarse de ningun tico bañazo, como no hay!!
seguro vos nunca te has burlado de un tico, o es que solo se puede burlar uno de los extranjeros?

hayq eu saber distinguir entre patriotismo y patrioterismo barato

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás