mi querido davicho
yo no soy un baja pisos para nada. Yo apoyo lo que es bueno, y lo que no es bueno no lo voy a apoyar solamente porque es tico. El que es malo es malo, y el que es bueno es bueno. No me importa si es tico o si es de cualquiera de los tantos paises que hay en el mundo.
Apoyar a alguien solo por ser tico no es una buena practica (por mas buena que parezca) de hecho la frase que pusiste "por eso estamos como estamos", no señor no es por criticas como la mia que estamos como estamos, la razon por la que estamos como estamos es precisamente por la idea mediocre que tiene el tico con todo. A todos los supuestos talentos nacionales les dicen "que bien cantas, que bien tocas, que artista sos!, que orgullo para el pais! y aqui nadie se supera por eso, porque viven en esa mentalidad ilusa, en una falsa realidad, por eso es que estamos como estamos.
o acaso crees que en los paises que si producen arte DE VERDAD, ARTISTAS DE VERDAD, acaso crees que ahi piensan, "ay que mal canta este pero vamos a decir que si porque es compatriota" claro que no, ahi las criticas son duras, los profesores de canto son duros, todo el mundo es mas duro en sus criticas porque saben reconocer lo bueno y no tienen miedo a decir que algo no lo es, y el resultado: PAISES QUE PRODUCEN NO UNO, SINO MUCHOS ARTISTAS A CADA RATO HASTA PARA TIRAR PARA ARRIBA, RECONOCIDOS A NIVEL INTERNACIONAL POR AÑOS. no juega de cantantes como esta Sasha, artistas de verdad. los artistas en estos paises luchan por superarse por esta misma razon, y por eso estan como estan, y aca por eso estamos como estamos.
Y al que aun piense que Sasha Campbell es buena cantante, lo invito a que busque en youtube el cover que ella canta de la pieza "Midnight train to georgia" y acto seguido los invito a buscar esta misma pieza cantada por Lakisha Jones, y ahora se preguntaran quien es Lakisha Jones??? Pues es una participante comun y corriente de american idol que por cierto NO gano el american idol, y que canta increible, pues escuchenla nada mas. Y con esto quiero decirles, si una muchacha como esta nisiquiera llego a ganar el american idol, que canta tan increible y hasta simon cowell le hacia criticas, por supuesto!!! porque las criticas no son malas como lo piensa tontamente mi querido davicho, y ademas porque simon cowell sabe demasiado. Ahora imaginense lo que este mae le hubiera dicho a sasha campbell!!!! no la pasa ni de la primera audicion!!! se los aseguro. Y despues si quieren, para terminarla los invito a que busquen la version de la legendaria Gladys Knight, por supuesto que esto ya es como oir cantar angeles. pero no hay que ir tan lejos, como les digo, una de american idol que ni gano supera por millones a sasha. y aca nunca llegamos a oir de ella claro. ni de tantos similares que hay en el mundo.
ahora, como cree una "cantante" como Sasha que va a abrirle los conciertos a U2, ABRAMOS LOS OJOS, Y LOS OIDOS AL VERDADERO ARTE, Y NO SEAMOS TAN MEDIOCRES!!! POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS.