Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no jugaria sucio para nada y por otro lado mi perfil tiene foto y Dr3 me mata si hago alguna chanchada estafariezca
dr3 pidiendo matrimonio
jajajajaja y esto que es!!
ahora yo soy la encargada de que las cosas sean claras!!!!!:-o
diay si niña, le toco el 8,jajajajaja y esto que es!!
ahora yo soy la encargada de que las cosas sean claras!!!!!:-o
para nada ya hasta llaveros creo que se van hacer, lo de las chemas ya son algo seguroChiquill@s, uds no se aburren de este tema? (tumacr ni se volvió a aparecer)...Digo yo...![]()
dr3 estes es la testigo de que wolf no va agarrotear a a nadie como algun compa penso,
.
diay si niña, le toco el 8,
si sacamos un perfil de lo que dijo wolf usted debe ser toda una pantera.
obvio que el compa se gane algo, por los tramites pero que no salga con el cuentazo después de que no sabia nada. jajajaajajajaja bueno wolf yo soy la que lo voy a tener vigiladito con ese negocio!!!!![]()
Chiquill@s, uds no se aburren de este tema? (tumacr ni se volvió a aparecer)...Digo yo...![]()
solo falta abrir un chat tipo tuma,Chiquill@s, uds no se aburren de este tema? (tumacr ni se volvió a aparecer)...Digo yo...![]()
Chiquill@s, uds no se aburren de este tema? (tumacr ni se volvió a aparecer)...Digo yo...![]()
.revisando un poco en sin pelos en la lengua el unico tema con mas 55 paginas es sin pelos en el avatar, el de tuma es el unico con mas de 56 y el tema que no ha caido a ni 6 sexto lugar, increible, este tema siempre esta en los primeros lugares.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.